29 de junio de 2018

Trailer de El Odio Que Das

Hola lectores, como estan?
Hace unos dias se libero el trailer completo de una historia que ha tenido diversas repercusiones en el ultimo año. Personalmente, el libro me gusto mucho y espero ansiosa por este pelicula. en EEUU llega el 19 de Octubre. Ojala en Argentina, tengamos oportunidad de verla en esa misma fecha.





Tambien queria comentarles que en 2019 Editorial Urano, con su sello Puck publicada en español el nuevo libro de Angie Thomas.


On the Come Up es el título de la segunda novela de la autora que saldrá a la venta en librerías. Ambientada en el mismo universo que El Odio que das, la historia se centra en Bri, una chica de 17 años que aspira a ser rapera. Como hija de una leyenda del rap underground que murió justo antes de triunfar a lo grande, Bri tiene que estar a la altura. Pero cuando su madre pierde inesperadamente su trabajo, los bancos de alimentos y los avisos de cierre se vuelven parte de su vida tanto como ritmos y rimas. Con las facturas acumuladas y la falta de vivienda mirando a su familia, Bri ya no solo quiere hacerlo, tiene que hacerlo.

Este libro significa para Angie Thomas, una historia que contar sobre los chicos que viven en su barrio, compartir todas esas historias que nunca salen en los libros y volver a sus raíces. Tras el éxito de El Odio que das se le ha hecho dificil ponerse con la creación de On the Come Up pero según sus declaraciones sentía que era algo que tenía que escribir tanto para ella como para el resto del mundo.


Fuente: https://infoliteraria.com/2018/05/02/angie-thomas-autora-de-el-odio-que-das-da-detalles-sobre-su-proxima-novela


1 comentario:

  1. Acabo de ver el trailer y tiene na pinta estupenda, aunque antes quiero leer el libro. Y vaya, no sabía nada del otro libro de la autora, gracias por la info.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...