11 de diciembre de 2015

Ediciones Urano/Novedades Diciembre 2015



Hola Lectores!!
Llego el tan esperado viernes y al blog llegan más novedades editoriales. Ediciones Urano en Diciembre despide el año con un nuevo lanzamiento juvenil. Se trata de TrollHunters. Una historia que seguro dará que hablar.
También llegan dos opciones para relajarse a través de dibujos. 


Como siempre comparto las novedades que mas me interesaron. Pero hay más libros que se publicaran. Les dejo el link Aquí.






TROLLHUNTERS
De: DEL TORO, GUILLERMO Y KRAUS, DANIEL
Editorial: PUCK
Temática: NOVELA JUVENIL
ISBN: 978-950-788-220-3
Páginas: 352

- De Guillermo del Toro (Hellboy o El laberinto del fauno), cineasta ganador de tres Óscar.
- Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta.
- Del Toro ha firmado un acuerdo con la productora DreamWorks para escribir el guión y dirigir próximamente la serie Trollhunters.

Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.

Guillermo del Toro es un aclamado director de cine, productor y guionista, conocido, entre otros filmes, por Hellboy o El laberinto del fauno, ganador de tres Oscar. Es también coautor de la novela Nocturna, que ha inspirado la serie The Strain.




AFIRMACIONES PARA COLOREAR
De: HAY, LOUISE
Editorial: URANO
Temática: LIBROS PARA PINTAR
ISBN: 978-950-788-230-2
Páginas: 96

- Primer libro para colorear de la aclamada autora Louise L. Hay, centrado en una de las principales ideas del conjunto de su obra: las afirmaciones.
- Trabajar la creatividad se considera una poderosa forma de expresar nuestras emociones y expandir nuestra mente.
- Alberta Hutchinson es una ilustradora, diseñadora y autora de numerosos libros para colorear de gran éxito, especialmente de mandalas.

Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpabilidad que limitaban sus vidas. Ahora, en este primer libro para colorear, la autora combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad.
Esta hermosa obra, realizada en colaboración con la ilustradora Alberta Hutchinson, contiene 44 afirmaciones, cada una de ellas acompañada de una bonita ilustración y una cenefa decorativa. Al colorearlas concentrándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a focalizarse en lo que realmente deseamos en la vida.
Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con las afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad placentera, relajante y meditativa.


Louise Hay es terapeuta, profesora y conferenciante. Está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Usted puede sanar su vida, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un bestseller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louis L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación.


OCÉANO PERDIDO
De: BASFORD, JOHANNA
Editorial: URANO
Temática: LIBRO PARA PINTAR
ISBN: 978-950-788-222-7
Páginas: 88

- La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.
- Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.
- Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos.

De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas.

Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.


Johanna Basford es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefiere el lápiz y el papel a los píxeles. Se graduó en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design en Dundee (Escocia), y actualmente tiene su propio estudio. Sus dos anteriores obras para colorear, El jardín secreto y El bosque encantado, han vendido en su conjunto dos millones de ejemplares y le han valido seguidores en todo el mundo. www.johannabasford.com


TROLLHUNTERS, me llamo la atención por su argumento y un par de ilustraciones de la historia. Ya quiero leerlo. 
Ademas, como verán muchas editoriales siguen apostando a los libros para pintar. Me encanta el ArteTerapia y pintar es una actividad que siempre me relaja. Tanto AFIRMACIONES PARA COLOREAR y EL OCÉANO PERDIDO son muy buenas opciones.


Espero me dejen sus comentarios!!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gracias por la info ^^ El de océano perdido me encanta ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando tener trollhunters en mis manos *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termina de llamarme ninguno, pero muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...