1 de agosto de 2014

Reseña/Juego Previo


Nombre original: Foreplay
Serie: The Ivy Chronicles #1
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras (Cherry)

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor.

¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo?

 Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.


¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Mi Opinión:
"Tú no eres cualquier chica para mí"

Juego Previo es una historia muy entretenida e interesante en varios aspectos.  La lectura  tiene  buen ritmo y se me hizo fluida desde las primeras páginas. Es fácil perderse en la historia de Pepper, la protagonista, y  sentirse edificados con algunos sucesos por los que atraviesa a lo largo de la trama.  Esta joven, por motivos duros en su infancia, siempre ha tenido su futuro  planeado y  ha fijado  la meta de sentirse segura en cada etapa de su corta vida. Esa seguridad, en parte, la ve personificada en Hunter, el hermano de su mejor amiga Lila.  La vida de Pepper no tarda en dar un giro de 360 grados, cuando ve la posibilidad de concretar uno de sus sueños. Tener a Hunter para ella. Sin embargo, esto no será fácil, ya que no ha tenido mucha experiencia en lo que a relaciones amorosas se refiere. Por tal motivo, sus amigas y compañeras de Universidad, Emerson y Georgia,  no tardan en convencerla  en aprender “las artes de seducción”  con un sexy Barman. El chico en cuestión, se llama Reese, un apuesto joven un par de años mayor que Pepper .
En poco tiempo, la protagonista no tardara en verse comprometida a formar parte de un juego que puede traer consecuencias que no había planeado.

Me gusto: Los personajes y la manera en que se van transformando  a los ojos del lector. Pepper es una joven algo insegura  en un comienzo, la cual va cambiando y descubriéndose a si misma. Algo que me agrado de ella es que a pesar de la mencionada inseguridad, no es la peculiar damisela en apuros o tonta que engalanan otras historias. Ella tiene sus momentos de confusión y  de no saber lo que quiere, pero al mismo tiempo es típico de la etapa que atraviesa y de los profundos temores que ha resguardado desde niña.  Reese, por otra parte, es  un personaje  misterioso y algo tosco que enamora con cada capitulo.

La historia maneja mucho el humor y situaciones algo cliché pero abordadas de manera fresca y dinámica. La relación de la protagonista con su “maestro” va evolucionando poco a poco y generando una magia que la envuelve  sin  darse cuenta, ni asumirlo.  Al mismo tiempo, es dulce y excitante y en este nuevo género New Adult también se pone algo candente.

Creo que la autora manejo muy bien la interacción en la pareja y traslada las situaciones intimas de una manera natural y sin tabúes.  Hay escenas con grandes dosis de sexualidad, pero no me resultaron grotescas en mencionado género. Pienso que la edad  a la que se le recomienda  el libro (16) es la acertada.

No me gusto: No hay algo puntual que  me disgustara de esta historia. Quizás que al leerla tan rápido  me hubiera apetecido un par de capítulos mas. Por tal motivo, estoy esperando con muchas ansias la siguiente entrega, en la cual la protagonista será Emerson, amiga de Pepper. Pero no dudo que también le echaremos un vistazo a esta pareja. La tercera y última entrega estará narrada por Georgia. Espero tengamos pronto los libros en Español.

Si desean una buena historia entretenida con algo de humor, mucho romance y escenas “candentes”, es una buena opción.

"Soy la cosa más segura que jamás encontrarás"-  Reese







17 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con esto, a mi si me gusto mucho asi que yo le di 5 estrellitas en Goodreads. El final me gusto proque Reece es de esos personajes que uno cree que sera el típico chico pero te va demostrando a lo largo del libro que es especial y que se va a ganar una parte de tu corazoncito

    Yo por mi parte quiero libro de Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eve, esta historia tiene muchos puntos a favor y personajes que quieres conocer mas en profundidad. Quiero seguir conociendo mas de estas historias y tambien leer el libro de Logan.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Me gusto la reseña, pero creo que este libro definitivamente no es para mi... En fin. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu, no dudo que las chicas se sientan mas cómodas con este tipo de historias.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No sé si leerlo, no quiero otroooooo libro cliché :( Pero veo que te gustó así es que le voy a dar una oportunidad en cualquier momento jajaja Me alegra que la autora aborde las escenas sexuales con frescura :) Un beso grandeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra que libro no tiene ciertos cliches?? Creo que es inevitable jaja
      Pero a favor de juego previo rescato que tambien posea personajes con un trasfondo interesante. Ademas del humor y ser entretenida.
      Espero te animes a leer.

      Eliminar
  4. Holi!!! :D yo estoy leyendo ahora este libro y por el momento coinsido mucho con vos! aún no lo terminé, pero quería ver que le había parecido a otras personas, me alegro de que te haya gustado♥
    Es verdad eso de que la historia tiene clichés pero toman un giro fresco o diferente :)
    Muy buena reseña! seguí así!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te este gustando Carla. Sin duda, en estas historias hay puntos que se repiten, pero lo que importa es como se cuentan y si tiene vuelta de rosca interesante. Yo la encontre y ojala tambien te guste.

      saludos!!

      Eliminar
  5. Se ve super bueno ese libro,ese tipo de historias son las q me gustan y aparte q tener unas amigas asi debe de ser una gran aventura,ojala aqui se pudiera conseguir ese libro,muchas gracas Noelle x la reseña de este libro,saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el libro es muy entretenido y es toda una aventura lo que planean estas amigas. Seguro pronto llega este titulo a tu pais.

      gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Este libro me gustó muuuucho! Lo único que me desesperó es la actitud de Pepper... ugh... era obvio que no quería a Hunter *le pega* pero bueno.. Reece vale la pena ♥
    Quiero el de Emerson.. pero QUIERO MUCHO MAS el de Georgia.. vi en goodreads la sinopsis y y.. lo quiero. (No la leas ni no querés spoilearte jaja)
    Saluuudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto. personalmente no creo que Pepper no quisiera a Hunter. Lo que ella siente es como una ilusión de hombre "perfecto" en el. Creo que su pasado influye en esa perfección. Lo bueno es que Reece le hace ver la perfección no existe y ambos encuentran un balance.
      Tambien muero por leer el resto. Ojala la editorial los edite en 2015.

      saludos!!

      Eliminar
  7. Quiero tanto este libro, que no puedo esperar a ir a la librería y comprarlo. Pero nunca lo encuentro. Es mi mala suerte. La última vez que fui a la librería, una mujer literalmente se había llevado el último ejemplar del negocio y yo ME QUISE MATARR.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que hayas conseguido la historia. Tienes que encargar un ejemplar para que te lo reserven si aun esta agotado.

      Gracias por comentar y suerte con la compra!!

      Eliminar
  8. Estuve dudando mucho tiempo sobre si tendría que leer este libro o no, y la verdad me convenciste de que si debería leerlo, espero poder hacerme un lugar en mi lista de pendientes,Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?
      Es una buena historia para una lectura ligera y entretenida.
      animate.

      besos

      Eliminar
  9. Hola :) este libro me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré... es PERFECTO.
    La verdad lo disfrute MUCHO... no es EL LIBRO, ni me marco para siempre pero aun así es hermoso..y lo volvería a leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...