"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

8 de febrero de 2017

Novedades Editoriales Febrero 2017



Novedades Editoriales Febrero 2017.

Hola Lectores, ¿como se encuentran hoy?

De nueva cuenta comparto con ustedes algunas novedades que ya están las librerías de Argentina. Espero me comenten cual llama mas su atención y van a leer si o si.


El Secreto Del Solsticio De Verano

Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un arduo camino antes de sentirse como en su casa en el extranjero. Entretanto, descubrirá un secreto que ensombrece el destino de dos familias desde hace décadas y que imprime un nuevo giro a su vida y a la de otros.


La Chica De Summer Hill

La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.
Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen… ¿o sí?
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.




La gran cacería - Wendy Higgins
Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

La llave de bronce (Magisterium #3)- Cassandra Clare y Holly Black
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico...
Pero ahora el caos está por desatarse.
Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y los desafíos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas.
Así, los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable... a menos que sea detenida a tiempo.


La biblioteca de las Almas (Miss Pellegrine #3) - Ransom Riggs
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.

Pd: Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2) - Jenn Han
(Posibles spoilers del libro anterior)
Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?



Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal
Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado.
 Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla.
 Puede parecer una locura... 
Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… O sí?






Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto - Rick Riordan
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo...

Maravillosa redención - Jamie McGuire
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.


Stars Above - Marissa Meyer
Una colección de 9 relatos spin-off, situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Es el último libro de la saga -si bien, más adelante, saldrá un libro para colorear de Crónicas Lunares, y una novela gráfica-. Estos 9 relatos nos dan a conocer facetas de los personajes que ya queremos, así como secretos de Luna. Ideal para los fanáticos de Marissa Meyer. Además, incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela, Heartless, que saldrá en marzo.

Prisionera de la noche - J. R. Johanssen
Vivió atrapada
en un ático durante años.
Sufrió.                                    
Lloró.
Rogó.
Y tuvo que tomar una decisión drástica
para poder escapar.
Pero hay alguien que la conoce.
Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más?
¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Shaken - Joss Stirling
La tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

El cielo ardiente - Sherry Thomas
Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.
Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.
 



Esto es todo por el momento.
¿Que libro quieren leer?
Los veo en los comentarios

12 comentarios:

  1. NECESITO tener ya entre mis manos La razón de estar contigo, porque adoro a los perros y me encantaría leer algo de ese estilo, que sé que será muy, muy emotivo. También muero por leer el de Jenny Han, que ya lo tengo, pero me echa un poco para atrás la espera por el tercero.

    Muchas gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menuda lista te has marcado.
    Sencillamente me has despertado muchas curiosidades. Es decir, hay muchísimos, por no decir casi todos, de los libros que nos presentas que no conocía. Vamos, son todos novedad para mí. Jejeje
    Por ejemplo con el de PD: Todavía te quiero, La gran cacería y La razón de estar contigo. Quizás incluso me atrevería a decir que el que más el último.
    Gracias por las recomendaciones, y para mí, descubrimientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de lista que has hecho... Algunos títulos me los apunto para buscarlos me han llamado muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  4. Para tomarse en cuenta la tercera parte de Miss Peregrine que no puedo con este sin vivir de verdad

    ResponderEliminar
  5. Ufff! Todos esos libros llamaron mi atención! Que voy a hacer?? Necesito leerlos todos, son muy buenas todas las novedades de este mes!
    Igual tengo prioridades, y el que seguro-seguro compre será Stars Above, porque me encantan las Crónicas Lunares. Otro que me llamo mucho la atención fue Tres Coronas Oscuras y La razón de estar contigo. Pero también me llamo muchísimo Prisionera de la noche y La gran cacería.
    Y me gusta mucho el nuevo de Rick Riordan, pero supongo que tendré que leerlo más adelante, porque todavía he leído la saga que precede al libro de Apolo.
    De verdad, este mes estoy en problemas. Nunca me habían llamado tanto la atención absolutamente TODAS las novedades de una editorial, esto es insólito.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos de romance!!! Hace unos días me fui a caminar a la ciudad y el 90% de los locales tenía algo relacionado con San Valentín. No es que me desagrade la fecha ni nada pero me parece que es armar un re revuelo(?
    Me encantaría leer el "nuevo"(salió hace banda ya... Estas editoriales... jaja) de Rick, aunque todavía no me terminé la saga anterior, la segunda... Me faltan dos tomos... Me tengo que poner las pilas
    No sabía que habían escrito un segundo de ATLCQME, creía que era autoconclusivo... Todavía no lo leí pero lo había puesto en mis pendientes hace unos meses
    Voy a dejar pasar el de Miss Peregrine porque el primero no me atrapó ni me gustó tanto como para darle una oportunidad a la saga
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el de Todavia te quiero, me gustaria leerlo en un futuro, cuando termine de leerme la montaña de libros que tengo... que mira que tengo ebook pues ahora a todo el mundo le ha dado por regalarme libros en papel y me pongo nerviosa de ver la montaña jaja besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno pero me han llamado mucho la atención el de Los viajes de Marion y La gran cacería ya que es uno de los géneros literarios que suelo leer. Aunque me apunto alguno más ya que me han dejado intrigada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post porque me permiten ver de un vistazo todas las novedades y tengo claro que de todos los que presentas (que son muchos y con muy buena pinta) me quedaría con La Chica de Summer Hill, muaksss

    ResponderEliminar
  10. Algunos ya los leí en inglés el año pasado (como el de Joss Stirling, el de Marissa Meyer y el de Rick Riordan), los otros la verdad que ninguno me llama la atención. Leí lo que pusiste de cada uno y no me atrapan pero ni por casualidad jajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tantos libros que quiero lakjdklasjdkalsd ¡No veo la hora de tenerlos! Saludos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Me he apuntado alguno de los títulos que has indicado porque la verdad es que yo no tengo tiempo actualmente para dedicar a la lectura, pero si que me han gustado para regalar sobre todo los que son románticos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias