24 de febrero de 2017

Novedades Editoriales Marzo 2017



Hola lectores, Feliz viernes!!!
¿Como están? Yo me encuentro derritiendo lentamente con tremendo calor en mi ciudad. Ya no aguanto más tanta humedad temperaturas elevadas y solo espero que pase este día para poder quedarme en casa todo este fin de semana extendido lo que me dará un par de días extra de receso laboral.
Cruzo los dedos para que venga pronto un poco de lluvia y fresquito.
¡! Realmente extraño el invierno!!
Pero bueno, aquí se viene lo bueno y son las novedades editoriales del mes. Espero les gusten las historias y me cuenten que desean leer.




Memoria de Cristal
¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad?

Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba.
Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.

Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.

El rumor de la caracola de Sarah Lark

La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores.

Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.


Las novelas de terror tienen un nuevo nombre: Max Rhode (seudónimo del brillante Sebastian Fitzek)

Una isla solitaria. Una cabaña de madera amoblada como un aula. Una escuela donde se enseña a poner trampas, dar caza a seres humanos y matarlos.
Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno…

Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de la bestia. Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero ¿cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? ¿Podrá bella encontrar el camino a casa? ¿La atrapará la historia, para nunca dejarla ir?
 



Heartless

 Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.





EL LADRÓN DE NIEBLA

CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA.
ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS
Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN
QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS.

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.


El libro de Sarah (La Fortaleza del Tiempo vol 1)

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? 

¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?


Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.








Luego de su primer volumen El secreto de la lengua,
 continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes.
¿Quiénes son los iniciados de Megora? 
¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? 
¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur?
Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad.

Tres coronas oscuras - Kendare Blake
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.




Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio
esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.



El amor llega cuando estás preparado para reconocerlo.

Tess y Gus están hechos el uno para el otro.
El único problema es que todavía no se han conocido.

Y quizá nunca lo hagan…
A veces, un fugaz segundo puede cambiarte la vida para siempre.

No te pierdas la novela que ya ha conquistado al mundo:
la más increíble historia de amor de tu generación.



Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de la bestia.

 Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero...

 ¿cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? 

¿Podrá bella encontrar el camino a casa? 

¿La atrapará la historia, para nunca dejarla ir?
 





Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches enseña forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo

en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?
 





Esto es todo por el momento. La entrada se ira actualizando con mas novedades.
A leer!!
Los veo en los comentarios

20 comentarios:

  1. Hola! El libro de Sarah lo he leído y me gustó mucho. Espero que si lees alguno de ellos los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HEARTLEEEEEEESSSSSSSSS <3 <3 <3
    Muero por leerlo~ Desde que supe de la existencia de este libro que quiero tenerlo entre mis manos~
    También me han llamado bastante El ladrón de niebla y El rumor de la caracola, debería leer el primero antes pero siempre quise leer algo ambientado en Nueva Zelanda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno ni tampoco los había oído antes, pero me llama mucho la atención el ladrón de la niebla, solo por el título ya llama de por sí la atención, y ya si la trama va de crímenes y amor...se puede convertir en un favorito de mi wishlist! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Me gustan tus propuestas y seguro que me leo el libro de Sarah.Pone volumen 1 , que va en dos libros ?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. EL LADRÓN DE NIEBLA! Tiene una reseña muy atractiva, estoy pensado en ya en mis libros para el próximo verano y este puede que sea uno de los elegidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantaron las novedades de este mes que viene de Ediciones B, yo me pedí Escuela de sangre, porque va a ser el primer libro de Sebastian Fitzek que lea! y de océano no he solicitado ninguno porque no me llamaban mucho la atención, aunque el libro de Sarah se ve interesante y su portada es bellísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy haaaaarta del calor, necesito que llegue el invierno yaaa!
    Respecto a las novedades, la verdad es que solo estoy esperando ansiosa Heartless, porque me encanta la autora y quiero ver si puede seguir creando buenas historias fuera de las Crónicas Lunares. Además, me compré una edición anotada de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo hace poco, así que va a ser un plan de lectura hermoso continuar con Heartless luego de leer estas novelas :)
    Me llamó la atención también El ladrón de niebla, aunque tengo muchos pendientes así que tendrá que esperar.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna duda. Has hecho una seleccion de libros estupenda. Mis facoritos para ller son: "Memoria de Cristal","El libro de Sarah" y "El ladron de niebla" Los tres tienen historias muy diferentes pero creo que son los que me engancharian, viendolos asi, a simple vista. BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola! buenas reseñas. Cada historia tiene elementos que ya hemos visto en otros libros, como por ejemplo que lo que hemos vivido no es mas que una mentira. De los libros que mencionaste me parecio curioso el del Ladrón de la niebla con su personaje de coleccionista de objetos perdidos. Saludos!
    Firma: El

    ResponderEliminar
  10. Marisma Meyer y el libro de Sarah son los que más han llamado mi atención . El amor prohibido del primero y la desesperación que transmite el segundo, me han gustado mucho. Me los apuntaré y en cuanto pueda intentaré leerlos.

    ResponderEliminar
  11. Heartless lo leí apenas salió acá en USA y no me gustó para nada. Los otros no los conozco, pero me gusta como suena "El libro de Sarah".

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Noe! Gracias por toda la info. Creo que es la primera vez, que recuerde, que me gustaría leer todos ! Tienen una pinta muy buena.
    Habrá que ver un par de reseñas para convercerme mas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todos tienen una pinta brutal y genial, yo quierooooo

    ResponderEliminar
  14. Una selección estupenda bonita, estas novedades me gustan mucho, estaré atenta a as proximas que incluyas.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a El Reino de la Caracola aunque he visto algún que otro título de lo más interesante y es que estos post están genial para conocer las novedades de primera mano así que gracias, muaks

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes los libros que has seleccionado! De momento tengo pendiente El libro de Sarah, me tiene intrigada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Noel! Estoy muy interesada en leer el libro de Cecelia, más que está tan pronta a llegar... Pequeño hype.
    Heartless me intriga mucho! Hasta ahora la saga de Cinder no me desilusionó ni un poquito.
    El libro de Sarah lo pedí a la editorial, así que espero esté pronto entre mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! El libro de Sarah es el que más me llama la atención asi que espero que me llegue pronto para leerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gusta mucho acerca de qué trata el Libro de Sarah, jamás vi este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me gusta mucho cuando haces este tipo de post dando opciones sobre novedades con un pequeño resumen, no conocía ninguno de estos titulos y la verdad es que me he apuntado alguno para regalar porque yo ahora mismo no tengo tiempo para leer libros.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...