"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

8 de junio de 2017

Reseña/Pedi un deseo de Nicolas Andreoli



Titulo: ¡Pedi un Deseo!
Autor: Nicolas Andreoli
Paginas: 130
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Emancipate



    "¡Hagamos el amor!", el primer libro del autor publicado por Ediciones Emancipate, se convirtió instantáneamente en un éxito: Miles de ventas, cientos de notas y reseñas, millones de compartidos en las redes sociales y una comunidad internacional de lectores que pedían a gritos un cambio de paradigma: El de un mundo basado en la empatía y el amor.

    De la mano de la misma editorial que lo descubrió y lo vio nacer, llega su segundo nuevo libro: "¡Pedí un deseo!". Con mayor intensidad y madurez que el primero, con su prosa poética revolucionaria, con una irresistible musicalidad y la firme convicción de que el cambio para un mundo mejor ya está en marcho.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar
                                                                                                        
Mi Opinión:


Continúo disfrutando de las obras de Ediciones Emancípate y del trabajo de sus jóvenes autores. En esta ocasión les vengo a hablar un poquito de ¡Pedí un Deseo! Un libro que aunque muy cortito tiene varios poemas y frases que me gustaron demasiado y que además de atraparme con sus palabras me dejaron varias reflexiones.

Tengo que mencionar que me agrado la forma en que las palabras del autor dejan siempre algo en la mente de quien se esta sumergiendo en sus paginas. Además, anima a ver de otra forma los miedos, relaciones personales, la visión de uno mismo y a vivir la vida con una sonrisa e intentar superar muchos de nuestros problemas.

“De los peores

momentos salen

las mejores personas.”

Es una obra ágil en la cual se avanza muy de prisa, ya que cuenta con poquitas páginas, donde nos encontramos con estas bellas palabras llenas de sentimientos. En mi caso, fui leyendo de a poco la obra ya que de esa forma pude apreciar mejor cada palabra y me tome el tiempo para reflexionar acerca de ellas. Esa es la diferencia con la narrativa que mas suelo leer donde en ocasiones nos pasamos cositas por alto con tal de llegar al final.
 Considero que los poemas se deben de apreciar de una forma única,  especial  y valorarlos con otro tiempo.
De esta forma, Pide un deseo me fue acompañando varias noches en las leía algunos poemas entre otras lecturas.
Me gusto conocer a su autor a Nicolas Andreoli y que sus palabras, reflexiones y hasta consejos me llegaran con cada lectura.

El libro tiene una buena presentación y diagramación la que además de sus poemas y algunos bellos dibujos, en su interior hay algunas paginas donde se menciona con nombre y apellido a aquellas personas que leyeron y apoyaron el anterior trabajo del autor. Sin duda es un gran detalle para quienes disfrutan de la lectura y un hermoso regalo el formar parte de una obra.

“El milagro empieza cundo nos animamos,

el equilibrio nace cuando nos soltamos,

el sueño arranca cuando nos despertamos.”

Como siempre digo, deseo que se animen a probar este tipo de libros y conocer a muchos autores que te ofrecen  su entusiasmo, trabajo y dedicación de la mano de palabras que te van a llegar al corazón.


Si desean adquirir este ejemplar ingrecren a Libros Ediciones Emancipate
FaceBook  Twitter Instagram

Los veo en los comentarios.

 Y gracias por leer esta minireseña.

18 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía estos dos libros y pintan bastante bien, a pesar de que mencionas de que no es muy largo este segundo, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho que digamos. Me alegra mucho que te haya gustado :D
    ¡un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta pero al ser un libro tan cortito tengo dudas de que llegase a disfrutar de la historia. Me lo anoto por si hay alguna tarde que me apetezca hacer una lectura express y empezar y terminar el mismo día, pero de momento dudo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD es que no conocía ni al autor ni a la editorial, pero esta historia se ve hermosa. Ojalá pudiese conseguirla acá u_U

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tampoco conocía nada de este autor. Gracias por la reseña, el libro tiene muy buena pinta.

    Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya había leído otroa reseña del libro que estaba acompañada de imágenes. Y me pareció precioso el diseño! No soy de leer esta clase de historias pero se ve re interesante. De a poco le estoy agarrando más el gusto a los poemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por lo general, no me suelen gustar los libros cortos porque siempre me saben a poco. Me ha quedado una pequeña duda sobre pedí un deseo, ¿está escrito en verso?¿o simplemente tiene algún poema en su interior?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había escuchado de este libro. Me parece interesante.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro Pide un deseo del autor Nicolas Andreoli pero después de leer tu bonita reseña ya tengo ganas de leer este libro. Me gustan estos tipo de libros que te ayudan a pensar, a superar tus miedos, a tener una mejor visión de uno mismo y de las relaciones personales...me encantan los libros que te ayudan a vivir mejor y a brillar más. Y encima no es un libro largo o sea que genial
    Y me ha gustado mucho tu reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía ninguno de estos libros, pero me parece muy muy bien que leas y nos hagas reviews de libros de autores jóvenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, no es el tipo de novela que suelo leer asi que no conocia esta novela ni la anterior de hagamos el amor, no se si me gustaria, quizas tendria que darle una oportunidad, pero es que mi lista solo hace que aumentar, jajaja, me fatla tiempo para leer todos asi que este lo dejo por el momento apartado.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conozco el autor. Yo ahora estoy leyendo uno que me encanta, pero me ha despertado mucha curiosidad este que nombras. Los dos fragmentos que has puesto, llegan y te dan que pensar. ¡solo con el título! Le daré una oportunidad, voy a buscarlo porque seguramente será el siguiente.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una portada llamativa y el titular también lo es, por las frases que haz ido colocando a lo largo de tu post se nota que los poemas son muy motivadores.

    ResponderEliminar
  14. Uy no conocía ni al autor ni al libro pero se ve genial

    ResponderEliminar
  15. Que verdad verdadera es esa de que de los peores momentos salen las mejores personas aunque a veces también se van algunas que creías buenas.. un buen libro, tomo nota de él porque me da que va a decir muchas verdades!! Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Se ve bien la trama, pero la portada parece de un libro de wattpad, eso no me gusto. Pasate por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Noel! No es la primera vez que veo este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo, pero no lo he visto por librerías... Así que supongo que la oportunidad se presentará cuando deba...
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias