17 de mayo de 2020

Nuevo libro de Blay y Quinn


Esta noticia ya es algo vieja, pero como fan de la serie no quería dejar de compartirla en el blog. A inicio de mes se rebeló la portada de Un cálido corazón en invierno (a warm heart in Winter), una historia corta que rodeara a Blay y Quinn y su ceremonia de apareamiento. Estos muchachos los conocimos a lo largo de varios libros de la serie y fuimos testigos de sus idas y venidas hasta que finalmente en Lover at last (Amantes al fin), tuvieron su final feliz. Ward nos va a regalar más de ellos para fin de año  así que ya estan preparados para leer a Quay?

Un corazón cálido en invierno (The Black Dagger Brotherhood World)
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2020
Autor: JR Ward  (Autor)
Paginas:304

La autora más vendida del New York Times , JR Ward, está calentando las cosas este invierno con una novela navideña que presenta a algunos de sus hermanos Daga Negra más emblemáticos.
Blay y Qhuinn siempre tuvieron la intención de hacer una ceremonia de apareamiento adecuada, pero la vida tiene una manera de interponerse en su camino. Con un par de niños, responsabilidades con el Rey y un horario agotador de lucha, los dos están exhaustos y abrumados. Sin embargo, cuando Qhuinn le da a su hombre la propuesta de su vida, están emocionados por su noche especial y más enamorados que nunca.

Todos en la mansión de la Hermandad de la Daga Negra se preparan, y la fiesta posterior adquiere proporciones épicas e inmortales cuando Lassiter forma el Comité de Planificación de la fiesta. Las celebraciones prometen ser todo lo que la pareja merece... hasta que  el noreste   de Caldwell se vea envuelto  en una tormenta feroz, y las cosas pasen de alegres a peligrosamente mortales.

Luchando contra la naturaleza y respondiendo a emergencias, Blay y Qhuinn se separan, y cuando una cadena catastrófica de eventos pone en peligro una de sus vidas, la noche que tanto esperaban podría significar el final de todo...

Fans de la serie?
Que están esperando para leerla?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una saga de la que he oído hablar, pero nunca la he leído. Seguro que los fans de la saga están encantados con esta noticia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he digo fan de la homoerotica. Y recuerdo que mientras leía la serie (al menos los primeros libros) sabía que la de este par me la iba a leer a medias o a saltar de plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes de lo que te pierdes, es uno de los libros mas hot de toda la serie y tiene bastante estructura porque aparte de luchar y superar los obstáculos que se presentan en toda relación como inseguridades, la incertidumbre, los miedos. Ellos también deben luchar con los tecnicismos de la homosexualidad y la opinión social. Te la recomiendo ;)

      Eliminar
  3. Me encantan pero qhuinn llego a enojarme bastante con su ME VEO CON UNA HEMBRA DE VALIA EN EL FUTURO me molesto como hacía sentir a blay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quinn es muy testarudo y si lastimo mucho a Blay y otras personas por ser cabeza dura.
      Lo bueno que es vio la luz al final del camino y me parecio genial que Blay siguiera adelante un tiempo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...