23 de diciembre de 2015

Mis Mejores Lecturas de 2015

Hola Lectores!!! ¿Como están?

Ya falta poquito para noche buena y navidad.  Quiero compartir con ustedes algunas  de las historias que mas me gustaron.

2015 fue un año de buenas lecturas a nivel personal. Hasta el momento pude leer mas de 70 libros (20 mas de los que me puse como meta). Fantasía, Romance Histórico, Contemporáneo, Thriller, Landscape, Erótica, Distopias (muchas este año), fueron algunos de los géneros literarios en los que me sumergí. Como suele suceder, me quedan varios pendientes, pero seguro en 2016 no faltara oportunidad para retomar historias y seguir conociendo a nuevos autores y otros géneros.


Este año me enamore del LandScape de la mano de Sarah Lark. Sus historias no solo son preciosas y adictivas. A través de sus libros viajas a lugares y paisajes asombrosos.

También pude conocer el trabajo de dos escritoras Argentinas muy talentosas, las cuales me atraparon con su narración y personajes. El siguiente año quiero  leer mas de Gabriela Margall y Anna K Franco.

Marcos Chicot y Jeffery Deavor me tuvieron al limite de un colapso nervioso con sus Thrillers: La Hermandad y Cruces en el Camino.

Nunca faltan las historias conmovedoras que te hacen sentir una montaña rusa de emociones. Reí, llore, suspire, y mucho mas con Mi Lista de Deseos y El tren de los Huerfanos.

Y como ya mencione, este año leí muchas distopias que me gustaron demasiado. Efímera fue el inicio de una trilogía preciosa. La Reina Roja, Rebelion, Angeles Caidos igual de absorbentes y emocionantes.

 Los Amantes de Judea es una historia cortita pero profunda en cuanto a las vivencias de sus personajes, la cual  lei en poquitos días. Un romance histórico que me resulto muy original en varios puntos.

Finalmente, un libro que recomiendo mucho es El Mejor lugar del Mundo es Aqui Mismo. Una historia que leí en una noche de insomnio y termine en pocas horas. Tengo pendiente su reseña, pero se las recomiendo demasiado y espero le den una oportunidad.


 


Una mención especial para los siguientes libros, que pertenecen a 3 sagas que sigo hace años y disfruto en cada entrega.

Libro 13 de La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward
Libro 23 de la saga Cazadores Oscuros de Sherrylyn Kenyon
Libro 25 de la Serie Oscura: Carpatos de Christine Feehan



Seguro me quedan muchas historias afuera, pero estos libros son los que mas disfrute este año.

Ahora quiero que me cuenten que historias los cautivaron y cuales me recomiendan para leer en 2016.

¿Van a regalar libros en navidad? 
Ya tienen mis recomendaciones!!

12 comentarios:

  1. Hola Noe! empezar a ver estas entradas me pone nostálgica jejeje.. que rápido pasó el año no?
    yo también hice una entrada parecida pero la publicaré en unos días.
    Algunos de mis favoritos coinciden con los tuyos, como lo es la saga Rebelión, Mi lista de deseos y El secreto de Jane Austen. Libros hermosos.
    Me llama mucho la atención El mejor lugar del mundo es aquí mismo, ya el nombre es bonito. Voy a estar esperando tu reseña.
    Me alegro qua hayas tenido buenas lecturas y espero que en el 2016 también.
    Mis mejores deseos para vos en estas fiestas, un placer habernos cruzado por este mundo blogger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes.
      Para mi también es un placer habernos cruzado en este mundo bloggeril!! jaja
      Disfruto mucho de tus reseñas y voy a estar esperando la entrada que mencionas.
      Espero que te animes a leer El mejor lugar del mundo es aquí mismo. Pronto subire la reseña
      besos

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Yo he reducido mi lista a cinco libros solamente, porque si no, al final hubiera puesto demasiados, y quería ser más selectiva. De tus mejores lectura me interesan unos cuantos, "La Hermandad" y "Cruces en el camino" (le he cogido el gustillo al thriller), "El tren de los huérfanos", "Efímera", y "El mejor lugar del mundo es aquí mismo".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.
      Hace poco pase por tu blog y vi tu lista.Me alegro de que disfrutaras de esas historias. Ojala en 2016 le des una oportunidad a las que llamaron la atencion de mi lista.
      besos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. 70 libros es un montón :D se nota que te comprometiste con la lectura en este año 2015 :) ojalá el año que viene puedas leer muchos más. Me interesa demasiado "Mi lista de deseos" y "el mejor lugar del mundo es aquí mismo" y "El tren de los huérfanos". Que tengas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fedra.
      Si 70 libros es mucho y ni yo puedo creerlo cuando muchas veces veia que se me amontonaban las lecturas jaja.
      Espero puedas leer los libros que te interesaron.
      besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Noel! Cuando llega fin de año y nos ponemos a ver todo lo que hicimos y leímos siempre terminamos rescatando lo mejor jaja, yo este año no leí casi nada de libros, pero espero el año que viene leer todos los que están esperándome en la lista :)

    Feliz Navidad <3

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen. Por suerte he tenido muchas lecturas buenas y muy pocas malas. (creo que no llego a un top 5 de malos libros jaja.
      Espero que en 2016 puedas leer todos los libros que te interesan.

      besos

      Eliminar
  5. Hola Noel! Todo bien?
    Tengo que empezar a revisar mis lecturas para hacer lo mismo que vos. Este año tuve muy buenas lecturas y creo que va a ser complicado escoger las mejores. Hay varios libros de los que mencionas, como Mi lista de deseos, El secreto de Jane Austen, Rebelión y Efímera, que me gustaron muchísimo. Les tengo mucho cariño y sinceramente espero que el 2016 me traiga muy buenas lecturas también jajaja
    Un abrazo! Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noel! Empecé a leer la entrada y la verdad que me sorprendí, 70 libros es un montón y además veo que fueron de muchos géneros distintos, se ve que este año estuviste a full con la lectura!
    Espero que el año que viene puedas seguir así y leas aún más libros, o si no llegás que al menos mantengas la variedad de temáticas de este año. Muy feliz navidad y si no te llego a comentar de nuevo, feliz 2016!!

    Te mando un beso!

    Esteban
    porquescribimos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Noel! yo aún no hago mi lista >-< pero estoy casi segura que van a entrar La Reina Roja y Mi lista de deseos, así como en la tuya, porque son libros que me gustaron demasiado *-* por otro lado, tengo muuchas ganas de leer La chica del tren y Efímera o Angeles caídos, espero poder hacerlo el año que viene, porque muuchos hicieron críticas muy buenas! ojalá tu 2016 tenga tantos libros buenos como este año :3 un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que genial leer 70 libros, y se nota que son de distintos generos :3 Me gusto mucho la entrada, esta bueno hacer una recopilacion de las buenas lecturas, un besote!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...