"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

3 de diciembre de 2017

Novedades Editoriales de Diciembre de 2017



Hola Lectores, cómo están?
Llega Diciembre, llegan las novedades editoriales!!
Espero me cuenten que libros van a leer y cual van a pedir en estas fiestas?



                                                                                     Editorial El Ateneo

Assassin´s creed: Herejía
Fecha de publicación: diciembre 2017
Autor: Christie Golden
 Páginas: 368

Simon Hathaway, un Templario de alto rango, revive los recuerdos de su antepasado Gabriel Laxart, quien luchó al lado de Juana de Arco. A través de ellos irá descubriendo poco a poco secretos del pasado que podrían influir peligrosamente en su presente... y en el de toda la Orden Templaria.

Un conflicto interminable.
Un antiguo malentendido.
Una nueva revelación.


Y la verdad más peligrosa de todas:
quién es el hereje… y quién el verdadero creyente.

Christie Golden, autora habitual de la lista de best sellers del New York Times, nos trae una nueva historia ambientada en el universo de Assassin&r Creed.

Me Gusta Leer

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)
 Lisa Kleypas   
Pag: 368

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.
Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...


Una promesa en el fin del mundo
Sarah Lark    
Pag: 440

Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la Nuble Blanca… En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados deI rán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

Ediciones URANO

Una canción para Novalie

Maria Martinez

448 p

Fresh-Titania
De la autora de "Cruzando los límites", una nueva apuesta para Fresh y el género New Adult.

 - Una novela emotiva y sentimental, con una trama fina y delicada y grandes giros que no te esperas. - Una historia me que te hará reír, llorar y sufrir por igual. Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre. María Martínez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista. En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música.

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Quinn, Julia

352

Titania


Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él.

Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa.
Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo…

Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

Planeta

Sisters

 Anna Todd

 400p

 Planeta -Grupo Planeta

Beth, Meg, Amy y Jo son hermanas y, aunque parezcan muy distintas entre sí, saben que, juntas, pueden con todo

No te pierdas la nueva novela de Anna Todd y descubre qué esconden sus corazones.
Más que una historia, una montaña rusa de emociones. Vívela.

Star Wars. Episodio VIII.

Leia Princesa de Alderaan

 Claudia Gray

 400p

Planeta -Grupo Planeta

La Princesa Leia Organa afronta a los dieciséis años la tarea más exigente de su corta vida: demostrar su valía en cuerpo, mente y corazón para ser nombrada oficialmente heredera al trono de Alderaan. Sigue rigurosos cursos de supervivencia, hace prácticas en política y encabeza misiones humanitarias a mundos bajo control imperial.

Pero Leia tiene inquietudes que van más allá de su derecho al trono. Sus padres, Breha y Bail, últimamente están extraños, distantes y preocupados; casi parecen más interesados en dar banquetes para sus aliados en el Senado que en su propia hija. Decidida a descubrir sus secretos, Leia se adentra en un camino cada vez más peligroso que la pone bajo el vigilante punto de mira del Imperio.

Cuando descubre que sus padres y sus aliados conspiran en privado, se enfrenta a una disyuntiva casi imposible: consagrarse al bien del pueblo de Alderaan, incluido el hombre al que ama, o al de toda la galaxia, necesitada desesperadamente de un héroe rebelde…

Novela centrada en una parte de la juventud de la Princesa Leia. Situada antes de Una nueva Esperanza, está escrita por la autora best seller Claudia Gray (Star Wars: Estrellas Perdidas).


Del Nuevo Extremo

Ofiucus Asciende Zodíaco #4

 Romina Russell

 369p

Del nuevo extremo

LLEGA LA ESPERADA Y ASOMBROSA CONCLUSIÓN DE LA SAGA ZODÍACO ESCRITA POR LA ÉPICA AUTORA DE SCI-FI Y FANTASY ROMINA RUSSELL ACLAMADA POR EL NEW YORK TIMES.

La espectacular saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

Escarcha como noche Nieve como cenizas #3

 Sara Raasch

 464p

Del nuevo extremo

LLEGA LA ESPERADA CONCLUSIÓN DE LA SAGA DE

NIEVE COMO CENIZAS Y HIELO COMO FUEGO

Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria… o perderlo todo.


El domador de leones

 Camilla Lackberg

464p

 Maeva-Oceano

Una novela trepidante que muestra cómo el mal puede ser más peligroso que el amor.

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.




Penguin Random House

Mil veces hasta siempre

 John Green

 304p

 Nube de Tinta Penguin Random House

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

2024 TGM #2

 Anna K. Franco

 432p

 B de Blok Penguin Random House

El mundo entero se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas.
No se puede escapar del destino. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir.

Replica

Lauren Oliver

480p

 B -Penguin Random House

Desde lejos, el instituto Haven parece tranquilo e incluso hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de clones humanos son creados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72.
Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con una extraña llamada Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos salen a la luz. Secretos que cambian la vida de Lyra y de Gemma y que amenazan con alterar el curso de la historia.

Días de sol y noches de verano

 496p

Alfaguara -Penguin Random House

Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos… Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos:

Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.

Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor… hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida.

Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños… siempre que una película maldita no desate el apocalipsis.

Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significas para otra persona y de lo que ella significa para ti, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieras compartir vuestras memorias?

Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en la feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero el amor también.

Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.

Esto es todo por el momento, pero la entrada se seguirá actualizando.
Los veo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Hola!
    Llegó un mes cargado de novedades!! Hay varios que tengo entre mi lista de pendientes hace un tiempo y estoy muy contenta de que ya hayan llegado al país. Así que espero poder darles una chance pronto (sobre todo a Una canción para Novalie y Mil veces hasta siempre).
    Gracias por la entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay un par interesantes, pero tampoco me lanzaría a comprar ninguno. Por otra parte, leí el primero de Assassin's creed y me pareció tan visual que pensé que la película sería genial...pero no :/

    ResponderEliminar
  3. Hola Noel!
    Para arrancar el año, unas novedades increibles. Ya leí mil veces hasta siempre y lo amé, estoy esdperando 2024 y quiero, necesito el de Lisa. De los otros puedo pasar sin dificultades jaja.
    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el único que me llamó la atención fue El diablo en primavera. Tampoco como para salir a comprarlo jaja. Pero espero leerlo en algún momento, besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias