25 de febrero de 2012

Reseña Extasis

Extasis

Editorial: Talismán / Noviembre  2006
ISBN: 84-935101-2-2
Género: Paranormal
Serie: 1º Serie Los vampiros MacKenzie

Título Original: Master of Ecstasy
Editorial/Fecha: Love Spell / Marzo, 2004
ISBN 050552614X



CONOCE AL MAESTRO DEL PLACER
Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión.

SU EMPLEO CONSISTE EN PROPORCIONAR LA MAYOR FELICIDAD POSIBLE
En un futuro lejano, ella trabaja para la compañía ECSTASY, la cual se dedica a hacer feliz a la gente utilizando la tecnología más avanzada. Pero la política de la empresa prohíbe las soluciones sexuales para combatir la tristeza. Ahora, ha viajado a la Escocia del s. XVIII para probar que puede conseguir que cualquier persona sea feliz. Pero no ha contado con la aparición en escena de un vampiro centenario como posible cliente.

Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad; ella, que todas las respuestas están en la compañía ECSTASY… Ninguno considera el amor como elemento clave. Y ahora ambos están a punto de descubrir lo equivocados que están…

Mi Opinion:

Extasis es una historia que mezcla dos tiempos. Un futuro que ronda  año 2310 y un viaje en el tiempo al siglo XIII. Más precisamente  a un  sombrío castillo en Escocia.

Ganimedes es un Agitador cósmico, quien es propietario de una empresa dedicada a realizar gratificantes viajes en el tiempo. A su lado se encuentra otra agitadora cósmica llamada peculiarmente, Chispa de Estrellas, quien se divierte manipulando la sexualidad de los clientes de Ganímedes. En su forma de gata blanca, se escurre por los pasillos de aquel viejo castillo en busca de la pareja que la divertirá.

Felicia, es una mujer bella quien trabaja en una corporación llamada Extasis, la cual se encarga de trabajar en las emociones de la personas. Personas que en su futuro tienen una larga vida y no tardan en estancarse emocionalmente.

Al llegar al viejo castillo, se topara con el sensual, misterioso y frio Darach Mackenzie. Un vampiro quien ha perdido cada gramo de sensibilidad y emoción. Solo el viejo latido de su corazón, el cual siempre escucha con concentración para saber que aun late, lo hace recordar al viejo hombre que un día supo ser.

La pareja no tarda en acercarse y experimentar una gran atracción. Chispa será de ayuda para lograr apasionados encuentros y provocar esta ansia entre los protagonistas. Sin embargo, lo que empieza como un mero interés profesional, para que Darack siente emociones, se transformará en un trabajo de tiempo completo para Felicia.

Además de la trama futurista, la autora mezcla elementos del pasado de la vieja escocia. En la vieja ciudad de Makenzie, un grupo de personas planea tomar el castillo a causa de algunos asesinatos por parte de otros peligrosos Vampiros. Darack, debe exterminarlos y proteger su última morada.

Una historia con un ritmo al lento en varias ocasiones. Pero con grandes instantes de humor de la mano de Ganímedes y chispa, que tornan la historia  más amena. La conexión sexual entre la pareja es muy palpable, pero falta algo de conexión y romanticismo.

En definitiva, una primera entrega que me impulso a continuar con la saga. Si se busca algo novedoso, con escenarios cambiantes y elementos diferentes conviviendo en un mismo lugar, Éxtasis te entretendrá.

Trama: 3/5
Romance: 3/5
Ritmo: 2.5/5
Accion: 2/5
Originalidad: 3/5
Puntuacion: 2.7/5



Nina Bangs es una de las autoras del género romántico especializada en argumentos paranormales, fundamentalmente vampiros y viajes en el tiempo. Sus historias, llenas de sensualidad y erotismo, se caracterizan por contener grandes dosis de humor.

Aunque Nina nació en San Antonio, Texas, ha pasado la mayor parte de su vida en New Jersey. Si bien alterna ambos estados periodicamente.

2 comentarios:

  1. Viajes en el tiempo y vampiros? o_O Tiene que ser mio!!! Jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...