8 de diciembre de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 36



Feliz Martes!!!

Hola lectores. Hoy toca compartir los libros que llegaron a mi biblioteca en el pasado mes de Noviembre. Colaboraciones y varias compras.
Les dejo la Foto Grupal de los 12 libros. 




Empezando con las colaboraciones. Editorial Océano Argentina me envió La Reina Roja y El Mundo del Mañana. El primero ya esta reseñado así que haciendo click en el nombre verán mi opinión. El Segundo sera una de mis próximas lecturas.


Ediciones B colaboro con la segunda entrega de una trilogía que me gusto mucho cuando leí el libro 3. Extraños a la luz de la luna ya esta reseñado. También recibí el segundo libro de la trilogía de Bajo el Cielo Eterno. Aun no comencé a leer esa historia.


Finalmente, Editorial El Ateneo me envio el primer volumen de una trilogía de fantasía llamada Saga Magic Ex Libris. Es mi actual lectura y me ha llamado mucho la atención como se desarrolla la trama.


Ahora pasamos a mis compras (quede pobre). Hace un par de meses compre Leyend (que aun no lei) y antes de que los libros aumenten de precio. (En Argentina estamos con cambio de Presidente y ya muchos están especulando y subiendo los precios de TODO, por lo que seguro si esperaba mas los conseguía mas caros.). En fin... He leído muchas opiniones positivas de la trilogia y ya la tengo completa.

Aquí los hermanitos reunidos!!


También adquirí El primer Volumen de la nueva trilogía de Edilean. Amanecer a la Luz de la Luna. Otra de mis actuales lecturas. Mi chica fantasma es un libro cortito el cual me atrajo por lo peculiar de su sinopsis. Me parece que sera una lectura divertida y fresca. (Solo pague $50 por el, debido a que es un saldo editorial)

Finalmente, con los punto que reunidos en librerías Cuspide canjee Reiniciados. Una Novedad de Océano de Octubre que me llamo demasiado.  Aguas Oscuras fue un regalo de mi hermano.


Y como fan de Cazadores de Sombras no pude resistirme a tener el libro de las Crónicas de Magnus Bane. 


Esos fueron los libros que adquirí este mes y ademas de seguir aumentando mi lista de pendientes, necesito urgente otra biblioteca. Seguro sera uno de los regalos que le pediré a santa jaja.

¿Que libros compraron en noviembre? 
¿Leyeron alguno de mis lista?

8 comentarios:

  1. Yo también he comprado hace poco Legend aunque no he tenido la ocasión de leerlo porque estoy inmersa en varias LC además de que he empezado La profecía del cuervo ya que proximamente saldrá su cuarta parte

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe.. Me alegro que hayas comprado la saga Legend, espero que te guste mucho es muy linda, solo me falta leer el último, Champion y no veo la hora de leerlo!
    Aguas oscruas lo compre porque una amiga me molestaba con que lo lea jajaja así que ya lo tengo pero aun no lo leo. Espero que me guste porque la escritura de Gray me encantó en la saga Medianoche.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer La reina Roja, Legend y Reiniciados
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien, cuantos libros!! Disfruta mucho los que te queden por leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué cantidad de libros! Disfrutalos mucho =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe :)
    Me llamo la atencion la saga Magic Ex Libris, la habia visto nombrar pero no presté atencion, espero tu reseña!
    Yo tambien adoro CdS y dije "Voy a entrar a la librería a ver si esta... Sí, ahí esta, en la vidriera" así que ni siquiera habia entrado a la librería que ya estaba comprandolo (? aunque ya los habia leido volver a hacerlo fue asdasd me encantan todos ellos y los dibujos de CJ me enamoran.
    Espero que te guste Prodigy y Champion, yo los amé, sobre todo el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe!!
    Un monton de libros!!
    De las colaboraciones sólo leí Bajo la noche eterna y me encantó!
    Quiero el de Magnus♥ Leí algunas historias, pero me gustaría terminar de leerme todas
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Que buenísimas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...