23 de febrero de 2017

Conociendo Historias/Holtus de Cezilla L. Lontrato




Hola lectores, buen jueves. Espero estén muy bien y por supuesto en la compañía de una linda lectura.

En mi ciudad hace un calor para morirse!!!

Pero no queda otra opción que soportarlo hasta que llegue la bendita lluvia y refresque un poquito.

En esta ocasión quiero acercarles información de una historia que me llama mucho la atención y tiene una premisa muy interesante. Se trata de Holtus de Cezilla L. Lontrato.

A continuación les comparto la portada y sinopsis de la historia.

Lontrato, Cezilla L.

Categorías: novedades, juvenil
ISBN: 9789873863585
Páginas: 384
Formato: trade
Medidas: 15 x 22 cm

Un día ese sueño apacible que tantas veces has soñado se transforma en pesadilla.
Un día, todo lo que hay a tu alrededor, cambia de golpe, se vuelve amenazante.
Un día, el futuro de tu comunidad depende de lo que hagas y decidas.
Un día, también como cualquier otro, aparece Holtus en tu vida y comienza la era púrpura.


Sonia Fimbs es una joven bibliotecaria con la vida dedicada a los libros. Cada tanto, sueña con un valle púrpura. Al principio, era agradable, relajante; los últimos tiempos, sin embargo, el sueño la drena de energía, la deja cansada. Débil sin explicación, sufre un ataque inesperado, como si algo de otro mundo avanzara sobre ella.

Aturdida, decide hacer una consulta a especialistas en ciencias ocultas: allí descubre que proviene de una familia de brujos, que tiene poderes y que debe aprender usarlos. Le cuentan de un lugar llamado Holtus, que no figura en los mapas, en donde vive la mayoría de los brujos, de clanes antiquísimos, regidos por un Consejo de sabios.

Se entera, además, de que el equilibrio entre brujos y habitantes de la Tierra Estándar –tal como llaman a la Tierra– acaba de romperse, que deberá viajar a Holtus a entrenarse, que un tal Dünan Barlack será su maestro, que, cuando la lucha entre clanes estalle, de ella dependerá el futuro de la comunidad, de su familia, del mundo como se lo conoce. Entonces, tendrá que decidir entre dejar las cosas como estaban o fundarlas de nuevo.

Descargar las primeras paginas de esta historia: http://www.vestales.com.ar/adjuntos?id_attachment=78


Acerca de la autora:   
Cezilla L. Lontrato se recuerda, ya desde niña, como una amante de la literatura policial y de terror. El género fantástico hizo su aparición años más tarde, cuando empezó a animarse a escribir –y a mostrar– sus relatos y cuentos. Estudió Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad se desempeña como consultora de empresas para las que realiza trabajos de investigación macroeconómica, mejoras de procesos, manuales de procedimientos. Además de ser fanática de la literatura de fantasía oscura y terror –si tiene toques góticos, mejor–, adora la música: el metal, el darkwave, el EBM, el country y el southern gothic.


Aquí pueden leer una entrevista muy completa de la autora donde nos habla de Holtus, su inspiración, y mucho más:





Estoy a la espera de un ejemplar de la historia por lo que pronto compartiré la reseña.

Espero me comenten que sensaciones les deja esta presentación.

Los veo en los comentarios

17 comentarios:

  1. La verdad es que no pinta nada mal, así que esperaré a leer tu opinión a ver si me termino animando a darle una oportunidad.
    ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la historia del libro porque todo lo que tenga que ver con ciencias ocultas me encanta aunque sea ciencia ficción. Me lo compraba. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención la historia de la bibliotecaria y su introducción al mundo de las ciencias ocultas (uy)
    Gracias, me apunto el título

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho la historia del libro, tiene muy buena pinta. Además, me recuerda mucho a un par de pelis de este mismo tipo.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que que todo comience como un sueño y que de ahí salga el disparador se me hace super original pero hay algo que no me termina de cerrar. Voy a estar atenta para cuando subas la reseña a ver qué onda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende que sea escritora mujer, normalmente quien escribe este tipo de libros son hombres. Por los que he visto en general.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta emoción tiene esta reseña. No sé si sería capaz de consultar al más allá. Una buena historia para disfrutar y desconectar un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Noel! Al igual que vos, estoy esperando mi ejemplar de Holtus, y por lo que contás en la entrada se ve bastante interesante y tengo muchas ganas de darle una oportunidad :)
    Me llama mucho la atención la idea de que la protagonista sea una bibliotecaria.
    ¡Un beso, espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  9. No conocía a esta autora, la reseña me resulta atractiva ya que los libros de fantasía siempre terminan atrapándome, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Cuando era más pequeña me encantaban estas historias sobre poderes en las personas, ahora me dan un poco más igual, tiene buena pinta el libro, me lo apunto para volver a esos sentimientos que tenía :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me ha llamado demasiado la atención y no porque tenga mala pinta sino porque tengo otros títulos pendientes de lectura ahora mismo que me llaman más, no obstante gracias por la reseña, muaksss

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante la historia y me apunto el libro para cuando termine los dos que estoy leyendo ahora. Genial tu reseña porque es cautivante y dan ganas de leer el libro.
    Slaudos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención, hace rato que no leo algo sobre brujos y ando con ganas, así que lo pondré en mi lista de pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca he leido ningún libro sobre hechiceros. Si de fantasía y quizá algún personaje secundario lo era, pero del estilo que cuentas no y parece interesante, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  15. Bueno me encanta todo lo que hable de brujerías , hechizos y cosas así. Me apunto el libro en la lista, no dudo que me fascinará! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  16. Hola vengo del exprimídordelibros y CBA y tengo muchas ganas de leer a esta autora la editorial Vestales me encanta y me sorprendió que se pusieran a publicar una novela juvenil (ellos se especializan en romance histórico más que nada) y bueno quiero leerla la información fue muy buena y ya la sigo en Twitter a la autora! Besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llamó bastante la atención, aunque me dejó un poco perdida. Quizás sea que he estado toda la tarde leyendo reseñas y que me toque leer sólo la presentación de un libro hace que me quede con gusto a poco, pero la verdad es que me intrigó el universo que plantea este libro.
    No conocía a la editorial y tampoco a la autora, así que supongo que es una tirada pequeña, puede ser?
    Dejo activadas las notificaciones por mail por si me respondes esto :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...