17 de octubre de 2018

Novedades y Noticias Literarias


Hola lectores, como están?
Quiero compartir con ustedes algunas novedades editoriales y de adaptaciones literarias. 
Puck en 2019 se viene con todo y ya está anunciando varios títulos que estarán disponibles.

"LA LISTA DEL CORAZÓN" (Love, Life, and the List) DE KASIE WEST TAMBIÉN LLEGARÁ EN 2019 A LATINOAMÉRICA 💣
SINOPSIS TENTATIVA:
El verano de Abby Turner no está siendo como ella lo había planeado. Tiene un enamoramiento no tan secreto, pero definitivamente no correspondido, con su mejor amigo, Cooper. No puede manejar la ansiedad creciente de su madre. Y, como si esto fuera poco, acaba de ser rechazada en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón». Así que, al tener otra oportunidad de mostrar sus pinturas, Abby no tomará ningún riesgo.
Y ahí es cuando aparece la lista.
Abby se da a sí misma un plazo de un mes para hacer diez cosas que van desde enfrentar un miedo, conocer la historia de un extraño, enamorarse, entre otras cosas.
Ella sabe que si completa la lista se convertirá en la artista que siempre soñó ser. Pero mientas que la fecha límite se acerca, Abby se da cuenta de que cumplir con la lista no es un trabajo tan fácil como parece… y que tal vez, solo tal vez, no podrá cambiar su arte si no está dispuesta primero a ser ella misma.



¡"La bruja de Near", la primera novela de @veschwab, estará llegando a Latinoamérica en 2019!

SINOPSIS TENTATIVA:
"La bruja de Near" solo es una vieja historia que se les cuenta a los niños.
Si el viento llama por la noche, no debes escuchar. El viento está solo, y siempre busca compañía.
Y no hay extraños en el pueblo de Near.

Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida.
Pero cuando un verdadero extraño, un chico que parece desvanecerse como el humo, aparece afuera de su casa en el páramo por la noche, sabe que al menos uno de estos dichos ya no es cierto.
La noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso extraño comienza a caer bajo sospechas. Aún así, él insiste en ayudar a Lexis a buscarlos. Algo le dice que puede confiar en él.
Como se intensifica la cacería de niños, también lo hace la necesidad de Lexis de saber sobre la bruja que podría ser más que un cuento para antes de dormir, sobre el viento que parece hablar a través de las paredes en la noche y sobre la historia del extraño sin nombre.

Parte cuento de hadas, parte historia de amor, la novela debut de Victoria Schwab es completamente original a la vez que curiosamente familiar: una canción que oíste tiempo atrás, un susurro llevado por viento y un sueño que no olvidarás.


"UNA OBSESIÓN PERVERSA" (VICIOUS) DE @veschwab ESTARÁ LLEGANDO A LATINOAMÉRICA EN 2019!

SINOPSIS TENTATIVA:
Victor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. 
En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen
horriblemente mal.
Diez años más tarde, Victor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto
erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la
traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?


En cuanto a las adaptaciones 20thcenturyfoxla ya compartió en su cuanta de Instagram el cartel oficial de la adaptación cinematográfica del libro El Odio que das. Me gusta que haya conservado el titulo y la frase que acompaña el poster. Ojala sea pronto el estreno.



Para los fans de la ahora “saga” Shatter Me. Se rebeló la portada de otra entrega de la serie. Según dicen será una historia de Kenji. Aquí tengo un drama interesante. Esta "ex trilogía" me decepciono bastante por el curso de la trama. Sin embargo, adoro a Kenji y me gustaría leer de él. Pero no me interesa el resto de los personajes  e inevitablemente estarán allí. No sé qué haré con esta historia.


Les dejo la portada de "Shadow Me"de Tahere Mafi que se publicará en USA el 5 de marzo de 2019



Emocionados?
Los leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola. ¿Podrías hacer una reseña de Profundo Azul, de Mavi Govoy? Me encantaría conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no tenía ni idea de todo esto. Me ha llamado la atención el libro de "Una obsesión perversa" y la portad de "Una bruja de Near" me parece preciosa.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...