14 de julio de 2014

IMM/Mi Biblioteca/Parte 16

Bienvenidos a Mi BIBLIOTECA Parte 16.




Hace siglos, ok exagero un poco, pero hace bastante que no comparto con ustedes los libros que he adquirido en este ultimo tiempo. Por lo tanto esta sección se repetirá mas seguido hasta ponerme al día. 

En esta ocasión les muestro algunos ejemplares que adquirí a un precio mas bajo que en las librerías habituales. Forman parte de una una colección que han salido junto a 2 diarios o periódicos de  Argentina. La edición es de bolsillo y rustica. 

La saga Inmortales de Alyson Noel. Ya lei los 2 primeros ejemplares y espero ponerme al dia con el resto. No es una historia que me cautivara al 100%, pero me entretuvo y deseo ver en que concluye.




Balthazar de Claudia Grey. Me gusto la saga medianoche y quiero ver que fue de este personaje.


Misterio, suspenso y mucha intriga de la mano de Agatha Christie. Espero pronto empezar a leer su trabajo. 







Y esto es todo por el momento, pero seguiré compartiendo los libros que están ocupando los estantes de mi biblioteca. 



4 comentarios:

  1. De la saga Inmortales he leído los tres primeros, a ver cuándo sigo con ella ya que la tengo entera :P

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la saga Inmortales, en cuanto a Balthazar me llama muchísimo la atención!

    Que disfrutes tus lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos libros!
    Hace mucho tiempo que quiero leer la saga Inmortales. Muchos dicen que son malos pero yo les quiero dar una oportunidad!
    Espero que te pases por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios.

    Leyla yo lei solo los 2 primeros y me gustaron. Tengo que ponerme al dia.

    Francisco, tambien he leido reseñas buenas y malas de Los Inmortales, pero cada lector debe dar su punto de vista.

    Todos tenemos gustos diferentes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...