"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

2 de junio de 2020

Leyendo Codicia


Hola lectores. Espero estén leyendo bastante a pesar de que en ocasiones el bloqueo lector haga de las suyas.

En lo particular me hubiera gustado leer mas con el tiempo extra que tengo, al trabajar desde casa por la cuarentena, pero no siempre se puede. Me ha costado engancharme con un par de lecturas por lo que he dejado libros en “suspenso” hasta otro momento.

Me dieron muchas ganas de retomar una serie, cuyo primer libro leí hace un par de años. Esta es una relectura para poder seguir con el resto de la serie ángeles caidos.

ANGELES CAIDOS I: CODICIA
J. R. WARD

Resumen
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor



Leyeron la saga o a la autora?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído, aunque sí que he oído hablar de esta autora en varias ocasiones. Espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás lo que te ha parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro. Espero que lo disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Uff, a mí las sagas tan largas me dan mucha pereza, así que de momento no creo que me animé a leer a esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...