8 de julio de 2014

Asi es la Vida de Marcela Lechuga



Dentro de la Novedades de Julio, Penguin Random House, presenta un interesante ejemplar de Autoayuda. Les dejo un poco de informacion del libro. 
ASÍ ES LA VIDA nos anima a tomar las situaciones del día a día como desafíos y no como amenazas, para así dejar de percibir el estrés como un enemigo, aceptándolo como el motor que nos facilita ser protagonistas de nuestra vida.

Este libro es una invitación a ser consciente de nuestros éxitos y fracasos, esperanzas y desesperanzas… en un recorrido que va desde el miedo al amor. Recordándonos que en todos los instantes de la vida nos hemos enfrentado a retos para crecer y madurar… y lo seguiremos haciendo hasta el último día.


Marcela Lechuga Payá es psicóloga clínicaegresada de la Universidad Diego Portales, se especializó en Psicología de la Salud, con un posgrado en Hipnosis Ericksoniana. Estudió cuatro años Ingeniería Civil Bioquímica, carrera que cambió para acercarse al ser humano y tener una visión más global de la vida. Con más de veinte años de experiencia psicoterapéutica y gran versatilidad en su formación, ha integrado en su metodología de trabajo los recursos terapéuticos del Psicodrama, Musicoterapia, Hipnoterapia, Constelaciones Familiares, Biodanza, entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...