13 de enero de 2015

Leyendo Ahora


Desde los primeros dias de  Septiembre de 2014 tengo este libro en mi biblioteca y por una u otra razón no lo he leido. (Creo que siento nostalgia de terminar esta serie). En fin, ya es hora de leer antes de que los Spoilers me lluevan a montones. Sin Spoilers, les pregunto. Les gusto el cierre de la historia?
Sinopsis:Llega el esperado final de la saga de Los Instrumentos Mortales.

La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim Jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.

3 comentarios:

  1. Ahh amo esta saga y soy tonta xq aqui estan los ultimos 2 libros y no los he comprado x lo mismo xq no quiero q termine esta saga, llore cuando termine de leer los Origenes y ahora mas con estos, asi q tengo q comprarlos xq no me puedo quedar con la intriga de saber q pasa!!!...disfruta de la lectura Noelle!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...