4 de octubre de 2014

30 Dias CBA/Parte 4


Cuarta y ultima entrega de las consignas de la Comunidad Blogger Argentina. Como ya les conté en las entregas anteriores, esta comunidad cumplió 1 año de vida el pasado Septiembre. Los 30 dias del mes, todos los bloggers estuvimos interactuando y conociéndonos mas. Les dejo mis respuestas y espero hayan disfrutado las entradas. 




Sinceramente, jamas pense en poner un libro de Richelle Mead en una categoria similar, pero lo que senti con Silver Shadows, 5to libro de la serie Bloodelines, fue una gran decepcion. Desde el planteo de la trama, a como actuaron los protagonistas de la saga y todo el nudo del argumento, me parecio que leia a otro autor. Bloodlines, spin off de Vampire Academy, siempre me parecio una historia fresca, divertida y con cada entrega nos regalaba un nuevo acontecimiento dentre de este mundo. Silver Shadows carecio de esos puntos. No senti emocion y me parecio muy monotono y algunas situaciones ridiculas.
Realmente espero que Mead mejore en la ultima entrega y regrese a todo lo que ofrecio en las anteriores entregas.  Sobre todo los giros emocionantes y el misterio. 



Para bien, Hija de Humo y Hueso. Es un mundo muy original y disfrute del primer y segundo libro. Tengo pendiente comprar el ultimo




Seis semanas de Vida. Creo que es una historia maravillosa con mucha enseñanza. (El bajo la misma estrella de los años 70). Lo encontré en la casa de mi abuela y lo traje a mi biblioteca. Es una historia muy emotiva con el toque justo de humor. 




Seria Inevitable y Maravilloso Desastre. No los ame (obvio), ni tampoco los odie ya que los lei rapido. Pero no dejaron NADA y por momentos me parecieron ridículos.




La mansion de la hermandad de la daga negra. Creo que debe ser un lugar increible (por lo menos asi me lo imagino). Ademas de pasar un tiempo agradable con los Hermanos. Y quien no quiere ser atendido por Fritz???


Tomo nota en un cuaderno especial de citas. No rayo mis libros, ni doblo las hojas. Siempre estoy cuidandolos. 


Tengo varios. La mayoria de las librerias donde compro mis libros (Cuspide, Tematika, El mundo del Libro). Tengo algunos del Principito, frases de Vida y otros realizados por mi. 




Series basadas en libros, comics, mangas, animes... ¿cuál es su favorita? ¡cuéntenos!

Desconozco si todas estan basadas en libros, pero ...Mis series favoritas: Buffy la cazadora de Vampiros, Angel, Roswell, ER, Game of thrones, Supernatural (tengo que retomarla)



De los libros que he leido, tengo varias como (La primera de Crepusculo, En Llamas, Maze Runner)

Creo que la que mas me sorprendio para bien, fue Bajo la Misma Estrella. Los actores principales supieron plasmar muy bien a Hazel y Gus. El guion rescata LO MEJOR del libro y casi no dejaron escena afuera. (hay varias tomas extras que me sorprendieron). Creo que cuidaron muy bien el libro y el resultado fue casi perfecto. Por lo tango la mejor que he visto es la historia de Hazel y Gus.



1 comentario:

  1. Uff muchos para contestarte! jaja
    Sólo leí el primero de VA, pero está en mi idea seguir leyendolos! Así que despues te contaré mi opnion!

    Coincido totalmente con Hija de humo y hueso, es genial!!

    Beautiful disaster loes leí hace muucho tiempo, cuando todavía no había tantos YA o NA (nose cual categoría es) dando vueltas, así que fue algo sorprendente y me gustó mucho, ahora tendría q volver a releerlo para saber si sigue igual mi opinion

    Igual yo con las frases!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...