"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

4 de mayo de 2016

Novedades Mayo/Editorial Urano Argentina y Oceano Argentina



Hola Lectores, ¿Como están?

En esta ocasión llegan al blog las novedades de Editorial Océano  Argentina y Ediciones Urano Argentina. Diferentes géneros literarios y muchas historias que seguro querrán llevar a sus bibliotecas.

Por mi parte hay varios títulos que deseo leer como Cruzando Limites, Hambre Insaciable y  La Maldición de los Scarletti, Una Camcion Macabra, Lo que queda de mi  y no sigo porque ya no paro mas jaja.


Titulo: Garden Manor
Autor: Malenka Ramos
Sello: Titania

Llega a la Argentina "Garden Manor. Juega conmigo" de Malenka Ramos, una de las autoras de referencia del género romántico-erótico.
Este nuevo libro tras el éxito de la trilogía "Venganza" es una excitante historia de pasiones y secretos.


Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?


Titulo: Hambre Insaciable
Autor: Sylvia Day
Sello: Titania

Segunda entrega de la serie Ángeles Renegados. Fascinante y excitante romance sobrenatural entre licanos y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan.

Sylvia Day es la autora del best-seller "No te escondo nada."

Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles.
Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero.

En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Titulo: Cruzando Límites
Autor: María Martínez
Sello: Titania

Con miles de seguidoras María Martínez se ha hecho un gran lugar entre las lectoras más jóvenes de la romántica adulta.

Savannah la protagonista de "Cruzando los límites" no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Titulo: La Maldición de los Scarletti
Autor: Christine Feehan
Sello: Titania

Christine Feehan, denominada "La reina del romance sobrenatural" nos trae una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición.

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella.
Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


Titulo: La Primera Esposa
Autor: Erica Splinder
Sello: Umbriel

Emoción e intriga para olvidarse del resto del mundo. Una verdadera lectura de evasión. Erica Spindler ha vuelto a escribir un thriller que no pasará inadvertido.

Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta.
Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?



Titulo: Fuego
Autor: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Libro: 1/3
Colección: Engelsfors
Paginas: 608

Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal.

 Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.
Primeras paginas de Fuego.


Titulo: La espada de Kuromori
Autor:Jason Rohan
Libro: 1/?
Paginas: 436

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.

Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.


Titulo: Los Ejecutores
Autor: Mauren McGowan
Libro:2/3
Colección: Cronicas de Haven
Paginas: 336

Lo único más peligroso que ser un mutante es convertirse en agente doble.

Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecucioón, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes.
Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?


Una canción macabra
Título original: Ghouslish song
Autor: William Alexander
Páginas: 198

Zombay es una ciudad asombrosa donde los duendes caminan por sus calles y las brujas realizan hechizos y encantamientos. Allí vive Kaile, una chica enamorada de la música que un día se topa con un viejo duende. Este duende es el líder de una afamada compañía de teatro itinerante que inesperadamente le ofrece a Kaile una flauta tallada en un hueso muy antiguo capaz de controlar espíritus malignos.

Sin embargo, después del primer soplido, Kaile descubre que ha sido separada de su sombra, y como todo el mundo sabe, cualquier persona que no tenga sombra ya no pertenece al reino de los vivos. Es entonces cuando Kaile descubre que el destino de la flauta embrujada está unido a un aterrador espectro conformado por los huesos de todos los ahogados en el río Zombay

Título: Lo que queda de mí
Saga: Lo que queda de mi #1
Autor: Kat Zhang
Páginas: 399

En un mundo casi idéntico al nuestro… Todas las personas nacen con dos almas en un mismo cuerpo.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

La historia nos cuenta la poco tradicional vida de Addie y Eva, dos jóvenes, hermanas, que viven dentro de un mismo cuerpo.


Espero me dejen sus comentarios si conocen las historias o tienen ganas de hacerlo muy pronto.
Nos estamos leyendo!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Para empezar, el que más me interesa es "Cruzando los límites", porque creo que es un libro que voy a disfrutar. Y también "Hambre Insaciable", porque a mí el género erótico me encanta, y además quiero leer todos los libros de esta autora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuántas novedades.
    Me ha encantado la entrada, y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola , el que mas me interesa es Lo que queda de mí . gracias por las novedades . saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias