1 de junio de 2017

Novedades Editoriales de Junio 2017





Hola Lectores, como están?
Tal como prometí les traigo las novedades del mes que son muchas y deseo compartirlas con ustedes para que me comenten cual les llama la atención y que libro los acompañara este mes.



Nunca Nunca

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.


Crea tu sueño

Sin importar qué digan u opinen los demás, sigue creyendo en tus sueños, hasta el punto de soñar despierta.

Confía en tu corazón y no abandones tus sueños

Luna es una chica alegre y soñadora. Un día, por azar, encuentra un libro con una tapa muy llamativa, que hará dudar entre hacer caso a su mente (pensar con lógica y ser realista) o a su corazón (dejar volar su imaginación). Su confianza en los sueños la llevará a otro mundo lleno de dragones, ángeles, reyes oscuros y vampiros... Recorrerá los escenarios que tantas veces ha imaginado y será la encargada de desempeñar una misión importante para salvar los dos mundos que tanto ama.

Mas novedades de Planeta aquí



La lectora

Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.
Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

CRONICAS DE SHANNARA 1: LA ESPADA DE SHANNARA

La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares
 Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?

El mago de cristal
VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO

El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery,? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.



MARÍA JOSÉ TIRADO
CORAZONES DE ACERO

 Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una tupida barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en él. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por ella. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

MEREDITH WILD
SIN RED (SERIE HACKER 2)

La mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente.

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

-Llega la trepidante continuación de "Tombquest: El libro de los muertos". -«Una emocionante aventura rica en mitología egipcia y mágica? Un éxito seguro». Booklist

-Alex y Ren se enfrentarán a un sinfín de peligros en Londres. Más emoción, más peligro, más escalofríos? Llega la segunda parte de Tombquest, una aventura alucinante por el lado más oscuro del Antiguo Egipto. Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe que está pasando. Nadie? salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte. Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tengan que bajar al mismísimo inframundo. Vuelve Michael Northrop con la segunda parte de Tomquest, una saga megatrepidante que combina misterio, acción, humor y personajes del antiguo Egipto en un cóctel explosivo.
«¿Recordáis lo mucho que os gustaron las películas Indiana Jones y La momia, con sus emocionantes aventuras arqueológicas repletas de museos polvorientos, tesoros robados y tumbas peligrosas? La serie Tombquest captura este mundo para los jóvenes lectores.» BNKids


Maldad latente de Sandra Brown

 La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.

El jardín de las mentiras

La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.

Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…

«Amanda Quick es una narradora excepcional.»
Los Ángeles Daily News

El imperio final. Nacidos de la Bruma I de Brandon Sanderson

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

«Sanderson es un escritor brillante.» PATRICK ROTHFUSS



Eso es todo por ahora. Los veo en los comentarios.
Besos

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No había visto todavía novedades de este mes y la que más me llama la atención es Nunca Nunca, suena muy interesante. ¡Gracias por las novedades! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los primeros meses en los que veo cosas interesantes. Igual, casi todo lo que mostrás ya ha salido hace tiempo acá en USA y lo he visto o leído xD. Me alegra que reciban más de Brandon Sanderson que es un genio <3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, si bien son interesantes ninguno me produce la urgencia del "TENGO QUE LEERLO YA". Quizás sea porque acumulé demasiadas lecturas de los meses pasados con las que me sigue pasando eso y por falta de tiempo, estoy que exploto. Sí he escuchado mucho sobre las Crónicas de Shannara y quiero creer que taaarde o temprano me haré un lugar para leerlo.

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Noel! Me parecieron muy interesantes las novedades, pero nada que me de la urgencia de comprarlo ya jajaja. Sin embargo "Nunca, Nunca" me llamó mucho la atención, así que si algún día la veo por la librería, a lo mejor le de una oportunidad. Gracias por compartir las novedades con nosotros, un abrazo!
    Fedra.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Honestamente, de todo esto, el único que conozco y me llama un poquiiiito la atención es Nunca, Nunca, porque el resto ni se acercan a lo que me gusta leer :P pero siempre me alegra ver que se publiquen tantos libros, besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...