"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

3 de julio de 2014

Novedades Juveniles de Penguin Random House

Novedades Infanto/Juvenil para disfrutar en este mes de julio

MONTENA

El juego infinito (James Dashner)

James Dashner
formato: RUSTICA
páginas: 352

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está
sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...


Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad
virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad:
Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y
saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir
experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a
Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que
está sembrando el pánico en la red.

NUBE DE TINTA

Ciudades de papel (John Green)

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
MONTENA

Coordenadas para un crimen (FALCONI, MARÍA INÉS)



Un grupo de tres amigos que, gracias a la ayuda de un extraño GPS,
logran viajar en el tiempo, hacia el futuro y hacia el pasado, y a
partir de esos viajes, se verán envueltos en la resolución de un crimen.


El tío de Fran le presta a su sobrino el GPS que acaba de comprar. Fran
está fascinado con el aparato que le da indicaciones de cómo llegar a
los distintos lugares. Junto con Tonio lo prueban una y otra vez, y
pronto se dan cuenta de que algo funciona mal porque el GPS los lleva
siempre al mismo lugar: a la casa de don Angel y doña Felisa, que queda
en las afueras del pueblo. Pero el problema no es solo que "ese GP"
(como lo llama Tonio) los lleva hacia la misma dirección, sino que los
lleva ¡hacia el futuro! Y lo que encuentran en el futuro es espantoso:
don Ángel y Felisa tirados en el suelo, asesinados cruelmente. A partir
de ahí, los chicos, acompañados de su amiga Vicky, viajarán hacia el
futuro y también hacia el pasado, con la intención de hacer hasta lo
imposible para evitar el horrible crimen.




SUDAMERICANA


Mayor y menor 7 (Chanti)


Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen
creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones
cotidianas. En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva
mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la
vida les depara.



Ya sabemos que a Nacho y a Tobi les encanta jugar con su nueva mascota
(aunque a veces al perro no tanto#), que pueden entretenerse durante
horas diciendo las cosas más asquerosas del mundo o fantaseando que un
gran "sillosaurio" está a punto de atacarlos. También sabemos que a
Paloma, la mejor amiga de Tobi, le encanta dar besos. ¡Y conocemos muy
bien a Nacho, que pone cara de asco cada vez que eso pasa! Pero, ¿dejará
Nacho de decir PUAJJJ alguna vez? ¿Cómo seguirá esa historia? ¿Será
verdad que todo puede cambiar?

MONTENA

Makia Vela 7. Viaje de brujas (Ana Punset - Moni Pérez)



Makia, Cereza y Escarlata se cuelan de polizones a bordo del barco de
Barrachufa, ¡empieza un peligroso viaje! Y sí, no es fácil ser bruja.



Tatarísima está atrapada en la Laguna de los Alucinados, el lugar donde
habita Úrsula, una de las Siete Brujas Legendarias. Makia, Cereza y
Escarlata no dudan en colarse de polizones en el barco de Barrachufa
para ir a rescatarla. ¿Conseguirán escapar a la peligrosa magia de
Úrsula y rescatar a Tatarísima?
Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y
súbete a tu escoba.
Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias