11 de abril de 2021

Mini Reseña / A sir Phillips con amor de Julia Quinn

 


A Sir Phillip, con amor (Bridgerton 5)

Autor: Quinn, Julia

ISBN:978-84-16327-86-7

Sello: Titania

Colección: Titania época

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado  también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

De la mano de Eloise conocí a la peculiar familia Bridgerton. Por tal motivo, como fan de la serie, esta historia es muy especial para mí.

Eloise ha esperado mucho tiempo por entregar su corazón y luego de un año de mantener correspondencia continua  con Phillips,  a quien conoce al dar las condolencias por la muerte de su prima Marina,  decide presentarse en su casa sin aviso alguno. Desde el momento uno, ocurren muchas situaciones entre cómicas y dramáticas. Las “bendiciones de Phillips, llamadas Oliver y Amanda, son un terremoto de 7 años. Ellos están dispuestos a “proteger” a su padre y su hogar y con sus ocurrencias y travesuras me sacaron muchas sonrisas.

Me ha gustado el romance y como cada uno va  derribando las barreras del otro. Sobre todo Phillips quien con su anterior relación jamás tuvo momentos memorables. Eloise es paciente, inteligente y algo imprudente. Pero también lucha por sus objetivos y es muy franca.

Qué decir de la intervención de sus queridos hermanos? Bridgerton al 100%,cuidando de la familia y siendo algo controladores también. Por suerte Eloise, sabe ponerlos en vereda.

 El cariño sigue en esta relectura y recordé mi obsesión por encontrar cada historia previa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...