3 de julio de 2020

Novedades de Julio 2020 de Editorial Planeta

Hola chicos, como están? A pesar de la difícil situación mundial que estamos atravesando por causa del Covid 19, poco a poco algunas editoriales nos acercan novedades que nos pueden acompañar en este cuarentena. Asi que quedense en casa  con una buena historia entre sus manos. Aqui algunas opciones.

¿Que van a leer?


La promesa de Julia
Blue Jeans
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela negra | Thriller
Número de páginas: 542
Formato único
Rústica con solapas

Amor, amistad y misterio se unen en el esperado cierre de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. ¡Más Blue Jeans que nunca!

Sinopsis de La promesa de Julia:
Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, y que esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.
La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.
El juego ha comenzado.

Mujeres que no perdonan
Camilla Läckberg
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela contemporánea | General Novela
Número de páginas: 200
Rústica con solapas

La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg. Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.
Camilla Läckberg, un fenómeno mundial con más de 26 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países.

Sinopsis de Mujeres que no perdonan:
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspenso y giros impredecibles.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

«Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.» La Repubblica
«Una novela fascinante sobre tres mujeres que deberán enfrentarse a los hombres responsables de convertir sus vidas en un auténtico infierno.» La Gazzetta del Sud

Los amnésicos
Historia de una familia europea
Géraldine Schwarz
Editorial: Tusquets
Temática: Historia | Segunda Guerra Mundial
Número de páginas: 400
Elige formato
Rústica con solapas

Una fascinante historia familiar entreverada con la historia reciente de Europa. Un apasionante documento sobre el auge de los populismos y los peligros de la desmemoria histórica.
Sinopsis de Los amnésicos:
En la ciudad alemana de Mannheim, de donde es originario su padre, Géraldine Schwarz descubre que su abuelo Karl compró en 1938, a muy bajo precio, una empresa a sus propietarios judíos, los Löbmman, más tarde asesinados en Auschwitz. Tras la guerra, confrontado con un heredero que reclama una reparación, Karl Schwarz opta por la negación de sus responsabilidades como Mitläufer, es decir, aquellos que, como la mayoría de alemanes, «se dejaron llevar por la corriente». Así arranca una apasionante investigación que cubre tres generaciones de la historia reciente de Europa y que nos obliga a reflexionar sobre los riesgos de la desmemoria y el auge del neofascismo en nuestro continente.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El único que conocía era el de Blue Jeans, aunque la verdad es que no me atrae nada este autor desde que leí un libro suyo que me dejó indiferente.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Blue Jeans es un escritor que no me llamaba la atención hasta que publicó esta trilogía. A ver cuando leo el primer libro. Camilla Läckberg me gusta bastante, y ahora mismo estoy leyendo la saga "Fjällbacka".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo ya apuntado el de Camilla Lackberg para leerlo si o si este mes ya que es una de mis escritoras preferidas desde hace años!
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...