17 de octubre de 2014

Reseña/La Noche mas Oscura

Los Señores del Inframundo es una serie escrita por la autora Gena Showalter (+18 años). La trama central gira alrededor de  estos  seres,  malditos, debido  a que ocasionaron que diversos  demonios escaparan  de la caja de Pandora. Por consiguiente, cada uno debe portar a un demonio en su interior, para que estos no estuvieran libres causando atrocidades.

La serie esta compuesta por los siguientes libros:

El Fuego más Oscuro  (precuela  de Los señores del Inframundo).  Geyron (Guardián del Infierno)
La noche más Oscura: Maddox (Guardián de la Violencia)
El Beso mas Oscuro: Lucien (Guardián de la Muerte)
El placer más Oscuro: Reyes (Guardián del Dolor)
La prisión más Oscura: Atlas (Titan Dios de Fuerza)
Palabras Oscuras: Sabin (Guardián de Duda)
 Pasiónes Oscura: Aeron (Guardián de la Ira)
Mentiras  Oscuras: Gideon (Guardián de Mentiras)
El secreto más Oscuro: Amón (Guardián de los Secretos)
La Rendición  mas Oscura: Strider (Guardián de Derrota)
La seducción más Oscura: París (Guardián de promiscuidad)
El Ansia más Oscura: Kane (Guardián del Desastres)
El toque más Oscuro: Torin (Guardián de la Enfermedad)

1. La Noche Más Oscura

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

Mi Opinión: 

La historia me llamo la atención por pertenecer a  un género que disfruto leer.  El género de es Romance Paranormal. (Uno de mis géneros favoritos: La hermandad de la Daga Negra, Cazadores Oscuros, Serie Oscura).

Si a eso les sumamos, algunos toques de mitología griega, acción, romance  y enfrentamientos,  no es raro que le diera una oportunidad a la serie.

La noche más oscura, es protagonizada por Maddox, quien lleva en su interior al demonio de la Venganza. En general, esta primera entrega me gusto e impulso a seguir con la saga. (ya lei el  2 y 3)

El primer libro, me pareció muy ligero en varios aspectos. Los protagonistas, estos señores del Inframundo,  resultaron  llamativos y quería conocerlos mas a fondo,  a medida que se iban  presentando en la historia. Es interesante ver como deben luchar con sus demonios e intentar armonizar con ellos para poder hallar un punto intermedio y  lograr “convivir”, mientras combaten  a los cazadores y ayudan a las personas  del pueblo donde residen. Si bien, son seres violentos, intentan aportar algo a la comunidad de la que forman parte y al mismo tiempo pasar “desapercibidos”. (Algo raro)

El lugar donde transcurre la historia me pareció original. Budapest, sale del molde del típico escenario de estas series. Los señores habitan en una gran fortaleza en lo alto de una montaña. (Me recordó a la mansión que comparten los hermanos, en la hermandad de la daga negra).

Maddox, además de controlar al demonio de la Venganza en su interior,  esta marcado por una terrible maldición. Cada noche debe morir de manera brutal en pago por desobedecer a los Titanes, asesinar a Pandora y liberar a todos los demonios que encerraba caja.

Ashlyn, es una humana y posee un don que le permite escuchar conversaciones  todo el tiempo. Algunas, son de un periodo actual o de hace mucho tiempo. Las voces siempre la han atormentado impidiendo que tuviera una vida normal. Cansada de esa situación, intenta buscar una solución a ese terrible don.
Como es de suponer, Maddox será la clave ya que junto a el, las voces se silencian y le dan paz.
La pareja no me resulto del todo atractiva. Creo que la autora no explora mucho en los personajes, ni da grandes aportes para que destaquen del resto. Me hubiera gustado conocerlos mas a fondo y que tuvieran un carácter mas formado o complejo. Si bien en estas historias se sabe de ante mano que la relación de pareja es algo muy rápido y  que el amor les pega duro, no me gusta que se vea tan light. Me falto ver una evolución y crecimiento en la relación.

Tampoco se da mucha información del mundo y de los señores o lo poco que se revela es  algo confuso.  (Pero hay una precuela e infinidad de libros por delante). A veces, la historia  perdía un poco ritmo, pero este volvía con algunos personajes secundarios. Me llamaron la atención los personajes de Reyes  y Torin. Estaré atenta a sus libros.

Algo peculiar en esta serie, es que no identifique a ninguno de los señores como un líder nato del grupo. Cuestión que si esta marcada en otras series.  (Wrath, Acheron, Mikhail,etc)

En cuanto a los villanos de la historia,  también me falto saber más de los cazadores y su organización. Están muy en segundo plano y fueron sus objetivos los sentí muy en el aire.


Para concluir, el inicio de esta serie no me cautivo por completo, pero si me dio  curiosidad para seguir conociendo a los personajes y el mundo que creo la autora. De manera que continuare  leyendo más de Los Señores del Inframundo. 



Conocen la historia??

8 comentarios:

  1. Madre mía cuantos libros!!!
    por ahora no me planteo leerlos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness life. Si, son unos cuantos libros!! jaja
      Si cambias de opinion, luego me cuentas que te parecieron
      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Realmente no conocía esta saga, pero estos señores sexys en las portadas me recuerdan a los libros de Nalini Sighn que mi hermana tanto ama y relee hasta el cansancio :P Se la voy a recomendar ya que ella también disfruta de este género. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilla.
      seguro ambas historias tienen algunos puntos en comun. Todavia no he leido nada de Nalini, pero me la han recomendado.
      gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola!
    a mi el segundo libro es uno de los que menos me gusta de las saga.... sin embargo el tercero es totalmente lo opuesto! me encanta Reyes!
    jajjaja
    un beso

    *Aira*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya termine de leer el de Reyes y me encanto. Mucho mejor que los anteriores.

      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola Noelle se ven buenos estos libros y mas q tu yo tenemos gustos iguales xq amo a los cazadores oscuros, le hermandad y a mis amados carpatos jeje....me llama la atencion, me apunto para leerlos!!!, saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención este género aunque hace mucho que no me pongo al día con este tipo de libros. Tal vez empiece con esta saga (aunque se me hace muy larga) pero de todas formas vamos a probar. Muchas gracias por tu reseña, me encantó. Ya te estoy siguiendo, ¡un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...