"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

31 de julio de 2014

Novedades Editoriales/Ediciones B


Lectura adictiva, les presentan los nuevos títulos que EdicionesB  publicara en el mes de  Agosto. Sin perder un minuto, los invito  a leer de que se trata cada historia, tomar nota y correr a nuestra librería amiga a comprarlos. En mi caso, ya agregue 3 a mis lista de pendientes. Títulos que parecen muy atrapantes.



Sebastián Elesgaray

JUVENIL



"El sol se oscureció. Fue tapado por alas de otro mundo." "Él es humano, pensó. Matar bestias es una cosa, matarnos entre nosotros, otra."

El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie.

En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray (joven escrito argentino) dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables.



Las distopias me gustan mucho y esta historia se ve muy interesante. De esas que atrapan al lector. A mi lista de libros para leer!!! En el nombre del libro dejo el link de la pagina de Facebook de la historia.



COMO EL VIENTO EN LOS ALMENDROS

Michele Cohen Corasanti

FICCION/LITERATURA GENERAL



Una novela profunda e inspiradora que nos recuerda a “Cometas en el cielo” y a “Mil soles espléndidos”

Como el viento entre los almendros arroja una nueva luz sobre el conflicto árabe-isrealí y recrea magistralmente la historia de una tierra lejana, una familia unida por el amor y dividida por sus creencias, la vida de un joven que elige un camino distinto del trazado de antemano con el fin de crear un nuevo futuro.


Michelle Cohen Corasanti ha escrito una obra sincera, conmovedora y llena de belleza y sensibilidad que viaja con respeto a través del corazón de Palestina, ofreciendo una experiencia enriquecedora, un testimonio del poder de la perseverancia y del espíritu humano y una esperanza de paz.


Esta historia, con condimentos actuales, sin duda parece ser de aquellas que conmueven al lector y me encantan esa clase de argumentos. Mi lista de pendientes sigue creciendo…



SE QUE ESTÁS ALLÍ

Laura Brodie

SUSPENSO




Una historia llena de misterio, donde la realidad se mezcla con la fantasía

¿Qué sucedería si perdieras a tu marido y a los pocos días lo vieras en todas partes?

Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector.


A quien no le gusta resolver un buen misterio???.  Parece que aquí hay uno grande o no lo será???. Quiero descubrirlo!!!


LA ALUMNA DEL INGLÉS

Martín Sánchez Zinny

ROMANTICA



Una historia de amor y coraje en los turbulentos tiempos de El Restaurador.

Aquel maestro nunca olvidará la vivencia de esos meses… nunca olvidará a su alumna de inglés

Un enigmático viajero inglés llegado al Río de la Plata se convierte en maestro de Manuelita Rosas. Surge entre la alumna y el maestro una mutua atracción que él se esfuerza por dominar, temiendo la reacción del Restaurador de las Leyes. Su temor no es infundado. Ante la mera sospecha de que ese extranjero ilustrado pueda despertar algún sentimiento amoroso en su hija, don Juan Manuel resuelve enviarlo a cumplir una insólita misión en la frontera sur.

Sin más alternativa que la obediencia, el profesor se interna “tierra adentro”.

Ese espacio casi infinito de su nueva geografía, inconmensurable en su temprana y vivaz imaginación, se vuelve palpable en toda su crudeza.

Con diestro realismo Martín Sánchez Zinny plasma nítidamente las tensiones de un capítulo de nuestra historia donde el odio y la mezquindad son tan protagónicos como el coraje, el estoicismo… y el amor.





GUÍA DE CHARLIE JOE JACKSON PARA SUBIR  NOTA / GUÍA DE CHARLIE JOE JACKSON PARA NO LEER

Tommy Greenwald
INFANTIL

 
Los chicos leen libros que funcionan como guías,  donde tienen desafíos y consejos para poner en práctica.

Dos libros imperdibles!!!

Tommy Greenwald es el padre de tres chicos (Charlie, Joe y Jack) que prefieren ir al dentista en vez de sentarse a leer un libro. Tras años de rogar, amenazar y sobornar, Tommy finalmente decidió que la única manera de lograr que sus hijos leyeran era escribir un libro sobre las mil maneras de evitar hacerlo. Este es el resultado. ¡Y ellos lo han leído! (o al menos eso dicen). 
No te pierdas su página web: www.tommygreenwald.com





Y esto es todo por el momento. Ya tengo 3 titulos para mi lista de lecturas pendientes!!!







4 comentarios:

  1. Se que estas allí me llama un montón la atención, pero a los demás no los conocía.
    Un beso Noe, me quedo en tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, gracias por comentar.
      No me cabe duda que esa historia debe ser muy atrapante y siento demasiada intriga por el libro.

      Eliminar
  2. Me llama mucho el primero, cuándo llegará por mi provincia, porque hasta ahora no lo vi creo
    Gracias por las novedades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani. Seguro pronto llega a cada provincia de Argentina y lo podrás disfrutar. Seguiré subiendo toda la información.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias