1 de junio de 2017

Reseña/Casarse con él de Lisa Kleypas



Titulo: Casarse con él
Autor: Lisa Kleypas
Paginas: 382
Saga: Los Ravened vol 2
Editorial: Vergara (Ediciones B)

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar
                                                                                                        
Mi Opinión:


Historia: Casarse con el, es el segundo volumen de la serie Los Ravened. A pesar de tratarse de una saga familiar, aclaro que cada libro es AUTOCONCLUSIVO. Cada ejemplar cuenta la historia de amor de una pareja diferente y esta inicia y termina en cada titulo. ¿Se puede leer solo este libro? Si. Sin embargo, si te gusta la autora o no deseas perderte todos los detalles, lo mejor es iniciar la lectura  por Un seductor sin corazón.
En el primer libro, la autora da un vistazo de los protagonistas de esta entrega, donde se conocen, se comprometen y por un mal entendido rompen su relación.  A pesar de ello, Helen descubre que Rhys es más que un hombre ambicioso y que si se lo propone puede sacar a relucir a un hombre detallista y con un gran corazón.

Helen a costa de perder su reputación acude una noche en busca de Rhys para pedirle una segunda oportunidad y lograr concretar un matrimonio que será beneficioso para ambos. El Sr. Winternorne busca ascender en la sociedad con una mujer con la posición de Helen, mientras que la joven quiere un matrimonio fuera de lo que se espera. No desea un marido  que la tenga recluida en un hogar, solo para cuidar niños  y no dejarla ser.

Aun cuando Rhys no puede creer lo que escucha, se siente más que atraído por Helen y sabe que ese matrimonio es más de lo que merece un hombre como él. Finalmente, después de escuchar a una impetuosa Helen y de no poder negar la química creciente ambos llegan a un acuerdo y reanudan su compromiso.

Pero como es de esperar, hay un pasado oscuro que une a ambos personajes y pronto no tardaran en descubrirlo y este derivará en una trama que incluirá chantajes, mentiras, revelaciones inesperadas en medio de una apasionante historia de amor.

Ritmo: Leer a Lisa Kleypas ya es una lectura obligada para quien les escribe esta reseña.  A pesar de ser un libro con una trama sencilla, ésta no deja de ser atrapante y sobre todo adictiva.  No solo encontraran un  romance apasionado, también se incorporan buenas dosis de humor, toques de misterio y situaciones familiares que emocionan y se vuelven necesarias.  Es difícil, no encariñarse con los personajes, que creó la autora y las nuevas incorporaciones que se suman en esta entrega. Hay pasajes diversos que tienen  momentos de alegría,  tristeza, misterio y hasta suspenso.

Personajes:
Si hay algo con lo que Lisa Kleypas conquista además de sus enredados argumentos y problemas románticos, son los personajes que va trazando. Más aun, cuando hablamos de series extensas donde la autora puede profundizar en ellos y hacerlos madurar y desarrollarse. En un seductor sin corazón, dimos un vistazo al señor Rhys Winterborne. Un  Gales con una mala reputación debido a sus origines humildes y comportamiento en la sociedad londinense. A pesar de ello, sabemos que cada héroe tiene una historia detrás, y la de Rhys es la de un hombre que trabajo duro desde su niñez y portaba una enorme ambición  que lo llevo a cumplir cada objetivo. En la actualidad, ya no es ese pobre diablo que todos pensaban que seria en su Irlanda natal. Ahora Rhys cuenta con  enormes almacenes llenos de escaparates con todo lo que se desea en una ciudad tan demándate como Londres. A pesar, de su más que buena posición económica, Rhys aun no obtiene la aprobación social y sus fichas estaban puesta en Helen Ravenel quien al final del libro anterior se muestra dolida con él.

Helen Ravenel, es una joven dulce, con buenos modales que ha traído pocos problemas a Kathleen y es de gran ayuda a la hora de cuidar y controlar sus  hermanas gemelas. A la muchacha le apasionan los libros, expresa sus ideas, es curiosa y muy hábil con el cuidado de sus delicadas orquídeas. Estas ultimas, le hacen ver que Rhys es más que un hombre que solo busca ascender socialmente y sabe que hay algo bueno  en su interior y  que solo el podría darle un matrimonio nada convencional. Ella busca ser libre y tener una unión fuera de aquellas normas que imponen a las esposas. Solo ese Gales orgulloso, pero con una personalidad que esconde mucho cuidado por quienes llegan a su corazón, podrá darle lo que anhela.

Además, como es común en estas series, la autora no se olvida de los personajes y la pareja que conocimos en libros anteriores.
Devon Treaner y Kathleen continúan viviendo días de felicidad mientras llevan adelante su ahora prospera tierra, la cual les esta dando buenos ingresos y un respiro económico.
Pandora y Cassandra, estas gemelas tan opuestas y similares en algunas cuestiones, siguen sacando sonrisas con sus ocurrencias y esa manera de expresar sus opiniones sin pensar demasiado. Mi favorita sigue siendo Pandora, quien me saca muchas carcajadas con su loca manera de ser. Continúa sin desear casarse y rompe con la etiqueta de toda jovencita de su edad y posición. Tengo muchas ganas de leer su libro, me encanta saber que sera el próximo y muero de ganas por que llegue pronto por estos lados. Cassandra, es algo mas dócil que su gemela, pero también tiene un caracter que destaca, pero con modos mas sutiles.

Garret Gibson, es otro personaje nuevo dentro de esta saga familiar. Una médica que rompe con el género y las normas de su profesión, posee un gran carácter y habilidades que ha logrado que consiguiera sus metas. Me encantaría que el personaje  en un futuro tome más protagonismo en la serie y seria una buena opción para ser la otra mitad de otro personaje con el que simpatizo mucho. Pero, no diré su nombre y veré si se cumple mi deseo.

También, vemos a West el hermano de Devon, quien ha cambiado para bien y sigue trabajando en las tierras de su familia. Lady Berwick y  la Sra Fernsby también fueron personajes que en ocasiones me agradaron mucho  a medida que intervenían en la vida de los protagonistas. Aunque la primera, tuvo sus momentos donde merecía que la reprendieran un poquito.

Romance: Me encanto la química entre los personajes y como sus diferencias y similitudes los fueron uniendo. Como dicta el género en que se luce la autora y siempre me atrapa, Lisa nos cuenta con gran maestría una hermosa historia de amor y en esta ocasión muy pasional, llena de escenas muy sexys y romanticas. Rhys es un héroe con una fachada dura que se derrite obviamente por su heroína y que en el proceso enamora al lector. Me encanta su forma de ser y como es leal con quienes ama y se portan y manejan bien en la vida. Helen sin duda saca lo mejor de él y su unión fue perfecta. Por otro lado, la protagonista tiene una  gran belleza para atrapar a este tosco galán, pero además posee un gran espíritu que lucha en contra de las injusticias  y no se detiene ante la adversidad.
En conjunta lograron una hermosa y tierna dupla.

Me gusto: Siempre destacare la pluma de la autora y como va tejiendo sus historias. Tiene un buen ritmo a lo largo de todo el libro y de la mano de una familia tan querida sigue ofreciendo grandes historias y dejando con ganas de mas.

No me gusto: Nada aquí salvo que esperaba un  conflicto mas dramatico con uno de los personajes.

Conclusión: Casarse con el, es una excelente continuación para esta saga familiar que inicio con un seductor sin corazón. Es el mejor reencuentro con los personajes de la mano de una pareja muy dulce, pero llena de pasión y decisión por lograr cada meta y sortear peligrosos obstáculos. Una historia romántica, con intrigas, enredos y una trama bien trabajada por su autora. Muero por leer el siguiente libro para volver a reencontrarme con esta familia peculiar a  la que le tome mucho cariño.



Si no han leído a Lisa Kleypas, no se que están esperando. Se las recomiendo mucho y como siempre los leo en los comentarios.
Besos

15 comentarios:

  1. Hola! Con lo que me llama esta autora y aun no he leído nada de ella y la verdad es que me llama mucho la atención. Este libro tiene muy buena pinta y aunque sea una serie que cada libro sea autoconclusivo hace que me anime a darles una oportunidad. Espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho esta autora, pero todos los libros suyos que he visto forman parte de una serie, y en estos momentos huyo de las sagas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! realmente no me gusta el romance y tampoco me llama la autora como para darle una oportunidad. Pero me alegra que lo disfrutaras mucho ^^
    ¡beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noel! Amo los lirbos de Lisaaa y porque tenía muchos pendientes no pedí el primer libro de esta saga cuando fue novedad. Ahora me arrepiento porque se ve genial jaja. Me alegro que lo disfrutaras! El romance histórico siempre viene genial y más si es de una buena autora.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. que novela mas bonita y romantica, no he leido nada de esta autora, no soy mucho de novelas romanticas, pero quizas en un futuro me anime con ella. gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siendo sincera, no soy de leer romance (A menos que me pique el bichito del romance jaja) así que dejaré pasar este libro.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Muchas gracias por la reseña :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que cool todo el resumen que haces, me gusta mucho, la colocare en mi lista por leer. Gracias por compartir esta historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Me encantan los libros de romance a si que otro más que me apunto, me gusta leer este tipo de lecturas antes de dormir, soy de las que me gusta leer libros agradables y sensibleros y este creo que me va a fascinar. Sin dudarlo me lo apunté.
    Gracias como siempre por tus sinopsis tan completas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Puff me encanta la leer sobretodo ahora que se acerca mas los días de playa pero justamente este tema romance pues como que no... gracias igual!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No leì nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo porque me la recomendaron mucho. Espero poder arrancar por el primero libro de esta familia que nos comentas a ver que tal me parece.
    Gracias por la reseña, no sabía que lo editaban en ediciones B.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La novela tiene un argumento interesante, me parece bien que a pesar de ser una saga se pueda leer cada libro de forma independiente sin que se vea comprometida la historia, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta este libro, parece ese tipo de lectura ideal para una tarde de verano sin complicaciones así que tomo nota jejeje, muaks y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buena reseña. No soy fanático del romance, salvo casos excepcionales como Yo antes de ti, me suele aburrir. Igualmente me alegro de que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, la verdad es que hoy no me llama la atención esta novela de Lisa Kleypas, ya que el estilo​ de novela romántica no es de mi predilección, pero mi madre es muy fan así que comparto la entrada con ella que quizás le guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...