28 de mayo de 2020

Novedades de Editorial Planeta Mayo 2020




Hola chicos, como están?
La cuarentena ha frenado muchas cosas y entre ellas, varias publicaciones editoriales. Sin embargo, poco a poco comienzan a llegar nuevas historias a las librerías. Por ello, para seguir haciendo más amena la cuarentena Editorial planeta nos trae algunas historias que van a poder comprar ya.
Así que quédense en casa y aquí les dejo un par de opciones que pueden encargar a su librería amiga. Muchas hacen envíos a domicilio asi que no hay excusa para disfrutar alguno de estos títulos.


Sinopsis de Violet y Finch:


Violet está rota. Finch está roto. 

¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?


Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Sinopsis de Querido corazón roto:

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos.
En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Con cartas de amor y desamor de Becky Albertalli , Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing, Zach Fehst, Gayle Forman , Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo, Varian Johnson, A.S. King, Nina LaCour, Kim Liggett, Kekla Magoon, Sarah McCarry, Sandhya Menon, Cristina Moracho, Claudia Ramírez Lomelí, Pamela Stupia, Alberto Villarreal,  Jasmine Warga , Ibi Zoboi.

Todas las abuelas son especiales. Pero Oma, la abuela de Liam, era más que especial. Era dulce, comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga.

Cuando Oma le regaló a Kisse para que fuera su compañera en las vacaciones, Liam no entendió. ¿Una almohada? A simple vista, era común y silvestre, una almohada igual a todas. Pero no. Liam iba a descubrir el secreto de Kisse y juntos vivirían la más sorprendente e inolvidable de las aventuras.

Sinopsis de Conexión Bogotá:

“Pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum. El man bajó la pistola nueve milímetros, se dio vuelta y preguntó: ‘¿Cuánto?’. ‘Siete segundos, nueve décimas’, le contestaron”. Así, sin miramientos de ningún tipo, Nahuel Gallotta sumerge al lector en la historia de un ladrón común de relojes de Bogotá que, perseguido por la policía colombiana, viaja a los Estados Unidos y funda, a golpe de suerte y de osadía, la orden de Los Internacionales: ladrones que recorren los países centrales arrebatando aquello con lo que legales ciudadanos de ropa de primera marca hacen funcionar el statu quo de las finanzas mundiales: joyas, dinero negro, tecnología.
Para ello emplea el eficaz recurso de dar la palabra al personaje, de mostrar su experiencia, de escuchar sus palabras y su particular modo de entender una realidad siempre complicada. Y, como señala certeramente Héctor Gambini en el prólogo a este libro, “Nahuel Gallotta abreva en esas fuentes y sacia allí su sed de averiguar para contar”.


Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión situada en una isla de la costa inglesa. Cada uno de los invitados tiene algo que esconder, y un crimen por el que debe pagar. Empieza la pesadilla.

«El logro más colosal de una carrera colosal». New Statesman

«Todo esto es completamente imposible y absolutamente fascinante. Es el misterio más desconcertante que Agatha Christie escribió nunca». The New York Times


Sinopsis de Los elefantes pueden recordar:

Lady Ravenscroft y el General Ravenscroft aparecen muertos a tiros con el arma junto a ellos en las inmediaciones de un acantilado. La historia se da por cerrada pues se cree que se trató de un doble suicidio sin causas aparentes. Sin embargo, doce años más tarde la señorita Oliver, madrina de la hija del matrimonio fallecido y famosa escritora de novelas policiales, desentierra el caso.

La señorita Oliver recurre a la colaboración del detective Hércules Poirot. Ambos interrogarán a los sospechosos y los testigos vinculados con el viejo caso que, como los elefantes, deberán recurrir al reservorio de la memoria para desentrañar el misterio.





Sinopsis de Cita con la muerte:
Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.


El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone hallar al asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. 

Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.



Que van a leer?
Los leo en los comentarios

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...