30 de julio de 2015

Novedades Ediciones Urano/Agosto 2015


Hola Lectores!!!
Siguiendo con las novedades de las editoriales amigas, quiero compartir algunos títulos de Ediciones Urano, que llegaran a las librerías en  Agosto



                 
CRUCES EN EL CAMINO
DEAVER, JEFFERY
Sello: UMBRIEL
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: THRILLER
Temática: NARRATIVA / NOVELA THRILLER
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 230 x 150 mm          Páginas: 448                

       
        
Reseña:
 «Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» Kathy Reichs

Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista.
 Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación...

Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.

Jeffery Deaver Nacido en 1950 en Illinois, fue periodista, cantautor y abogado antes de triunfar como escritor. Entre sus veintisiete novelas destacan las protagonizadas por Lincoln Rhyme, como El coleccionista de huesos, y Carta blanca, la más reciente aventura del agente 007.

                          
DULCE AMARGO
DULCE MARIA
Sello: INDICIOS
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: BIOGRAFIAS Y MEMORIAS
Temática: BIOGRAFIAS, DIARIOS Y MEMORIAS
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 250 x 150 mm          Páginas: 160                

                   
        
Reseña: La vida de un adolescente es como una montaña rusa con subidas y bajadas: lentas, rápidas, suaves, trepidantes, tristes, felices, sorprendentes, dolorosas, emotivas…
Así es la revelación, transparente y honesta, de Dulce María en Dulce Amargo, recuerdos de una adolescente. No guarda nada para ella, lo da todo, se presenta tal y como es, tal y como fue, con sus momentos dulces pero también con los amargos, y en ésta, su propia montaña rusa, nos invita a conocerla y a reconocerla en cada letra, en cada detalle, en cada dibujo, en cada trazo que nos comparte en este libro. Su esencia, su alma y su corazón están presentes, aquí y ahora. Estos pensamientos, escritos en diferentes etapas de su vida adolescente, nos transmiten mensajes de su interior, en tonos que van desde el más azul y melancólico, hasta el más brillante y feliz, ¿y qué no la vida misma es así? Ya la conoces a través de su voz, ¡ahora conócela también, a través de su corazón!

                
                 
NUNCA MIENTAS A UNA DAMA (LIBRO 1 DE TRILOGIA)
CARLYLE, LIZ
Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: TITANIA EPOCA
Temática: NARRATIVA / NOVELA ROMANTICA HISTORICA
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm          Páginas: 384                
                   
Reseña:


A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto. Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia.
Pronto Xanthia se verá en vuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón?

Principio de una nueva y elogiadísima trilogía de Liz Carlyle Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores. Booklist

Liz Carlyle une pasión e intriga con mano maestra. —Karen Robards

Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.

                 

Yo estoy muy interesada en Cruces en el Camino y en Nunca mientas a una dama. Un poco de Suspenso y Romance para disfrutar.

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!1 cuantas novedades, dificil eleccion, pero sin duda me quedo con cruces en el camino. es el tipo de lectura que me apasiona, asi que me la apunto.
    Gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime.
      Creces en el camino, se ve muy interesante. Tambien deseo leerlo pronto.
      Ya te visito y gracias por seguirme.

      saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Interesantes novedades, creo que coincido contigo, porque el de Dulce María la verdad no me llama ni poquito.
    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog (http://mivida-loslibros.blogspot.mx/2015/07/premios-parabatai.html)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana.
      Que bueno que te gustaran algunas novedades

      Gracias por tu comentario y por el premio.
      saludos

      Eliminar
  4. Hola!!, me gusta mucho la editorial Urano y sus sellos, este mes tiene muy buenas novedades, a mi me gustaría leer la guarida del león :) del sello titania :P
    Espero que tengas un buen fin de semana, Un beso!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha llamado la atención el segundo libro ya que tuve una época en la que me encantaba Rebelde jajaja Pero no me gustan las biografías así que no creo que me anime.
    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...