27 de julio de 2015

¿Que estoy Leyendo?



Buen Lunes, Lectores!!!. 
Comparto con ustedes dos historias que estoy leyendo actualmente. El primer libro es Angeles Caidos de Susan Ee. Una de las primeras colaboraciones que recibí este mes de Oceano. Es el primer vol de una trilogia llamada el Fin de tiempos. Hasta el momento la historia me esta gustando bastante.

Mi segunda lectura es A la Sombra del Arbol Kauri. Un libro de Sarah Lark el cual he pausado mucho en este mes ya que iniciaba nuevas lecturas. El estilo de la autora me encanta y la historia es muy buena. Ya planeo terminarlo para compartir la reseña. 

                                                      


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

                                                             
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso…
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a Angeles Caidos de Susan Ee ^^ pero no lo tengo por el momento jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que ninguno de los dos libros me llama la atención.. pero me encanta la portada de "A la sombra del árbol Kauri" :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leer Ángeles caídos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Angeles caidos antes me llamaba la atencion pero le he ido dejando aparcado y de momento no creo que lo lea. A la sombra del arbol me Kauri me atrae ya que lei hace tiempo otra saga de Sarah Lark y me gusto bastante,besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...