18 de mayo de 2016

Reseña/Placer Absoluto de Cheryl Holt



Titulo: Placer absoluto
Autor: Cheryl Holt
Encuadernación: rústica
Páginas: 320

Gabriel insiste en pintar el retrato de la inocente lady Elizabeth, aunque sus planes tendrán poco que ver con la pintura...

Londres, siglo xix. La solitaria lady Elizabeth Harcourt anhela con desesperación algo que le dé sentido a su vida. Entonces, conoce al pintor Gabriel Cristofore, que insiste en retratarla, con el pretexto de hacerle justicia a su belleza, pero pronto se da cuenta de que la verdadera pasión de él es el arte de la seducción.

Desde su primer encuentro, Gabriel supo que el cuerpo inmaculado de Elizabeth prometía un placer absoluto a quien lograra conquistarla. Inquieto, se debate entre el inmediato deseo de seducirla y postergar ese impulso. Por primera vez, Gabriel descubrirá que el corazón puede imponerse sobre las aventuras.


Cheryl Holt es abogada y escritora, y vive en Los Ángeles. Ha sido maestra de escuela pública, mediadora, cocinera, encargada de bar y activista política. Placer absoluto, su octava novela, vibrante y audaz, ha obtenido el premio Scarlett Letter y fue nombrada Best Sensual Historical Novel.

Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinion:

Historia: Placer Absoluto cuanta las andanzas de Gabriel. Un pintor con gran talento y algo de popularidad entre las mujeres bellas y ricas de Londres. En busca de una nueva conquista y sobre todo aumentar sus ingresos, Gabriel pone los ojos en la joven y bella hija del conde de de Norwich.
Elizabeth es abordada por un desconocido y muy guapo caballero cuando asiste una obra de teatro, junto a su padre y nueva madrastra. Allí, será testigo de todo el poder de seducción y proezas de conquista de  este extravagante  pintor que clama por realizar su retrato.
La curiosidad de la joven y sobre todo los anhelos por salir de su rutinaria vida y atreverse a descubrir algunos placeres ocultos decidirá aceptar la oferta.
Lo que ella desconoce es que esta a punto de ingresar a un juego de seducción muy peligroso.
Cheryl Holt, ofrece una historia llena de momentos ardientes donde cada protagonista deja salir cada fantasía y deseo.

Ritmo: Comencé el libro sin saber como era el estilo de la autora y fue grato hallar un ritmo muy ágil y atrapante que no decae en ningún momento. Si bien el argumento no es muy original, si lo fue la forma en que interactúan los personajes y como participan en un juego donde cada uno no puede pecar de ingenuo al llegar a ciertos acontecimientos. También me gusto que se permitiera contar otra historia de trasfondo y capturar aun más mi interés.
El libro tiene una gran carga erótica con algunas escenas sensuales y por momentos demasiados graficas. Asimismo, sabe colocar una gran dosis de drama, tension y situaciones crudas que me chocaron un poco.

Personajes: Tengo que destacar la labor de ofrecer un buen equilibrio para representar a los personajes. Me refiero que además de los protagonistas principales también hace lucir a muchos secundarios dentro de los cuales, tome afecto a Mary y a John. Y otros que me generaron muchos sentimientos encontrados como el conde Findley y Charlotte.
 En cuanto a los protagonistas debo decir que congenie con ambos y me gusto como se fueron  acoplando.

Elizabeth Harcourt es una mujer de 27 años quien para la época ya es tildada de solterona ya que no ha formado su propio hogar y sigue bajo las órdenes de su padre, quien se ha casado recientemente. A causa del nuevo matrimonio  con una jovencita de 18 años, la vida de Elizabeth se torna mas monótona que de costumbre ya que pierde gran cantidad de actividades  y su rutina se repite sin sentido. El ser la hija del conde de Norwich ha significado estar casi al margen de la sociedad y cuidar cada paso que daba para casi pasar desapercibida. Tiene un carácter algo tímido, pero cuando su curiosidad hace aparición, Elizabeth puede transformarse en una mujer que desconocía.

Gabriel Cristofore: Es todo un Gigoló muy apuesto, galante y hábil engatusando a bellas mujeres. Aun mejor, si estas son ricas y con un temperamento fácil de cautivar. No obstante, posee un talento muy notorio en la pintura y sus creaciones cada día que pasa toman mayor repercusión. Su pasión por el arte lo lleva a crear maravillosos trabajos. Sin embargo, en el interior guarda algunos secretos y no se permite sentir más de la cuenta.

Romance: Desde el inicio y sobre todo el primer encuentro entre Elizabeth y Gabriel se produce un juego de seducción cargado de  gran tensión sexual. Desde sus diálogos hasta cada gesto y toque, lo que prima es la pasión que surge en la pareja y como la experiencia y la curiosidad se une para crear un romance  intenso. Lo interesante de la historia es que cada personaje sabe bien cual es el rol que le toca jugar y cuando los sentimientos salen a relucir es imposible ponerse en un lado de balanza, ya que cada posición es valida. Me agrado ver como se consolida la pareja y al mismo tiempo me resulto original como lo trabajo la autora.

Me gusto: Destaco el ritmo de la historia y la interacción entre los protagonistas. Además, fue bueno otorgar participación a los personajes secundarios de una forma mas activa.

No me gusta: Lo que me suele suceder con este tipo de historias es que encuentro algunos detalles del final algo apresurados y me hubiera gustado saber más de algunos personajes.

Conclusión: Placer Absoluto es una historia llena de erotismo y seducción donde los personajes principales se descubrirán a si mismos a medida que atrapan al lector en una historia llena de complicidad, tensión y un poco de drama en su camino hacia el amor.


Espero les haya gustado la historia y le den una oportunidad.
 Los veo en los comentarios.

13 comentarios:

  1. No pinta nada mal. Me gusta el género, así que me lo apunto para leerlo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un ,libro muy interesante..
    no le había echado el ojo, pero estoy segura que me gustará leerlo
    apuntado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me es imposible leerlo en un futuro cercano, pero sin duda me lo anoto para más adelante, seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un tiempo, siempre me gustaron los romances de época porque siento que les dejan más tiempo a los sentimientos que en los eróticos contemporaneos donde en una semana ya hicieron todo lo que puede hacer un ser humano. Es un libro atractivo como su protagonista, como decis le falta un golpecito de horno en algunos detalles pero yo lo encontré como una lectura amena.
    Gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no soy muy fan de este género, me parece bastante ¿predecible? Lamentablemente el libro no me llama la atención, no tiene nada que pueda decir "diferente" y me den ganas de agarrarlo. La verdad, tengo un poco de miedo con este tipo de historias porque tuve muchas malas experiencias. Ahora tengo mucho cuidado jajaja
    Sí me gustaron mucho los libros de Courtney Milan, son romances históricos con personajes y una tensión increíble. Hay mucha información sobre la época, que no sé si a vos te gustaría. A mí me fascinó. Te recomiendo sus libros si no los leíste!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué gran blog para perderse y leer y leer. Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe, aunque este libro lo leí el año pasado y tal como decís no derrocha justamente originalidad lo recuerdo porque transmitía en sus páginas mucha sensualidad y erotismo. Me gustó todo lo relacionado a la pintura y como se va dando la relación de los protas.. Gabriel me conquistó jeje.. También me hubiese gustado algunas paginas mas sobre el final.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Noe!

    Tiene buena pinta, pese a ser una novela diferente de las que suelo leer. Por ahora tengo muchos pendientes pero llevo apuntado para mis futuras lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenaaas! no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Noel! Todo bien?
    Creo que ya te he comentado alguna vez que los libros de este género no son mis preferidos realmente, pero he de admitir que algún que otro título de esta colección me pica la curiosidad. Me alegro que Placer absoluta te haya parecido algo sencillo de leer y que no te haya resultado pesado para nada... :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como estas? Los libros de este genero no me gustan, para nada. Capaz que de más grande me gusten pero por ahora paso de ellos totalmente..
    Me alegro de que a ti te haya gustado
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los libros de éste género no son mi fuerte, y de hecho no suelo leerlos pero no voy a negar que de vez en cuando me pica la curiosidad. Y este fue el caso. Además que no sea tedioso de leer y los personajes estén bien desarrollados suma puntos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Bueno, como la mayoría, también menciono que el erótico no es un género que suela leer, pero tengo muy buenas referencias de este sello editorial por si en algún momento me dan ganas de darle una oportunidad.
    Me gustaron las fotos con las que acompañaste la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...