1 de julio de 2020

Portada revelada Chain of Iron


Se ha revelado la portada del segundo libro de la nueva trilogía ambientada en la época Victoriana, de las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, la cual se basan en los hijos de los protagonistas de Los Orígenes. Es una trilogía que aun no leo y estoy en duda si hacerlo o no. Debo ponerme al día antes con los artificios oscuros.
Hablando de la estética, no se puede negar es muy bonita, pero tampoco que es repetitiva ya que tiene el mismo estilo del libro anterior. Ese cabello sí que se puede usar para alguna publicidad de shampoo jaja.
 En fin. Opiniones?


Portada Anterior


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que de las sagas de Cassandra Clare, creo que estas son mis portadas favoritas. Es verdad lo que dices de que a lo mejor es demasiado similar, pero me parece que encajan bastante bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Una portada muy bonita, como la mayoría de Cazadores de sombras. Sin embargo, ya me he cansado de la autora, no porque no me guste lo que escribe, sino porque creo que debería intentar salir de su zona de confort y leer tanto sobre CDS se me hace cansino :/

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...