12 de mayo de 2020

Lectura Conjunta de Otoño en el Corazon


       
 Hola chicos, como están? Que lecturas lo acompañan en esta cuarentena?
Por  mi parte estoy leyendo 3 historias y voy avanzando poco a poco con cada una. Una de esas historias pertenece  una Lectura Conjunta con 3 amigas lectoras: Celes de Un viaje de papel, Anto de Doblando paginas y  Yare de  yarebooks. El titulo es Otoño en el corazón de Lavyrle Spencer. Sera el sexto libro que lea de la autora.

 Actualmente estoy en la mitad de la historia y aunque me encanta el estilo de narración de  Spencer, tengo algunas cositas con la lectura que me crean sentimientos encontrados. Por supuesto, sabrán  más de esto en la reseña.

Les dejo a continuación algunos datos

·        
TÍTULO: OTOÑO EN EL CORAZÓN
·         TÍTULO ORIGINAL: NOVEMBER OF THE HEART
·         AUTORA: LAVYRLE SPENCER

Rose Point Cottage es una lujosa casa a orillas de un hermoso lago donde viven Gideon Barnett, magnate de la industria maderera, y su mujer, Levinia, junto a sus tres hijas, su hijo menor y dos tías solteronas ya ancianas.

Lorna, la hija mayor, es una dieciochoañera de ideas progresistas que se rebela contra las normas sociales y que adora los deportes al aire libre y la ropa cómoda y poco femenina. Estamos en el verano de 1895, que supondrá para la muchacha su despertar al amor.

Bajo la tutela de un padre autoritario y de una madre resignada que no se atreve a levantarle la voz, en una sociedad hipócrita y anticuada, Lorna está destinada a casarse con un joven de buena familia al que no ama. 

Pero la chica desafía a sus padres y se deja seducir por el joven Jens Harken, empleado en su propia casa como ayudante de cocina. Nace entre ellos un amor sin freno...






Espero me cuenten que libros los acompañan.
Los leo en los comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía el libro ni a la autora pero espero que lo disfrutéis mucho y ya nos contaréis qué os ha parecido. Yo estoy leyendo Escapada de Alice Munro ahora mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy leyendo Fahrenheit 451 en lectura conjunta y Heartless, por ahora me están gustando los dos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...