27 de julio de 2017

Novedades Editoriales de Agosto 2017




Hola Lectores, espero estén muy bien y con ganas de saber que libros los van a estar esperando en las librerías para que disfruten en el mes de agosto.
 Muchas editoriales, diferentes géneros literarios y demasiadas buenas historias.
Como siempre esta entrada se ira actualizando con nuevas novedades, asi que esten atentos.


Descender 1. Estrellas de hojalata

Lemire, Jeff/Nguyen, Dustin

   
Descender es el título de una nueva y original saga de ciencia ficción dirigida a los jóvenes que toma la forma de una novela gráfica. Los autores, Jeff Lemire y Dustin Nguyen, han conseguido darle un nuevo giro a las constantes de este género, sin renunciar a algunos de los temas centrales de la narrativa fantacientífica. El primer libro de la serie se llama Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que despierta en una colonia minera situada en el planeta Dirishu 6. Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. ¿Qué ocurrió mientras él “dormía”? ¿Por qué no hay nadie? Sus indagaciones lo llevan a descubrir que una terrible masacre ha diezmado a los seres humanos.

YORO

MARINA PEREZAGUA 

Esta es la primera novela de una autora de culto; y confirma con creces la expectación generada."Yoro"es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar el destino trágico que le ha sido impuesto. La historia de una mujer que lucha contra el mundo, y que logra vencer, pero pagando un precio muy alto.H, la narradora y protagonista, confiesa en la primera página del libro que ha cometido un crimen. Y en tono desafiante pide al lector que se atreva a leer su historia. Desde Hiroshima en el día de la bomba atómica, hasta las minas de coltán y uranio en África, pasando por Nueva York y Japón... la historia recorre en tono vindicativo algunos de los horrores de la historia del mundo. Siempre de la mano de H, mujer misteriosa, intersexual, cuyo objetivo es encontrar a Yoro, una niña que es, como ella, víctima de Hiroshima.

PHOBIA

DORN, WULF

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.


¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado, Janeth G.S

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


Muelle del infierno, El

Astier, Ingrid


París en invierno. La Navidad se acerca con sus pasos de nieve. En mitad de la noche, la corriente del Sena arrastra una embarcación aparentemente abandonada. Sin embargo, en su interior la policía descubre el cadáver de una mujer anónima. La única pista es la tarjeta de un famoso perfumista… Una novela negra que tiene como protagonista a uno de los ríos más famosos del mundo, con sus numerosos puentes, sus embarcaderos y las leyendas del pasado. Un oscuro drama con asesino serial incluido y varios indicios que fluyen y se disuelven como las propias aguas del Sena.
Esta novela fue reconocida en 2010 con el premio Paul Féval, otorgado por la Société des Gens de Lettres de France (SGDLF).


ME LLAMO LUCY BARTON

STROUT, ELIZABETH

En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.
«Sus novelas lo tienen simplemente todo. Su mirada, de una altura vertiginosa, no pierde ni un solo detalle.» Paolo Giordano
«¿Cómo lo hace? ¿Cómo consigue generar este desasosiego con un libro tan directo al tiempo que elusivo? Puro talento, supongo.» Carlos Zanón
«Posee una indudable pericia para convertir detalles ínfimos en espejo de lo universal.» Flavia Company
«Una elegía sobre los seres que quisimos y siempre querremos por encima de las decepciones y las heridas.» J. Ernesto Ayala-Dip
«Strout reviste lo ordinario de una fuerza asombrosa.» The New Yorker

Gatos blancos, gatos negros

Anna Cerasoli

Todos, ninguno, alguno: familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocasiones, puede ser complicadopara los pequeños. Este divertidísimo álbum de Anna Cerasoli, con las maravillosas ilustraciones de A.L. Cantone, puede ayudaros. Habla de un barrio donde solo hay gatos negros, para desgracia de sus supersticiososhabitantes que viven aterrorizados ante la posibilidad de tener que salir de casa. Todo cambia el díaen el que nace un gatito blanco…

Al final del libro, encontrarás una lista de valiosos consejos pedagógicos para adultos y propuestasde actividades para seguir jugando con lógica.


LICANTROPO OSCURO
FEEHAN, CHRISTINE

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierto por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

NUNCA DIGAS SIEMPRE
ARMENTROUT, JENNIFER

De la autora de bestsellers Jennifer L. Armentrout. - Esta es su primera novela juvenil contemporánea. - Una historia sobre la amistad, el amor y encontrar tu propia voz. El nuevo libro de Jennifer Armentrout, un precioso relato que hace latir los corazones. Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí, al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio.


REDENCION (SERIE HACKER 4)
WILD, MEREDITH

Cuarta entrega de la Serie Hacker. Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, es atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso, que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake. Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que los separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz. ¿Podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

TOMBQUEST 3. EL VALLE DE LOS REYES
NORTHROP, MICHAEL

¡Llega la tercera parte de Tombquest! La aventura continúa en las tumbas de los faraones Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo Egipto, que llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte. Álex y Ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los Reyes, en busca de respuestas. Pero los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa Orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones. ¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle? ¿Encontrarán las respuestas que buscan o un nuevo Caminante los encontrará a ellos? ¡La búsqueda está al rojo vivo!



El pozo de la ascensión. Nacidos de la Bruma II. de Brandon Sanderson

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Bajo un cielo rojo sangre de Kate Furnivall

Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario.

Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna...

Bajo un cielo rojo sangre es una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención.

Perfectos de Cecelia Ahern

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.

El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?


«Fascinante, irresistible, te atrapa desde el comienzo… un éxito total.»
Heat

Arena blanca de Brandon Sanderson

Desde 2006, en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

El cómic Arena blanca da vida a una parte fundamental, e inédita hasta ahora, del universo Cosmere. El encargado de adaptar la historia es Rik Hoskin (Mercy Thompson), con Julius Gopez a los lápices y Ross Campbell dando color a los dibujos. Valiéndose de la portentosa imaginación de Sanderson, así como de su celebrado acercamiento a los sistemas de magia, Arena blanca se convierte en el inicio de una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic.

En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.



2023 de Anna K. Franco


SOBREVIVE. ESA ES LA ORDEN. 
 
La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.

A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.

Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.



Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. Geri Stengel, Forbes

Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo. Taylor Pittman, The Huffington Post

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina.
Conocí a Charlie en una fiesta clandestina.
Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.”

Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo.
Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo...
Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo.
¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar?

El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.

Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
 
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.

Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero
.
Nunca olvides que tú serás el último mío.

Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.

Nunca dejes de hacerlo.

Nunca olvides.



Momentos impactantes y escenarios extraordinarios de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, número uno en la lista de bestsellers del New York Times, cobran vida en ilustraciones únicas nunca antes vistas. En este imperdible compañero de la emocionante saga, Feyre, Tamlin, Rhysand y todos los queridos personajes creados por Maas se enamoran, libran guerras y exploran el inquietante mundo de los inmortales, mientras recorren la belleza exuberante de la Corte Primavera y la energía efervescente de la Corte Noche. Con criaturas favoritas y escenas captadas con detalles vívidos, este libro para colorear de Una corte de rosas y espinas es la oportunidad perfecta para dejarse llevar por las fascinantes aventuras de Feyre.


Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”.
En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos.
Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las voces y magias ajenas, y también a la naturaleza entera para salvar el planeta.

Mas novedades de Planeta aquí
¿Que van a leer?
Los veo en los comentarios.

9 comentarios:

  1. La estrella de hojalata y El pozo de la ascensión me han llamado mucho la atención. Muchas gracias por compartir esta lista, lucen prometedores todos los libros mencionados.

    ResponderEliminar
  2. uau vaya lista para todos los gustos, me apunto alguno para leerlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la recomendación! Me ha llamado la atención el libro de Nunca Digas Siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, yo lei nunca nunca de colleen hoover y se lee super rapido ya que son corto me gusto mucho y me llama mucho la atención 2023

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias me encanta saber cuáles son la semana novedades editoriales que nos presentan, el que no tarda en caer en mis manos vía Amazon es el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes,
    Lo compré para mí beba y no puedo esperar para que lo leamos juntas

    ResponderEliminar
  6. Guauuu me encantan este tipo de post sobre novedades de libros, me ha llamado alguno la atención en especial este ME LLAMO LUCY BARTON lo único que me falta es tener tiempo para dedicar a la lectura. Muchas gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Cuantos títulos para poder elegir y tener lectura para el resto del verano. Hay varios que me han llamado la atención, Lo pero de la lista es que no tengo ninguno de los libros y es todas una tentación. Gracias por la lista, me ha sido de gran utilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo tengo PDF de varios de esos libros similares a los que mencionas y jamas los he leído xD, de hecho estaba en un grupo donde se pasaban varios libros, creo que terminaron eliminando el grupo..de alguna manera sentí que volví a esa época al leer cada uno de los libros que mencionas aquí

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros nos muestra me quedo con un corte de rosas y espinas me mola.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...