24 de junio de 2015

Novedades Editoriales/Ediciones B Julio 2015



Novedades, Novedades y más Novedades llegan en Julio a las Librerías. Que mejor que un café calentito y un buen libro para pasar este invierno en compañía de una buena historia. Ediciones B, trae algunas secuelas que los lectores esperan con muchas ansias y  mueren por leer.         


             
 Autora: Ana K. Franco
Titulo: Alienacion
Paginas: 336
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. 

Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.

¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah? Una carrera en la que vale todo. Incluso matar o morir.

¿Quién no esta ansioso por leer como siguen las cosas con Nahier y Lenah?

Les dejo la Reseña de Rebelion. El primer libro de la Trilogia




Autor: Kerstin Gier
Titulo: Silber. El segundo libro de los sueños 
Paginas: 352

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?

Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…



Autor: Mariana Guarinoni
Titulo: LA ADELANTADA DE LOS MARES DEL SUR

La deslumbrante travesía de una mujer audaz y transgresora que no temió explorar su propio territorio emocional

Una historia de codicia, traiciones y pasión basada en personajes reales que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una apasionante novela con mano diestra y amor por los detalles. La verdadera historia de Ysabel de Barreto, la primera Adelantada y Almiranta de la historia española.
Mariana Guarinoni es una autora argentina, amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión, trabajó en reconocidos medios nacionales. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información, escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas en los siglos XVI y XVII. En 2013 publicó Puerto prohibido y en 2014 Tierra de fugitivos(Vergara).

Autor: Lisa Kleypas
Titulo: LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ

La chica de los ojos color café es la cuarta novela de la serie Travis. Las anteriores se titulan Mi nombre es LibertyEl diablo tiene ojos azules Buenas vibracionestodas publicadas por Vergara.

Lisa Kleypas, licenciada en Ciencias Políticas, publicó su primera novela a los veintiún años. Ha ganado, entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times. Ha publicado más de veinte novelas románticas, tanto históricas como de contexto actual, que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses y han sido traducidas a más de diez idiomas.

“La chica de los ojos de color café cierra una serie que he adorado hasta la saciedad. Unos libros que deberían ser leídos por todas las amantes del género contemporáneo. Con esta serie Kleypas ha demostrado que no solo sabe escribir histórica, sino que también es una grande en otros estilos.  Un libro dulce que pone la guinda a un pastel que no olvidaré en la vida. Adiós familia Travis, los echaré de menos.” (Blog La gata en el desván)

Adoro a Lisa Kleypas y sus historias históricas. En esta ocasión llega la última entrega de una historia contemporánea que he disfrutado mucho. Un gran talento.

Autor: Samantha Young
Tiulo: Calles de Edimburgo / Castle Hill 
Paginas: 272
Calles de Edimburgo

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.
Castle Hill

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles de fantasía urbana, dio con gran éxito el salto a la novela romántica para adultos, que se ha plasmado en los best sellers Calle Londres, Calle Dublín y Calle Jamaica.
Estas son historias Cortas de una serie que me ha gustado mucho. Les dejo las reseñas de libros anteriores.  Calle Londres y Calle Jamaica



Autor: Rebecca Ryman
Titulo: Shalimar
Paginas: 576
Emma Wyncliffe, una joven inglesa que vive con su familia en Delhi a finales del siglo XIX, se rebela contra los convencionalismos de la pudiente sociedad con la que convive a diario. A pesar de ello, se verá obligada a casarse con Damien Granville, un completo desconocido. Con el tiempo, Emma irá descubriendo el oscuro pas ado de su marido, un hombre sospechoso de actuar como espía... Shalimar es una novela ambientada en los exuberantes valles de Cachemira, territorio que revestía gran interés estratégico y económico no sólo para los británicos, sino también para otros países, como Rusia.



Eso es todo por el momento.

En mi caso ya quiero leer a Lisa Kleypas, Anna K. Franco,   Kerstin Gier y Samantha Young.


¿Qué libro van a leer?
¿Esperan algún libro en especial este mes?



10 comentarios:

  1. En mi caso, el primero me llama mucho la atención, a ver cuando me hago con él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      La Trilogia de Rebelion esta muy buena. Animate a leerla.
      besos

      Eliminar
  2. Yo estoy interesada en Alienación! Pero antes tengo que leer Rebelión, lo sé, ya veremos si tengo suerte pronto! jojo Por otro lado, la portada del libro Silber me llama la atención, la encontré linda, a ver si más adelante me animo con esa saga también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse.
      Primero, lo primero, y tendras que disfrutar de Rebelion. Las portadas de Silber son muy bonitas y originales. Tambien esta en mis pendientes.

      saludos

      Eliminar
  3. Hola Noelle! tengo muchas ganas de leer todo, no sé si eso es posibles jajaja pero a los que más ganas le tengo son a los de Silber *que por cierto, tienen unas portadas mega hermosas* y los de Rebelión, que todo el mundo habla de ese libro :o así que espero poder leerlo en algún momento, gracias por compartir y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.
      Todo lector desea leer todo!! jaja
      Cada novedad es interesante, lo unico que falta es un poco de tiempo extra para disfrutarlas.

      besos

      Eliminar
  4. Muy buenas novedades sobre todo por silver aunque Alienación igual me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami.
      Que bueno que te gustaran.
      A leer!!
      saludos

      Eliminar
  5. Hola Noelle.. ayyy yo muero por Alienación... lo amo y todavía no lo tengo jaja.. y el de S. Young también muero por leerlo. Me enamoré de su escritura en Calle Jamaica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste.
      Tambien espero muy ansiosa por Alienacion. Y los libros de Samantha Young son geniales. Ojala la editorial edite pronto los que faltan.

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...