29 de diciembre de 2015

Wrap Up Agosto y Septiembre de 2015

Wrap Up Agosto y Septiembre 2015

Hola Lectores ¿Cómo están?
En Argentina nos estamos derritiendo con el calor. Realmente extraño el invierno y no me llevo muy bien con estas temperaturas que sofocan y no me dejan leer a gusto en mi tiempo libre.
En fin… Hace meses que debo muchos Wrap Ups, y antes de que se valla el 2015, quería compartir con ustedes algunas de mis conclusiones literarias al finalizar mis lecturas.
Comenzamos!!

Agosto

En Busca de Wondla
Autor: DiTerlizzi Tony
Paginas: 492

4/5

Conclusión: En Busca de Wondla, es el inicio de una atrapante historia que inicia al lector en la búsqueda de un mundo anhelado. Su protagonista es una jovencita con mucho carácter a la cual se le toma cariño con facilidad y deseas seguir acompañándola en su travesía. Con un final que invita a seguir con la lectura, Tony Diterlizzi promete futuras entregas con mucha aventura  que ya quiero disfrutar.


Un Millón de secretos Inconfesables
Autor: C. L Parker
Serie: Bilogia Dueto Millonario
Páginas: 315

3/5

Conclusión: Un Millón de Secretos de Inconfesables es una historia que se lee con facilidad y en líneas generales entretiene y cumple con el objetivo del género. Con un final muy abierto que invita a leer su continuación es una opción para distenderse y leer algo “picante”.

 Enclave
Autor: Ann Aguirre
Serie: Trilogía Enclave Libro 1
Páginas: 307

4/5

Conclusión: Enclave es  un comienzo interesante que deja al lector con ansias de más. Realmente disfrute de la acción que rodea la historia, esos toques macabros en algunas descripciones y la fortaleza de sus protagonistas. El final me dejo con muchas ganas de tener en mis manos la continuación.


Titulo: Una Mujer Misteriosa
Autor: Amanda Quick
Paginas: 472

4/5

Conclusión: Una mujer misteriosa es una historia con una narración amena, llena de elementos atractivos y rodeados de mucho misterio. Sus personajes son fuertes, esconden sorpresas, y logran compenetrarse para resolver misterios y vivir una atrapante historia de amor.

 Bengala
Autor: Lora Leight
Paginas: 400 (Traducción no Oficial)

3/5

Conclusión: Este es el libro 26 (creo) de una larga serie de paranormal erótica. Este libro en particular lo esperaba mucho y tenia expectativas altas por ser de un personaje que hace tiempo se conoce en libros anteriores. La historia la disfrute en general, pero esperaba mucho mas por parte de la problemática de la pareja y por ser de un ser tan oscuro y reservado como Gideon.

Septiembre



 Cruces en el camino
Autor: Jeffery Deaver
Páginas: 445

5/5

Conclusión: Cruces en el Camino es una historia atrapante que pone al lector al limite en varias circunstancias. El autor transmite mucho con su narración y se palpan las emociones de los personajes de una manera natural.  Disfrute demasiado de esta lectura y no dudaría en volver a encontrarme con el personaje de Kathryn o algún otro que cree Jeffery Deaver. Una lectura muy recomendable que seguro estará en las mejores de 2015.


Titulo: Espíritu
Autor: Daniela Sacerdoti
Saga: Trilogia Sara Midnight Libro 3
Páginas: 420

5/5

Conclusión: La trilogía Midnight se ha convertido en una de mis series favoritas por tener una historia original, con personajes que crecen en cada entrega y una trama que me mantuvo pendiente de cada uno de los  acontecimientos. Disfrute demasiado de la forma en que Daniela Sacerdoti conto su historia y como me atrapo con la misma. 
Espero en un futuro continuar leyendo más de la autora.


Título: El Secreto de Jane Austen
Autor: Gabriela Margall
Saga: Autoconclusivo
Paginas: 352

5/5

Conclusión: Hace tiempo que no disfrutaba tanto un libro de Romance Contemporáneo. Me saco una sonrisa desde el inicio,  y esta  se mantuvo en mis labios hasta el final de la historia. Cerré el libro con mucha alegría, satisfacción y melancolía. Los personajes son preciosos y su relación invita al lector a sumergirse una y otra vez en su historia. Por si fuera poco, Gabriela Margall transmite a la perfección el amor  de la protagonista hacia  las obras de Jane de Austen y sin lugar a dudas uno desea leer esos clásicos.


Título: El Falso Prometido
Autor: Deborah Raleigh
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 240

4/5

Conclusión: A pesar de ser una historia muy corta, la autora logra plasmar la personalidad de sus personajes en pocas palabras y actos , creando una historia de amor que se disfruta.



Titulo: La Llave
Autor: Tone Almhjell
Editorial: Oceano Travesia
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 352

3/5

Conclusión: La Llave, es una tierna historia que mezcla la fantasía con la ternura de una niña muy valiente en un mundo mágico donde puedes reencontrarte con viejos amigos y revivir tu infancia. ¿Quién no ha tenido una mascota en su niñez y ha querido reencontrarse con ella?

No he leído Narnia, pero muchos lectores aseguran que La Llave les recordó el universo de Lewis. En fin, una bonita historia para los que disfrutan de la fantasía y sobre todo la amistad.


En Enero seguro compartiré con ustedes mi opinión del las lecturas del  ultimo trimestre de  2015. Si desean saber mas de los títulos que lei en este Wrap Up, pueden hacer click en las imágenes e ir a las reseñas. 

¿Leyeron alguno de estos libros?

3 comentarios:

  1. Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero me apunto "Una mujer misteriosa", que es el que más me puede interesar, porque el resto son casi todo trilogías o sagas, y ahora mismo tengo demasiadas empezadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El secreto de Jane Austen tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ☀ Creo que soy nueva por tu blog, pero me alegro de haber aterrizado aquí, porque me gusta mucho. Ya estoy sumada a tus seguidores, y me encantará tenerte de vuelta.
    Aquí en España, el tiempo también ha sido un poco templado, pero ya empieza a enfriar. Allí pasáis las navidades en verano, o es que tenéis un invierno caluroso este año? En cualquier caso, seguro que acabas disfrutando de las lecturas, con cualquier clima ;)


    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...