11 de julio de 2014

Musica de Pelicula/Bajo la Misma Estrella


En Argentina ya esta disponible la Banda Sonora de la Adaptacion de Bajo la Misma Estrella. En esta ocacion, elegi una de las canciones que bajo mi punto de vista resalta mucho en el Film. El tema se titula Boom Clap y es interpretado por la Inglesa Charli XCX.

Espero lo disfruten y me cuenten que cancion de la pelicula les llego mas como lectores y admiradores de esta historia. 




Versión subtitulada en Español

Eres la luz y te seguiréDejas que pierda mi sombraEres el Sol, el halo que brillaIntensamenteY me sigues quemandoCon tu Amor




The Fault In Our Stars de Varios Interpretes
Sello discográfico: Warner Bros.
I.S.B.N : 0075678672781
Clasificación:R&P Internacional »
Formato: Cd Musical
Publicación:10/06/2014

Musica: Lista De Temas de The Fault In Our Stars
1 - Ail Of The Stars
2 - Simple As This
3 - Let me In
4 - Tee Shirt
5 - All I Want
6 - Long Way Down
7 - Boom Clap
8 - While I M Alive
9 - Oblivion
10 - Strange Things Will Happen
11 - Boomfalleralla
12 - Without Words
13 - Not About Angels
14 - No One Ever Loved
15 - Wait
16 - Best Shot



1 comentario:

  1. La banda sorona de la pelicula me gusta mucho sobre todo esa cancion, un beso♥

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...