18 de julio de 2015

Reseña/La chica de los ojos color Cafe de Lisa Kleypas

Título: La Chica de los ojos color café

Autor: Lisa Kleypas
Serie: TravisVol 4     
Paginas: 348

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora, se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.
Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen:
1.   Mi nombre es Liberty,
2.   El diablo tiene ojos azules
3.   Buenas vibraciones.

Gracias a Ediciones B por el Ejemplar

Mi Opinión:

Historia: Todo gira en torno a AveryCrosslin, una joven dedicada a organizar grandes eventos. En especial bodas  muy originales y detallistas.  Junto a su hermana Sofía, y un competente equipo, buscan poco a poco destacar y crecer en su emprendimiento familiar.  Avery tiene una vida rutinaria y solo está pendiente del trabajo  y de  que este casi roce la perfección.

Todo marcha como siempre, hasta que una confusión la acerca a Joe. El ultimo soltero de la dinastía Travis, quien es conocido por sus conquistas y por los grandes negocios de su familia. Como suele suceder, la atracción entre ambos es inmediata, pero la joven no está dispuesta a ser solo una conquista más. Sobre todo, no está interesada en el compromiso y solo cree en los finales felices ajenos.
Joe es todo un Travis testarudo y está dispuesto a enseñarle a Avery que puede tener otra oportunidad.

Por otro lado, a Avery se le abren muchas puertas y grandes oportunidades, pero al tiempo que tiene mucho por ganar, puede perder algo realmente valioso.

Ritmo: Lisa Kleypas, sigue manteniendo su chispa y  demostrando que puede hacer hermosas historias de romance tanto históricas como contemporáneas.


La  serieTravis se caracteriza por enfocarse mucho en los personajes femeninos, relatando su dramático pasado, la lucha por salir adelante y posteriormente  enfrentar sus temores. Por tal motivo, es lógico que destaque Avery por encima de Joe.Ella tiene una personalidad sobresaliente y siempre es grato encontrar jóvenes emprendedoras, con carácter y un buen sentido del humor.  Asimismo, el personaje masculino,  es retratado de manera que funciona como un imán para la protagonista. Joe, no es solo una cara bonita, es un hombre que se preocupa por su familia, es generoso, bromista y saca lo mejor de Avery.

Ellos hacen que la lectura sea muy llevadera y si se sumamos como Kleypas absorbe al lector con su pluma, esta historia se disfruta de principio a fin.

Personajes:

Por un lado tenemos a Avery quien es algo temerosa de actuar con naturalidad, abrir su corazón y sobre todo de entregarse al amor. Junto a su hermanastra Sofía han intentado estrechar vínculos y  formar la familia que ambas  se les negó. Cada una, ha pasado por relaciones tormentosas y sus madres no se han comportado como tal.

Joe, parece tener una vida idílica, pero demuestra a Avery que puede ser un buen compañero y amigo. Tiene una vida acomodada, pero ha podido tomar sus propias decisiones  y hacerse acreedor de experiencias de vida que lo han marcado y aleccionado.

Algo que disfruto de Lisa Kleypas, es que sus personajes,independiente de su posición social y económica, demuestran que cada logro se debe a su esfuerzo y perseverancia.

En cuanto a los personajes secundarios, extrañe ver más a los Travis y envarias ocasiones la pareja protagonista se ve eclipsada por la relación de Avery y Sofia y de esta última con otro personaje. Pero no es algo que me molestara demasiado ya que ambos  aspectos están bien desarrollados y se comprende el rumbo de la historia.

Romance:Joe, es quien se encarga de enamorar a Avery y a las lectoras con su naturalidad y sentido del humor. Poco a poco,  la ayuda a liberarse de su caparazón y a vivir su propia vida.

Me gusto: Los personajes de  Lisa siempre  brillan en sus  historias. Avery y Joe se complementan  y forman una pareja muy linda. También destaco la relación  de Averycon su hermana Sofía. Cuidan la una de la otra y sus historias familiares fortalecieron su vínculo con los años. 

No me gusto:La poca participación del resto de los Travis. En entregas anteriores la familia es el eje central y aquí todo quedó eclipsado por el círculoíntimo de Avery. Tampoco puedo negar que no me gusta nada saber que no hay otro Travis por encontrar su final feliz. (Sin embargo, hay un personaje secundario del que me gustaría ver su historia)

Conclusión: La Chica de los ojos color café, es  romántica, amena y divertida.  Habla de las segundas oportunidades, de cómo podemos conseguir lo que deseamos y crear nuestro propio  destino. Todo esto con el ingenio de una autora que transmite mucho y conquista con cada una de sus historias.



¿Han leído alguna historia de Lisa Kleypas?


8 comentarios:

  1. Hola :) No había oído hablar de estos libros, pero me suena la portada a que quizás vi alguno de los anteriores en una librería.
    Suena interesante y divertido. Incluso me recuerda un poco a una película parecida que me encanta jajaja.
    Un abrazo Noe, gracias por pasar por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puppii
      Espero te animes a leer la historia. Tiene sus momentos divertidos
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Yahira.
      Gracias por la visita y espero te animes a leer la historia.
      besos

      Eliminar
  3. Hola, no leí nada de la autora aun pero si decis que es tan linda la voy a anotar. Quisiera ver que tal alguna romantica, hace tiempo que no leo nada asi... Que yo recuerde ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli.
      Lisa Kleypas tiene historias maravillosas y espero te animes a conocer su estilo. Hay novelas Romanticas que son muy bonitas y divertidas. Ella tiene un estilo muy llevadero.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. http://suelibro.blogspot.com.ar/

    segui mi blog por favor, estoy buscando gente interesada en los libros :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...