24 de julio de 2014

IMM/Mi Biblioteca/Parte 17



Otra entrega de lo que ocupa un espacio en MI BIBLIOTECA. En esta ocasión llegan libros que seguro ya han devorado muchas veces. Primero la Trilogía de Maze Runner o Correr o Morir. Libros realmente adictivos.




Seguimos con mas libros MUY conocidos y leídos por demasiados lectores. Todavía debo reseñarlos, pero sera algo breve. (a estas alturas no diría nada nuevo). Me queda pendiente de adquirir el primer ejemplar, pero lo hare dentro de un tiempo. Con la fama que trajo la película en Argentina están a un precio muy exorbitante. 




Bella Malicia. Este libro lo adquiri por la portada. Fue lo primero que me llamo la atencion. Luego la sinopsis hizo que cerrara el trato. Aun es una de mis lecturas pendientes.


Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida y introvertida. que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas.

Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippah y Mick para superar la terrible prueba que le espera.


Y  mas colmilllos con Besos de sangre. El primero de una saga de 6 libros. Tambien esta en mis pendientes y seguro lo voy a leer cuando tenga mi Ebook ya que no esta en papel el resto de la serie. 


Finalmente, traigo los últimos dos ejemplares de este IMM. La sociedad de la sangre y su continuación, El año de las desapariciones. Leí el primero y me gusto, veré cuando sigo con la historia de Ariella. 







3 comentarios:

  1. Que buenos libros ! Espero que disfrutes tus lecturas :) yo estoy devorando ahora el primer libro de The Maze Runner ! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente lecturas ^^
    La trilogía de Correr o Morir es una de mis favoritas.
    Bella Malicia *o* llevo buscándolo años, desde que inicie en blogger. Ya nos contarás que tal.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡El corredor del laberinto! Buf, adoro esta saga y ahora estoy súper con el hype por la peli. Y Los Juegos del Hambre una obra maestra como pocas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...