21 de abril de 2017

Novedades de Mayo de Urano Argentina



Hola Lectores!!
Se esta terminando el mes, pero no las novedades. Ediciones Urano  Argentina se adelanta a Mayo y ofrece estos interesantes títulos.
¿Qué van a leer?


RICHARD FORD
EL HERALDO DE LA TORMENTA (LIBRO 1 TRILOGIA STEELHAVEN)

UMBRIEL

Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de "Juego de Tronos" y de la fantasía épica en general.

Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.


MICHAEL NORTHROP
TOMBQUEST 1. EL LIBRO DE LOS MUERTOS

PUCK

La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida en su forma más terrorífica y letal.

Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad, salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte.
Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York.
Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.



MEREDITH WILD
EN LA RED (SERIE HACKER 1)

TITANIA

Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente.
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...




Los veo en los comentarios!!





7 comentarios:

  1. Hola! Si lees alguno espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, el segundo a mí me gustó bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Noel! Tengo ganas de El heraldo de la tormenta <3
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que las novedades que Urano trae este mes me llamaron mucho la atención, más que nada las primeras dos. Si bien el tercero no me interesa tanto, espero poder conseguir los primeros dos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan las novedades de mayo, yo pedí el libro de los muertos porque es el que más me llamó la atención. Espero leerlo pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Noel!
    Bastante variado. A mi me llamó bastante la atención El Herlado de la Tormenta.Me gusta mucho esa temática. Voy a investigar más de la saga.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo estabamos hablando de urano. Me llama mucho En la red y Tombquest... Este último tiene una edición preciosa en tapa dura... Espero leerlos en algún momento. Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...