3 de mayo de 2017

Novedades de Oceano Argentina/Mayo 2017




Hola Lectores, como están?

Siguen llegando más y más novedades. En Argentina, estamos atravesando por uno de los mayores eventos que todos los lectores aman. Hablo de la FILBA (Feria Internacional del Libro de Buenos Aires), como todos los años, varios autores locales e internacionales están pasando por allí y las editoriales traen MUCHAS novedades literarias. Yo amaría conocer la feria pero vivo en otra Ciudad (Córdoba) y se me complica viajar por el momento. Pero algún día iré.

En fin. Nuestros amigos de Editorial Océano Argentina este mes acercan dos finales que estoy espetando leer desde que se editaron en español. Hablo de El fin de los tiempos y El lado Perdido. También quiero leer lo nuevo de Jessica Sorensen El Destino de Violet y Luke y un libro que tiene mucha popularidad y me ha picado la curiosidad por saber: Quien Mato a Alex.

Les dejo el resto de las novedades y portadas.

El Fin de los Tiempos de Susan Ee
La emocionante saga juvenil ¿El Fin de los Tiempos ¿, creada por la escritora Susan Ee, continúa en esta tercera novela. Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

El Lado Perdido de Sally Green
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir¿ una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel ¿artefacto antiguo de inconmensurable poder¿, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.



El Destino De Violet y Luke de Jessica Sorensen
¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia.De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.


Quien Mato a alex? de Janet G.S.
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió darle la espalda al amor de su vida. Tras prestar el servicio militar, el miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su realidad lo empujó a dejar de lado a Ayelet y a convertirse en un hombre religioso dedicado a su nueva familia y a su trabajo como arquitecto. Pero un proyecto reciente le permite encontrar alivio a su pasión reprimida y darle cuerpo a una historia que nunca llegó a ser.Su camino se cruza entonces con el de otros hombres cuya realidad también parece una burla del destino: Naim, un apasionado por las aves que dirige sus binoculares hacia el lugar equivocado y un grupo de inmigrantes rusos que intentan reinventarse en el lugar más inesperado. Una divertida novela que nos muestra cómo cualquier decisión, por mínima que parezca, puede marcar el rumbo de nuestras vidas. 

El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia? para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
 


¿Que libro desean sumar a las lecturas del mes?

Los veo en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Que bonita feria, me encantan los libros y me encantaría visitarla algún día, disfrutala mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me interesan la mayoría, excepto "El fin de los tiempos", porque a diferencia de la mayoría a mí no me gustó nada "Ángeles caídos". Por lo que veo casi todo son sagas, así que de momento no creo que lea ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ferias de libros, he tenido la oportunidad de estar en la FIl de MTY y en la FIL de GDA, y son unos de mis eventos favoritos por que se dan a conocer una serie de novedades editoriales. De lo que nos presentas me gustan las sagas, aunque ultimamente esten muy criticadas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son días geniales para los que amamos la literatura. Yo ya fui algunos días y me quedan otros para visitar la FILBA. Espero que en algún momento puedas viajar porque es una hermosa experiencia :)
    En cuanto a las novedades, me llamó la atención ¿Quién mató a Alex? y también me gustaría comenzar la saga de Sally Green.
    Gracias por la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las ferias de Libros es el evento favorito de todo buen lector, veo que la mayoría que recomiendas son sagas, me inclinaría por El Fin de los Tiempos, mecha gustado la sinopsis.

    ResponderEliminar
  6. Amo las ferias de libros y cuando vivía en Colombia no me perdía la de mi ciudad cada año. De tu lista de libros quiero leer: Quién Mato a Alex. Me tiene fascinada su trama y lo creativo del enlace inicial de Hanna con Alex a través de Facebook. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noel!
    Estoy que MUERO por leer 'El lado perdido', de verdad necesito saber que va a pasar en la historia (y más después del final de 'El lado salvaje') además le tengo ganas a '¿quién mató a Alex?' y 'El mago de Papel'
    Un besote y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría leer "¿Quien mató a Alex?" ¡Estoy muy ansiosa por conseguirlo!
    Espero poder ir a la Feria pronto, y seguramente quedar en quiebra de todos los libros que quiero comprar jaja
    ¡Gracias por la entrada!
    Saludos y que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A "El mago de papel" le tengo muchas ganas.
    Los de Sally Green me parecen pésimos (perdón si a vos te gustan) y el de ¿Quién mató a Alex? lo leí en Wattpad hace un tiempo y la verdad es que comienza bien pero está lleno de incoherencias. No sé si lo habrán modificado antes de publicarlo o no.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, de esta selección hay dos libros que me han llamado especialmente la atención: ¿Quién mató a Alex? y Los amores solitarios, el primero ya lo tengo desde hace un tiempo en mi lista de libros pendientes y el segundo va para allá ahora mismo. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Nos sumamos mas a la lista, pero como siempre recomendaciones diversas, no conozco ninguno, pero me los anoto. :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...