3 de abril de 2017

Novedades Editoriales abril 2017





Hola Lectores, como están?

Yo regresando de unas minis vacaciones y que mejor que volver al blog con las novedades del mes.

Hay un montón de libros para que escojan y puedan disfrutarlos en Abril.

Como siempre, comparto las que mas me llamaron la atención y podría interesarlas a ustedes.




La Historia Del Loco
Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada: unos recuerdos sombríos sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del W. S. Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

Imperfectos
Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.
Crimen Del Autor
Gregg Hurwitz ha publicado una quincena de novelas que han sido traducidas a catorce idiomas y han entrado en las listas de best sellers del New York Times.
Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable.

Hazme Amarte
La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.
A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame…
Puerto Prohibido
En la Italia del 1600, en la corte real de Torino, Isabella di Leonardi es acusada de brujería por venganza de un hombre despechado. Todo lo que la espera es el fuego donde arden las perseguidas por el Santo Oficio. Sin embargo, el destino tiene una carta de esperanza para ella: podrá escapar en un barco sin bandera a las peligrosas tierras en las Indias. Cuando recale en Santa María del Buen Ayre, Isabella descubrirá un mundo hostil, despiadado y dominado por el contrabando. El amor de Pedro de Aguilera será un bálsamo en esa tierra de nadie hasta que descubra que, como ella, todos tienen un secreto que ocultar.
Mariana Guarinoni se dio a conocer como escritora con esta magnífica novela que anticipa lo que confirmó en sus libros posteriores: personajes inolvidables, aventuras vibrantes y un detallado conocimiento de la historia.


Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal. El secreto más oculto del Vaticano.
Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.
La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.
The Walking Dead
Éste es un libro, por tanto, sobre una serie de televisión, sobre un cómic y, más ampliamente, sobre estas preguntas, sobre este extraño fenómeno que ha conseguido que los muertos vivientes, esta vez definitivamente, estén entre nosotros. Un libro sobre The Walking Dead, por supuesto, pero también sobre las paradojas psicológicas del terror, sobre nuestro miedo a la muerte, sobre el horror que nos producen los zombis y el horror que nos producen los hombres, sobre los monstruos de la modernidad y la postmodernidad, sobre casi cien años de cómics de terror, sobre el discretísimo primer zombi de la literatura…
Corona cruel
«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.
Lenny y Lucy
Mediante un conjunto de elocuentes y delicadas ilustraciones, y a través de un texto directo y conciso, los autores nos cuentan la historia de un niño llamado Peter, quien acaba de mudarse. Su nueva casa se encuentra en medio de un bosque gris y tenebroso, y para llegar a ella, es necesario atravesar un puente. Desde que se instaló, Peter se siente asustado, pues entre los árboles parece haber fantasmas y otros seres terribles. Ni siquiera la presencia de su mejor amigo, el perro Harold, logra que el chico deje de tener miedo. Para darse valor, decide crear con ropa vieja y una almohada a un guardián, el cual recibirá el nombre de Lenny y permanecerá afuera, custodiando el puente. No obstante, Lenny parece sentirse solo. Por eso Peter crea a una compañera guardiana llamada Lucy.



EL RENACER DE GABRIELE de Carol S Brown

    Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.
    William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella.
    Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?


EL CÍRCULO PERFECTO INMORTAL de Moruena Estríngana

    Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
    Ahora la vida los ha unido de nuevo.
    Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
    Él no tiene respuestas...
    Brianna no recuerda nada...
    La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
    Aunque... cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
    ¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
    El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
    ¿Estás preparado para la batalla final?

TRAS LAS HUELLAS DE LAS MARIPOSAS de Vanesa Gutiérrez Portero

    Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón. Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreir tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado. ¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?





Una historia de amor puede continuar de muchas maneras

Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida.

Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antiguos amigos, y los lleva a investigar en el mundo del robo de órganos y la compra ilegal.

Una gran novela llena de personajes queribles y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.



Witches 4. Ritual rojo
Tiffany Calligaris

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”

Tres veces tú
Federico Moccia

Con  Babi descubrió la magia del primer amor.
Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…

Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.

Lux
Courtney Cole

Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.
Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad?
No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a todas las preguntas.
Todo ha llevado a esto.
                 
Canción nocturna
Benjamin Alire Saenz

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido?
Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

Aquí empieza todo
Jennifer Niven

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.

Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.
 

Espero me comenten que libro van a leer este mes.
Los veo en los comentarios.

18 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo muchas ganas a Imperfectos. Hace unos meses que se publicó aquí, y no veo la hora de hacerme con el, porque es que tiene muy buena pinta *-* Aunque también le tengo ganas a 'Aquí empieza todo', porque me la han recomendado mucho, y la curiosidad me puede :P
    ¡Espero que te puedas hacer con alguna de las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Veo que hay muy interesantes novedades. A mi gustan mucho la idea de poder leer corona cruel, apocalisis zombie ya, El secreto de Gabrielle, tras las huellas de las mariposas y lux >o< Aunque no creo que pueda con todos y los exámenes de este mes u.u Muchas gracias por la información. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que leería Imperfectos y Aquí empieza todos, vaya que las novedades de este mes vienen cargadas de emociones y bueno lo mejor que ha de donde escoger para todos los gustos y sabores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De todos los que nos has mostrado me quedo con Lenny y Lucy porque me gustan mucho las historias gráficas y el argumento me ha gustado, gracias por las sinopsis, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es mi género, me llama la atención "Hazme Amarte". Me parece que tiene un toque de orgullo y prejuicio que me intriga. Tendré que leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lista de libros que nos has mostrado para este mes de abril, pero de todos ellos creo que escogería: Aquí empieza todo porque me gusta mucho las historias de amor y esta por lo que dices es diferente y emotiva y creo que me puede enganchar y también me apunto, el renacer de Gabriele. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes novedades! la que más me llama la atención es El cazador de la oscuridad, creo que por su temática es el que más encaja en mis gustos.
    Y como buena fan de The Walking Dead, el libro sobre la serie también me parece interesante :)

    ResponderEliminar
  8. que interesante todo ! me gustaron todos !

    ResponderEliminar
  9. gracias con lo que me gusta leer me falta tiempo, me enseñas muchos que me han gustado, tomo nota especialmente de imperfectos, pero me gustan muchos.

    ResponderEliminar
  10. Que lista tan chevere, me encantan los románticos, auqnue hay otros que se ven buenísimos, canción nocturna me llama mucho la atención,aunqnue todos se ven que no tienen presa mala.

    ResponderEliminar
  11. ahhh necesito el de johana lindsey ya ya ya

    ResponderEliminar
  12. Que lista más interesante nos dejar. Yo quiero leer EL CÍRCULO PERFECTO INMORTAL de Moruena Estríngana, me ha parecido una historia interesante y de seguro algún aprendizaje nos llevamos de la traición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dios mio, cuantos libros mas que quiero leer, toda tu lista me encanto a excepción de 2, el de walking dead (que la verdad los zoombies para nada van conmigo) y el de Lenny y Lucy como que no me llamo mucho la atención,los demás ya los he apuntado para mis próximas compras, el que he leído y en verdad es fantástico es el de John Katzenbach, que es uno de mis autores favoritos. gracias por compartir tan extraordinaria lista.

    ResponderEliminar
  14. Que de novedades, así no hay manera de bajar la lista!! A mí me ha llamado tras las huellas de las mariposas y aquí empieza todo, voy a investigar un poco más sobre ellas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Varios libros me llaman la atencion, de echo me compre tres veces tu, pero tengo otros libros por leer ;_; antes de empezar con los que me llamaron la atencion.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, aunque me ha llamado bastante la atención La historia del loco sin duda alguna me quedo con The Walking Dead, apenas lo vea lo compraré ya que soy fan total de la serie y también me declaro fan de todo lo que rodea el mundo zombie.. muaksss

    ResponderEliminar
  17. The Walking Dead, Witches 4. Ritual rojo y Lux se leen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De las novedades me llama mucho la atención Crimen de autor y Corona cruel. Espero leerlos pronto. Ahora estoy leyendo El club de los mejores y después sigo con Un secreto inconfesable. ¡Gracias por las novedades! Un beso :-)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...