"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

17 de julio de 2014

Sinopsis de Las Sombras Hermandad de la daga Negra Vol 13

J.R. Ward se prepara para hacernos sufrir en 3,2,1,...



Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.

Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias