15 de diciembre de 2017

Reseña/Nunca, Nunca Vol 2 de Collen Hoover/Tarrin Fisher



Título: Nunca, Nunca Vol 2
Autor: Collen Hoover/Tarrin Fisher
Páginas: 149
Editorial: Planeta
Saga: Trilogía Nunca, Nunca vol 2

Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

 (Puede contener Spoilers del libro anterior)


Historia: El libro parte inmediatamente después de los últimos acontecimientos de la primera entrega. Silas acaba de perder sus recuerdos por enésima vez, pero ahora está un poco más preparado gracias a las notas precipitadas que escribió junto a Charlie. Sin embargo, podemos percibir de nueva cuenta toda esa incertidumbre, temor y desconcierto por su vida del presente, tanto como la del pasado y más aún por lo que podría ser o no, su futuro.
Por si fuera poco, hay que encontrar a Charlie, y esa búsqueda lo pondrá en la mira de otras personas que pensaran que él le ha hecho daño.
Las autoras siguen ofreciendo una trama atrapante, llena de misterios y de un rompecabezas que se arma por un lado, pero por otro las piezas no encajan muy bien y desesperan al lector.

Ritmo: El ritmo continúa siendo muy ágil y con esa fluidez que hace que leas el libro muy rápido. De nueva cuenta nos encontramos con un libro corto, pero con menos páginas que el anterior. Los puntos de vistas de la historia siguen mostrándose a través de Silas y Charlie. Sin embargo, en esta ocasión Silas es quien tiene un poco más de protagonismo que su compañera. Las autoras siguen utilizando varios medios para unir este rompecabezas pero aquí priman las notitas que se han dejado los protagonistas, las cuales ofrecen algo más de las personalidades de Silas y Charlie.

Personajes: En esta ocasión por el rumbo que toma la trama, el protagonismo recae más en Silas que en Charlie, ya que esta última se encuentra recluida en algún lugar y Silas, está en una búsqueda desesperada del paradero de su compañera. Por tal motivo, conocemos un poco más de Silas y de su entorno familiar, como lo son su controlador padre y  su leal hermano.
En cuanto a Charlie, aunque tengamos su punto de vista, su posición no es muy buena y no ofrece grandes revelaciones de su persona.

Romance: Aunque casi no hay un acercamiento en la pareja, a través de las notas, cartas y mensajes que escriben los protagonistas, se sigue palpando el cariño y el amor que una vez sintieron. A pesar de la desesperación que sienten tanto Silas como Charlie,  esa conexión sigue intacta y el romance a la distancia se conserva muy fuerte.

Me gusto: A pesar que me desespera tanta intriga y no saber que sucede exactamente con los personajes y ese extraño fenómeno, me encanta tener esas sensaciones y avanzar en la lectura. Sin lugar a dudas, el misterio es el protagonista principal y lo que atrapa al lector.

No me gusto: Sigo pensando que le faltan páginas a cada libro para ajustar varios detalles ya que sus 150 páginas se devoran y te quedas con ganas de más.

Conclusión: Nunca, Nunca 2 es una buena continuación para esta locura en la que se ha convertido la vida de Silas y Charlie. La trama  me mantiene al borde del pánico en cada capítulos y solo quiero descubrir cuál será el final y como se resolverán los misterios. Pronto iniciare con la última entrega. 


Leyeron a las autoras?
Por mi parte les recomiendo esta lectura.
Los veo en los comentarios.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído la primera parte, pero es una trilogía que me interesa principalmente por Collen Hoover, ya que es una de mis autoras favoritas. Tiene pinta de estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leído aun la primera parte pero me gusta mucho eso que nos cuentas que te deja ganas de leer sin parar para saber que sucede. Que un libro te aburra es lo peor que puede suceder.

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece bastante interesante está tríología, tengo una amiga que le encanta y había pensado en comprarle este como su regalo de Navidad, yo aún no he leído la primera parte pero me ha entrado el gusanillo por saber más
    Gracias por compartir esta información con todas, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, no conocía el trabajo de la autor, ni esta trilogía pero me gustan este tipo de novelas que dan para historias largas...asi que me la apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía nada de esta escritora. Me gustan los libros de misterio y por lo que cuentas este promete. A ver si me hago con el primero de la trilogía. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Al leer tu comentario de la segunda parte de la trilogía, me he quedado con las ganas de saber qué ocurre con estos personajes en la primera parte y que es lo que los lleva a separarse. Imagino que la trama será de fantasía, y aunque no sea uno de los géneros que más me apasionan, me apunto este título para buscar también el primero.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Veo por tu reseña que nunca, nunca forma parte de una trilogía, eso en principio no me gusta demasiado pero también he visto que tiene poquitos páginas así que quizás eso equilibre los tres volúmenes. De momento la historia me he intrigado...
    Gracias por la reseña
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!

    No he leído ninguna de las obras de esta autora, con lo cual no me puedo mojar aparte de por lo que cuentes. Por el número de páginas tiene pinta de juvenil... Y si la narración es fluida, se hace el doble de breve jajaja

    Sigue adelante, tus reseñas molan. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hace mucho que ando con ganas de leer éste libro y el anterior porque todo el mundo lo recomienda y me parece una historia genial. Ahora tengo una lista gigante de libros pendientes y estoy con Read me like a book de la misma editorial ¿Lo leíste?
    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay me encantan tus reseñas, siempre dices la verdad para bien y para mal, tiene buenisima pinta apesar de los contras me parece un buen regalo de Navidad, me lo apunto para mi tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, no conozco la primera parte de esta historia por lo que he ido algo perdida con tu reseña. Me da que tendré que ver primero de qué va la primera parte para valorar si quiero leer también esta o mejor esperar a que estén todos libros publicados, que me da mucha rabia quedarme esperando la continuación!! Muakss

    ResponderEliminar
  12. Qué malo debe ser perder la memoria :( Entre que te sabe a poco y aun quedan muchas intrigas sin resolver...Tengo que recordar la primera parte porque así no me atrae demasiado, a pesar del buen ritmo de lectura, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que mis blogs favoritos son los de reseñas de libros, lo malo es y el mi insta de libros por leer cada vez es más grande y este estará en mi lista, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que refrescarme la memoria con la revisión del primer libro Nunca. Aunque por lo que cuentas, Nunca Vol 2 de Collen Hoover y Tarrin Fisher creo que me gustaría. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña! No conocía estos libros ni a su autora y precisamente el misterio es de mi géneros preferidos en la lectura. Me he quedado muy intrigada con la historia de Silas jeje

    ResponderEliminar
  16. Qué me dices, 150 páginas? Eh...no, lo siento, no me gasto ese dinero en tan pocas páginas. Sin duda, creo que me pasaría como a ti y me quedaría con que falta información...Eran unos libros que me llamaban la atención, pero ahora no estoy muy convencida :/

    ResponderEliminar
  17. Hola Noel! Te soy sincero, no leí la reseña para no spoilearme el libro anterior. Esta saga me llama la atención, pero no me convence el hecho de que sean 3 libros cortos, creo que tranquilamente podría ser uno sólo largo. Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...