29 de enero de 2015

Reseña /Calle Londres

Calle Londres de Samantha Young

Editorial: Ediciones b
I.S.B.N : 9788466653978
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Erotica
Formato: Libros
Páginas:408
Publicación:26/03/2014 | Idioma:Español

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estomago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam esta igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a
la luz.

Mi Opinion:

Calle Jamaica, es el primer libro que lei y disfrute de la SamanthaYough. Su estilo me cautivo y deseaba mucho conocer la historia de Cam y Jo. Les dejo mi crítica de esta entrega la cual es la segunda de la Serie: "On Dublin Street".

Historia: Calle Londres, nos acerca la historia de Johanna o simplemente Jo, tal como  la llaman sus amigos. Ella trabaja en un bar varias noches a la semana   y un par de días como secretaria en una elegante oficina.A simple vista, es una joven  alegre, desinhibida y bonita a la cual  le gusta coquetear con hombres ricos y de esa forma conseguir  un buen pasar económico. Sin embargo, detrás de esa fachada hay secretos que guarda celosamente.
Por otro lado, encontramos a Cameron. Quien será el nuevo integrante del bar y sacara de quicio a Jo con mucha facilidad. Cam, es atractivo, cae bien a todo mundo  y  es muy divertido. No obstante, cada vez que intenta acercase a Jo para molestarla  o descubrir más de ella, no demoran en enfrentarse y las chispas comienzan a saltar.
Samantha Young con esta entrega continúa logrando que me encariñe con cada uno de los personajes y sobre todo  me regala buenos momentos, con una lectura ligera, divertida y amena. Es interesante como construye a sus personajes. Pero destacan más  las protagonistas femeninas. Las cuales tienen un pasado oscuro,  aprenden a salir adelante y sortear obstáculos. Sin duda, también se equivocan, pero logran crecer y avanzar. Es difícil encontrar protagonistas que no se “estupidicen” a los 5 minutos de conocer al galán y siganasí hasta el final. 


Personajes: Johanna es una joven con dos lados muy marcados. Uno, muestra a una joven segura de sí misma, sin pelos en la lengua y muy hábil a la hora de seducir a hombres con dinero. Por otro lado, en su hogar se muestra como una buena hermana, muy maternal con su hermano y con cientos de responsabilidades. Su vida no ha sido fácil y  da muchas ideas equivocadas de sí misma. Ha tenido un pasado muy duro con una madre alcohólica y un padre golpeador.

Cam me ha parecido en esta entrega un personaje algo plano. Es guapo, divertido, buen amigo y muy protector con Jo y Cole, pero no hay mucha historia detrás del personaje, como si la hay en  Nate y Braden.

Cole, el hermano de Jo, es un personaje muy dulce. A pesar de ser solo un adolescente, es maduro, protector y muy tierno con Jo. Me gustó la relación de hermanos, confianza y apoyo mutuo.

También volveremos a ver a Jocelyn, Braden y su familia.

Ritmo: Como ya lo mencione en la reseña de Calle Jamaica. Esta serie es muy fácil de leer y el ritmo se mantiene a la perfección desde el principio al final. La autora, no pierde el tiempo con descripciones odiosas, ni con diálogos internos molestos. Mi interés perduro  durante toda la novela.

Romance: La conexión  en la pareja, como siempre es inevitable, pero  Jo tiene prioridades y enamorarse no es una de ellas. Siempre ha luchado por dar solo lo mejor a Cole, lo que ha vuelto sus relaciones como un simple acuerdo. Cam, descubre con el tiempo como es la verdadera  Jo y no se detendrá en mostrarle que hay más alternativas en la vida. Me gusto su relación y como se van abriendo mutuamente hasta sanar muchas heridas.

Me gusto: Algo que siempre resalta la autora en sus novelas son los lazos familiares y de amistad. Me agrada que no se olvide de los personajes que va presentando en cada entrega y siempre tengamos un vistazo de ellos. El estilo de Young  y las historias que va entretejiendo en cada nuevo personaje, ocasiona  que quieras saber más.

No me gusto: Para mi gusto, Cam me pareció un personaje poco  explorado y sin tanto peso en la historia. Me hubiera gustado saber más de él.


Conclusión: Calle Londres, vuelve a presentar situaciones familiares difíciles, grandes vínculos de amistad y una bonita historia de amor. La lectura se disfruta y la autora sigue atrapándome con su estilo. Ya quiero saber que pasara en alguna nueva aventura de estos personajes.



La serie  "On Dublin Street" esta compuesta por:

Calle Dublin (Pronto subiré su Reseña)
Calle Londres
Calle Jamaica (Reseña Aquí)
Fall From India Place  (Aun no disponible en español)
Echoes of Scotlands Street (Aun no disponible en español)



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

12 comentarios:

  1. Calle Jamaica no me llamaba la atención y la verdad es que éste tampoco. No son del todo mi estilo.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en un futuro te animas a leer la historia

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola, Noelle. La verdad que no leí ninguno aún, pero siempre veo buenas reseñas... Veré cuándo me animo a agarrar alguno de ellos!

    Abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  3. Me lo recomendaron muy mucho el año pasado, espero leerlo pronto, con tu reseña lo he subido un poco más ene la lista de pendientes, por curiosidad :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saru, espero te animes a leerlo pronto. La lectura es muy agil y atrapante.

      saludos

      Eliminar
  4. Lo leí y recuerdo que sí, estaba bien, pero tampoco para tirar fuegos artificiales. Y sí, hubiera estado bien que le hubieran dado más protagonismo a Cam.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar. Claro que no es para tirar fuegos artificiales, pero la serie tiene muchos puntos positivos dentro de varias historias que me han desesperado jaja.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola! Llevo tiempo queriendo leer estos libros. Realmente me suenan atractivos, incluso los nombres (no sé porque me gustan tanto los nombres, me invitaban a imaginar algo totalmente distinto, pero me atraen).
    Espero conseguir Calle Dublín pronto, aunque por lo que escuché estaba agotado... Pero quizás queda alguno escondido... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu, como estas?
      Como dicen el que busca encuentra y seguro si lo encargas en tu libreria amiga te pueden conseguir algun ejemplar de Calle Dublin.
      La serie es muy entretenida.

      besos

      Eliminar
  6. Dos palabras: QUIERO LEERLO
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas esperando??

      Luego,quiero que regreses a contarme que te parecio.

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...