9 de mayo de 2016

IMM/Mi Biblioteca Parte 39



Hola Lectores, como estan?
Desde mediados de Febrero que no realizo un Imm o ahora el muy nombrado Book Haul (hasta que alguien se canse e invente otro nombre).
 En fin... entre colaboraciones y nuevas compras, tengo varios libros que se suman a mi lista de pendiente. Muchos ya tienen reseña en el blog.

Primero va la foto Grupal

  1. Jessica Bird-Corazon a la Deriva
  2. Jane Austen-La Abadia de Northanger
  3. Jane Austen-Orgullo y Prejuicio
  4. Jane Austen-Sensatez y Sentimientos
  5. Mark Twain-Principe y Mendigo
  6. Corin Tellado-Apasionadamente Frivolo
  7. Lena Valenti-El Libro de Jade
  8. Lev Grossman-Los Magos
  9. Lauren Oliver- Dara y Nick
  10. Gayle Forman-Yo Estuve Aqui
  11. Tamara Ireland Stone- Hasta la ultima Palabra
 
  1. Jacob Grey-Ferals El que Habla con los Cuervos
  2. Rick Riordan-La Piramide Roja
  3. Anabella Franco-Fenix
  4. Bethany Frenette-Fuego del Cielo
  5. Jim C Hines- A Contraluz
  6. Samantha Young-Heroe
  7. Christine Feehan-El Juego de los Asesinos
  8. Seth  Grahame Smith y Jane Austen-Orgullo y Prejuicio + Zombies 
  9. Gregg Hurwitz- No Mientas  
 Colaboraciones

Entre Febrero y Abril recibi varios titulos interesantes de Ediciones Urano en Marzo y Abril me llegaron: 

Reseña de Yo estuve Aqui
Reseña de Seth  Grahame Smith y Jane Austen-Orgullo y Prejuicio + Zombies

Ediciones B, colaboro con las siguientes historias. Tengo pendiente leer Los Magos y Dara & Nick.

 Reseña Hasta la Ultima Palabra
 Reseña No Mientas
Reseña Heroe
Reseña Fenix
  
Por Ultimo, Editorial El Ateneo me envio estos dos libros. Actualmente estoy leyendo El Hijo del Codice (Vol 2 de la saga Magic ex Libris). La historia me gusta y los personajes son geniales. Sin embargo es una lectura que se me esta haciando algo lenta. Espero pronto traer la reseña y seguir con A contra Luz. Fuego del Cielo tambien esta pendiente de leer. 


 Compras 

Estos libros de Austen pertenecen  a la coleccion Malva y como estoy comprando y queriendo leer algunos clasicos me parecieron una buena opcion. El de Mark Twain fue un intercambio de libros que tenia repetidos. 
 

El libro de Jade, una historia que no tenia pensado adquirir, pero lo encontre a buen precio en un supermercado de mi ciudad. Veremos que tal serie ya que tengo sentimientos encontrados la historia y con la autora.(seguro varios saben a lo que me refiero ya que es un tema algo polemico)

Feehan es simplemente una de mis autoras favoritas y comprar uno de sus libros es un placer. Tengo pendiente la lectura pero creo que es una historia muy interesante.
 

Ferals y La piramide Roja ambos los compre a muy buen precio y ademas son historias que deseaba leer. 


Estos dos libros los consegui a tan solo $15 cada uno. El de Corin pertenece a una vieja coleccion que saco un diario de Argentina (Clarin). Como no he leido nada de la autora lo compre para ver que tal. Jesica Bird es una autora que seguro muchos conocen por su Seudonimo J.R Ward (autora de una de mis sagas favoritas llamada La Hermandad de la daga negra)


Las editoriales estan a full con sus ejemplares de ArteTerapia y hay para todos los gustos y opciones muy creativas. Como me gusta colorear escogi este ejemplar del El Bosque Encantado. A lo mejor algun dia les comparto mi lado creativo jaja y ven como voy coloreando. En una actividad muy linda que recomiendo. 


Y tenia que adquirir un par de colores no?? 
 
Estos señaladores me resultaron muy bonitos y no dude en llevarlos a casa



Hasta aqui mis adquisiciones. 
Espero no demorar en leer varios de estos libros y pronto traer las reseñas. ¿Leyeron algun libro? ¿Les gusta colorear con los libros de Arteterapia?
Los veo en los comentarios
 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "Sensatez y sentimientos", que aquí se llama "Sentido y sensibilidad". Ya he leído tres libros de Jane Austen, "Orgullo y prejuicio", "Emma", y "La Abadía de Northanger", y ahora mismo voy por el cuarto. A ver si durante este año me puedo leer todos los libros de esta autora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros! Yo leí El libro de Jade y a pesar de todo lo que dicen y lo que va la historia me gusto muchisimo, tengo reseña en el blog por si te interesa... Yo quiero leer ya EL hijo del codice pero ando corta de tiempo, a ver cuando me pongo con él. Quiero leer Dara y Nick. Espero a tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenos libros. Me encantan las novelas de Jane Austen! Hace poco leí La abadía de Northanger y me gustó mucho, me resultó muy divertida. Hace unos años leí Príncipe y mendigo y también me gustó. Ahora estoy pintando El bosque encantado. Adoro los libros de arteterapia :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe! que lindas adquisiciones! espero las disfrutes..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay que genial!!
    Que buenos libros, no sabría con cual quedarme!
    Hay varios que tengo muuuuchas ganas de leer como Dara&Nick, Yo estuve aquí, Hasta la última palabra, Fénix y más!
    Orgullo y prejuicio y Sensatez son los únicos libros que leí de Jane Austen y los dos me gustaron bastante, aunque si no acostumbras a leer clásicos pueden resultarte un poco lentos y con poca acción, por lo menos a mi me pasó eso.
    Quiero saber tu opinión de El libro de Jade, yo leí el primero de Amos y Mazmorras y me gustó bastante per no me gustó el giro que empezó a tomar en el segundo así que lo dejé-

    Espero que disfrutes todas las historias que te quedan por leer.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como estas? El que me más me interesa es "No mientas"! Cuantos libros!!
    Nos leemos
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Dara & Nick Y Hasta la Ultima Palabra son los que mãs me llaman.
    Estaré pendiente de tus reseñas

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow, cuántos libros, me alegro mucho por ti ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Noel!! Espero que te gusten los libros de Jane Austen y los encuentres tan entretenidos como me lo parecieron a mi. También recibí el libro de Gayle Forman y también espero que lo disfrutes, es una historia muy amena e interesante.
    Me alegra que hayas agregado a tu biblioteca tantas lecturas nuevas :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe!! Qué lindas compras y esas colaboraciones *-*
    Tengo pendiente Yo estuve aquí pero como hace casi nada leí Mi teoría de todo siento que los libros son demasiado parecidos y mi cabeza explotaría jajaja
    Además, tengo muchísimas ganas de leer Fenix, creo que soy de las pocas que todavía no leyeron algo de Ana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Cuantos libros!!
    De los que nos muestras no leí ningun libro pero tengo muchísimas de leer Yo estuve aquí y Hasta la última palabra.
    Adoro los libros para colorear de V&R perooo soy un desastre pintando,ya lo intente con uno. Así que eso te lo dejo solo a vos!! Jajaja
    Buena entrada!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  13. El único libro de todos esos que leí fue Los magos y fue mi gran decepción del mes. Lo bueno es que todos tenemos gustos diferentes, espero que lo disfrutes más que yo.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...