"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

26 de abril de 2017

Novedades de Mayo de Ediciones B Argentina



Hola Lectores, como están?
En el blog siguen llegando las publicaciones del mes de Mayo. En esta oportunidad comparto las novedades de nuestros amigos de ediciones B.
Espero me comenten que libro quieren ya tener en sus manos.
Personalmente tengo un problema muy grave con las novedades del mes. Quiero leer el 90 % de la lista ¡!!!!!
Hurwitz, Kleypas, Lark, Oliver, Franco.
Muchos autores que admiro y que necesito leer!!




Thriller
Huerfano X de Gregg Hurwitz
Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más.
También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X.
Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil -su trabajo como Nowhere Man- para encontrarlo y eliminarlo.
Los olvidados de David Baldacci
En el Paraíso nada es lo que parece. John Puller es el mejor. Veterano de guerra y agente especial, es el hombre en quien el ejército de Estados Unidos confía para investigar los delitos más complicados a los que se enfrenta la nación.
Ahora debe resolver un nuevo caso, pero esta vez el delito lo afecta personalmente: su tía ha sido hallada muerta en Paradise, una ciudad muy bonita situada en la costa del golfo de Florida, que prospera gracias a los turistas ricos, atraídos por sus estupendas playas y su clima maravilloso. La policía del lugar ha decidido que la muerte de su tía se debió a un desgraciado accidente. Pero justo antes de morir le envió una carta al padre de Puller donde le decía que, bajo su bello y lustroso exterior, Paradise no era lo que parecía.
Lo que Puller descubre lo convence de que la muerte de su tía no fue un accidente...

El Hombre Equivocado de John Katzenbach
Ediciones B ha publicado en sus diferentes sellos la totalidad de las novelas de John Kaztenbach.

Ashley Freeman tiene una relación de una noche con un desconocido. Quien parecía un admirador insistente, poco a poco se revela como un psicópata obsesionado por controlar su vida.
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.
Landscape

La Leyenda de La Montaña de Fuego de Sarah Lark
La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.
En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.
Romántica

Por Si el Tiempo Olvida tu Nombre de Anabella Franco
Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación?
El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar
el nombre del amor?
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables.


Casarse con el de Lisa Kleypas
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.

Juvenil/Contemporaneo
Si no Despierto de Lauren Olivier
¿Y si hoy fuera el último día del resto de tu vida? Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela.
Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones ¿ que pueden cambiarlo todo.

Reediciones en Bolsillo

EL Año en que te conocí de Cecelia Ahern
Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...
Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.
Post Data te quiero de Cecelia Ahern

"Posdata: te quiero" es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.

Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. "Posdata: te quiero" es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.


Caja Saga Hush Hush (B de Becca Fitzpatrick)

Sinopsis:La exitosa saga Hush Hush al completo, al alcance de todos sus fans. Un éxito de público y crítica. La novela romántica paranormal cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Hush hush.
Enamorarse no entraba en los planes de Nora Grey. Hasta la llegada de Patch. De pronto, Nora se encuentra en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído.

Como verán, hay muchas opciones para elegir y muchos libros que deseo tener en mi biblioteca.
Los veo en los comentarios

17 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía el blog y por aquí me quedo!
    De las novedades hay algunas que ya estan publicadas en España, aunque otros no los conocía y me atraen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    Este mes que viene B saca cosas muy buenas realmente. En mi caso muero por leer el de Oliver y PD te amo que es uno de los grandes pendientes que tengo desde hace tiempo. Es genial que saquen más libro de Ahern ahora que viene a la Argentina.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña! El que más me ha llamado la atención ha sido el Por si el tiempo olvida tu nombre, el género romántico me fascina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Noel excelentes recomendaciones las que nos traes en Mayo, no he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero si tengo que escoger de tu lista, pues elegiría cuatro: Los olvidados, Si no despierto, El año en que te conocí y Postdata te amo. Creo que con estos cuatro libros puedo pasar un mayo diferente, en cuanto a literatura se trata, lleno de mucho dramatismo y emociones enocntradas que ofrecen todas historias. Gracias por al recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Siempre vale la pena explorar todos los géneros literarios aunque no los conozcamos bien o creamos que "no nos van", con estas reseñas me animaré a comenzar uno de la lista. saludos!

    ResponderEliminar
  6. por si el tiempo olvida tu nombre es una novela que me ha atraido un monton! la verdad las novelas romanticas son las que mas suelo leer para entretenerme y divertirme

    ResponderEliminar
  7. Justo por mi lado estoy que termino la saga de Harry Potter (a la que le he echando unos meses)...pero definitivamente leería al menos 3 de tu lista: huérfano x , si el tiempo olvida tu nombre y si no despierto!!! Primeros en mi lista luego de terminar esta saga!
    Me encantó tu reseña, por cierto!!

    ResponderEliminar
  8. Anda pues la verdad que saca cosas muy buenas, voy a estar pendiente guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. Si no despierto y el año en que te conocí son los dos libros que quier leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. varios de estos libros los tengo en mi lista, los buscaré:3

    ResponderEliminar
  11. La verdad la mayoría no los conocia, gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que libros más monos, tengo unos de esos ya en lista!

    ResponderEliminar
  13. Hola Noel! Parece que este mes hay muchos relanzamientos! Leí El hombre equivocado hace años y también PS: I love you, ambas novelas me encantaron. Me llama mucho la atención la trilogía de Sarah Lark, pero tengo una larga lista de pendientes así que no creo que pueda leerla pronto.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que libros mas interesantes, la mayoria ni los conocia; hay alguno que otro que me ha llamado mucho la atenxion.

    ResponderEliminar
  15. Van a salir unos cuantos que me apetece leer entre ellos Los Olvidados y el último libro de Sarah Lark, gracias por compartirnos las novedades! Muakss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Noel! Me encantaría leer el nuevo de Anabella Franco <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Soy Rocío y vengo de Comunidad Blogger.. "Por si el tiempo olvida de tu nombre" me llamó mucho la atención, me encanta leer libros donde los hechos ocurren en Buenos Aires :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias