18 de septiembre de 2019

Portada y sinopsis revelada de The Sinner de JR Ward



Hola lectores, como están? Quiero compartir con ustedes una de las próximas publicaciones de mi autora y saga favorita. Estoy hablando del mundo de la hermandad de la daga negra y de J.R Ward.
Esta serie pertenece al género Romance Paranormal y realmente si disfrutan de ese tipo de historias, ojala le den una oportunidad. El primer libro es Amante Oscuro y lo consiguen por bookdepository.

“La única esperanza de un pecador es el amor verdadero en esta apasionante novela nueva de la serie Black Dagger Brotherhood, la más vendida del New York Times de JR Ward.

Syn ha mantenido a su lado como mercenario, un secreto de la Hermandad de la Daga Negra. Cuando toma otro trabajo exitoso, no solo se cruza en el camino del nuevo enemigo de la raza vampiro, sino también en el de una mestiza en peligro de morir durante su transición. Jo Early no tiene idea de cuál es su verdadera naturaleza, y cuando un hombre misterioso aparece en la oscuridad, se debate entre su conexión erótica y la sensación de que algo está muy mal.

El destino ungió a Butch O'Neal como el Dhestroyer, el cumplidor de la profecía que prevé el final de la Omega. A medida que la guerra con la Sociedad Lessening llega a un punto crítico, Butch obtiene un aliado inesperado en Syn. Pero, ¿puede confiar en el hombre o el guerrero con el pasado malo es una complicación mortal?

Cuando se acaba el tiempo, Jo se ve envuelta en la lucha y debe unirse con Syn y la Hermandad contra el verdadero mal. Al final, ¿prevalecerá el amor verdadero ... o la profecía estuvo equivocada todo el tiempo?

The Sinner saldrá el 24 de marzo de 2020!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...