2 de noviembre de 2020

Bridgerton Avance oficial Netflix


Finalmente llega el primer Teaser Trailer de la adaptación televisiva de los Bridgerton de Julia Quinn. En este primer vistazo podemos apreciar varios detalles de esta historia de poca que transcurre en el año 1813.

Personalmente, en lo referido a lo visual, me ha encantado la ambientación, los escenarios, decorados, vestuarios y cada detalle colorido que se ha logrado para representar el mundo de esta peculiar familia. Obviamente, se verán algunas cosas que no están dentro de las paginas que nos ofrece la autora Julia Quinn, pero en mi opinión, mientras no se cambie la personalidad de los protagonistas , ni el final de cada una de sus historias, se puede jugar con muchas circunstancias. 

Ya quiero ver un avance mas completo pero mientras tanto tendremos que conformarnos con esas imágenes y los poster y Still que han ofrecido hoy. 

La serie llega el 25 de diciembre a Netflix

Simon y Daphne
Benedic, Anthony y Colin 
Pelelope y sus hermanas


Ansiosos por ver la serie? Les gusto ese primer teaser?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído los libros, y tampoco creo que llegue a leerlos, pero la serie tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he leído los libros, pero los teasers que han sacado hasta el momento de la serie me han dejado con los dientes largos, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...