17 de junio de 2015

Problemas del Lector/Entrega 17

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores.


Hasta el momento no he conseguido que ningún miembro de mi familia, amigos, etc, me regale un libro. 
La pregunta mas común es ¿Para que un libro?
Por lo tanto, me toca siempre autoregalarmelos. 


Es un problema que detesto y no entiendo porque pasa. No  me es raro que el vendedor no conozca sobre algún autor o libro. Si  sacas a esa persona del típico libro de moda cree que le estas hablando en algún idioma extraño.
Conclusión, siempre busco X libro o autor por mis medios o directamente le escribo bien clarito en un papel lo que deseo busque en su base de datos. 




Ahora quiero que me cuenten su experiencia

5 comentarios:

  1. Si, es cierto que el mejor regalo es un libro, y lograr que alguien te regale uno y no tener que autoregalarte es todo un reto! Pero bueno, creo que la ropa también es un mal necesario, qué no? jaja

    Y con respecto a la librería, es cierto, muchas veces la persona que te atiende, si lo sacas del libro de moda o el que todos buscan, te queda mirando con cara bovina sin saber que decir, y ahí tienes que entrar a casi contarle la historia para que se ubique, pero bueno... cosas que ocurren! :)

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, siempre espero libros y es como si no me conocieran y me dan otras cosas haha :c

    ResponderEliminar
  3. Ohh los 2 casos me suenan a mi jaja, nunca me han regalo un libro siempre soy yo la q me lo autoregalo, se acerca mi cumpleaños y ya pedi un libro veremos q me dan jeje, y bueno cuando voy a la librería a veces les tengo hasta q deletrear el autor jaja, ni modo jeje, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! jajaja tan cierto >-< aunque yo ya soy amiga de la señora que atiende en la librería, paso y me saluda, me habla como si me conociera de toda la vida. Aveces me muestra las novedades aunque ya sabe que yo solo entro a ver(?) y si, es muy incómodo que te regalen cualquier cosa menos libros *y todos saben que es lo que querías* jajaja muy buena entrada, un beso enorme y nos leemos :3 ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cómo estás?
    Me siento tan identificado con la primer imagen. Es todo un tema para mí jajaja, igualmente he libros por parte de mis padres... puedo ser muy insistente si me lo propongo xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...