5 de junio de 2020

Mis lecturas de Junio


Hola chicos como va?
Paso por aquí para compartir con ustedes algunas de mis lecturas de junio. Generalmente, me gusta hacer un mix entre colaboraciones y libros pendientes que tengo en mi biblioteca, pero más al azar. Sin embargo, decidí en esta oportunidad planificar un poco mis lecturas. A continuación les dejo los libros con sus sinopsis.

1.       Crepusculo de Stephenie Meyer. Este año la autora publicara el 4 de agosto en ingles, el primer libro de la saga desde el punto de vista Edward Cullen, el protagonista masculino. Yo leí Crepúsculo en 2009 y me pareció bueno idea entrar a una lectura conjunta organizada por el grupo #4coronasliterarias en Instagram. A mitad de mes vamos a estar debatiendo lo que pensamos de este libro 10 años después y algunas lectoras darán su primer mirada a esta historia.
2.       Oscura Sinfonía de Christine Feehan. Este libro lo busque por muchos años ya que actualmente esta descatalogado y fue uno de los primeros libros que publico la editorial Titania hace 20 años. Ya que lo conseguí hace poco quiero finalmente disfrutar de esa lectura.
3.       El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. De esta historia vi la adaptación cinematográfica y aunque no me fascino me llamo la atención que en redes sociales sus fans estuvieran maravillados de los fiel que es la misma con respecto  al libro. Buscando información, me entere que esta historia fue adaptada en dos partes, según dicen algunos lectores hasta la pagina 235 y la segunda parte sale en julio. De momento es muy cierto, casi se podría decir que la película es un calco del libro.
4.       Codicia de JR Ward primer libro de la saga ángeles caídos. Hace unos años leí este libro y como deceso poder leer toda la saga este 2020 decidí releer ya que no me acordaba a detalle.
5.       El largo camino a casa de Alan Hlad una novela historia que tengo muchas ganas de leer ya que la sinopsis es más que atrapante.

6.       Colores en  la oscuridad de Mar Petryk. Esta historia la leí casi completa en mayo en pocos días. Digo casi completa y la pongo dentro de la lista, ya que la autora la pública por capitulo en la plataforma Wattpad y va a llegar a su fin en pocos días. Aquí debo reconocer que antes no le tenía mucha fe a las historias cuyo origen vienen de este lugar y el motivo en mi caso es ver sinopsis muy explotadas con personajes  y tramas que difieren con nada una de otras. Sin embargo, no hay que prejuzgar ya que existen autoras como Mar que salen del típico cliché y van mas allá creando personajes que transmiten demasiado y se atreve a tocar temas de gran impacto con argumentos profundos y trabajados de manera creíble.

El largo camino a casa: En septiembre de 1940, mientras las bombas alemanas caen sobre Gran Bretaña, la joven Susan y su abuelo Bertie hallan consuelo criando y entrenando palomas mensajeras que el Ejército usará para transmitir información sobre los movimientos de los nazis en la Francia ocupada.
A miles de kilómetros, en Estados Unidos, un joven piloto llamado Ollie decide unirse a la RAF, la Real Fuerza Aérea británica, entrando así en contacto con el Servicio Nacional de Palomas, donde conoce a Susan. Tras hacerse inseparables, ambos serán seleccionados para formar parte de una misión secreta que puede llevar al país a la victoria. Sin embargo, cuando el avión de Ollie es derribado en líneas enemigas, Susan sabe que las posibilidades de reunirse de nuevo son remotas. Pero Duquesa, su querida y fiel paloma, demostrará a todo el mundo que nunca debemos perder la esperanza.

El infierno de Gabriel: Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor…
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Crepúsculo: «Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»

OSCURA SINFONIA: Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

ANGELES CAIDOS I: CODICIA: Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor


Colores en la oscuridad: Soy el hijo del abuso. En mi sangre corren gritos, colores, drogas y alcohol.
Cometí un error que pago con mis sueños, me alejé de ese par de ojos que amo antes de que mi oscuridad los apagara para siempre.
Vi el momento exacto en que mis palabras destrozaron su alma, el alma más dulce... Y me quedé ahí, de pie, sintiendo el dolor bombeando, volviéndose más fuerte.
Ese fue mi primer error. El primero de muchos.
Hoy, ardo en el infierno.
Hoy, sueño con volver a besar su boca.




Eso es todo por hoy ¿ Me cuentan cuáles serán sus lecturas este mes?
¿Leyeron alguno de los libros mencionados?




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues parece ser que has tenido un mes lleno de lecturas. Esperemos que junio sea igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por pasar. La entrada dice Lecturas de Junio, por cual es lo que estoy y estaré leyendo este mes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo no suelo planificar tampoco mis lecturas, pero sí que suelo tener una pequeña lista de los que quiero leer sí o sí a lo largo del año.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...